jueves, 25 de abril de 2019

"MY BEAUTY COLORS" YA ESTÁ EN YOUTUBE!!


Hola chicas! Hoy me paso para traeros una noticia y es que por fin me he decidido y he abierto un canal en Youtube. Llevaba tiempo meditándolo porque me daba cosilla ponerme a hacer videos sin tener medios, pero el blog muchas veces se me queda corto para enseñaros todo lo que quiero y comprendo que los videos son más rápidos de ver y más amenos que estar leyendo, sobretodo en la época en que vivimos, que todos vamos con prisas. Últimamente os tengo más al día con mis compras y con productos que descubro, en mis redes sociales, que aquí, ya que muchas veces no tengo tiempo de ponerme a escribir, y las redes sociales son un medio más rápido. Es por esa razón que al final me he decidido a abrir el canal. ¿Quiere eso decir que dejaré el blog? No, por ahora no tengo pensado dejarlo, seguiré escribiendo, pero a parte del blog, tendréis más cosas que ver en mi canal, y así no os tendré tan olvidadas, además, allí podré tener más feedback con vosotras. 

En mi nuevo canal de Youtube, que lleva el mismo nombre que el blog, podréis encontrar nuevas compras, reviews de productos, pero también tutoriales de maquillaje, que es algo que me soléis pedir mucho en Instagram. Yo no soy maquilladora profesional, así que no tengo una técnica perfecta, pero supongo que puedo poner mi granito de arena, como mínimo, dando ideas de combinaciones de tonos o enseñando mis trucos para crear looks bonitos pero muy llevables. 

Por ahora estoy en nivel novata, así que mis videos no son como los de las top Youtubers influencers, pero voy a ir aprendiendo para mejorar día a día, ya que es un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y que espero que os guste. Mi móvil y la luz natural son mis únicas herramientas por el momento, pero intentaré que se vean lo más profesionales posibles. Todos tenemos unos principios, hasta las más famosas, así que por algo hay que empezar. Je je!

El canal lleva muy poquito tiempo en marcha pero ya podéis ver tres videos que por ahora han tenido muy buena acogida, algo que me da muchos ánimos para seguir creciendo y mejorando. 
Esta semana intentaré subir un nuevo tutorial que me habéis pedido por Instagram, así que en breve habrá cuarto video.

Pero por ahora podéis ver estos tres:

-COMPRAS RECIENTES DE COLOURPOP: COLECCIÓN VILLANAS DE DISNEY


-TUTORIAL MAQUILLAJE NATURAL CON LA PALETA "VELVET ROSE" DE MAKEUP REVOLUTION.


-COMPRAS MAQUILLALIA: NUEVAS PALETAS MAKEUP REVOLUTION


Muchas de vosotras ya los habréis visto así que aprovecho para daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando con esta nueva experiencia. Y si sois nuevas, y todavía no os habéis pasado, espero que os guste el contenido que iré subiendo.

Y por hoy ya no os doy más la lata. Je je! Mil gracias a todas por estar siempre a mi lado y por todas vuestras muestras de cariño. Espero no decepcionaros.

Pronto os dejaré nuevo contenido también en el blog, que ya toca.
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

6 comentarios:

  1. hola, voy a apuntarme a tu canal para ver tus nuevos videos, mucha suerte y gracias por estar siempre con nosotras, feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, aunque no soy muy aficionada a YT, sigo prefiriendo los blogs


    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ya me tienes de suscriptora y en cuanto pueda, te veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarte un vistacillo. Suerte con este nuevo proyecto, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con ello!Ahora mismo me paso para seguirte. bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu estilo! A mí me gusta ser diferente, por eso me encantan ese tipo de looks y me gusta hacer mi ropa. He probado Tomates Fritos Lab para crear mis camisetas personalizadas y me parece una idea genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!