domingo, 12 de agosto de 2018

MAKEUP REVOLUTION X CARMI "KISS OF FIRE": REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os traigo una nueva paleta de sombras e iluminadores, fruto de la colaboración entre la marca de maquillaje Makeup Revolution y @Carmimua. Una colaboración que ha dado un fruto de una calidad excelente y con unos tonos alucinantes. Esta nueva paleta lleva por nombre "KISS OF FIRE" y es una auténtica preciosidad. Si no me creéis, ahora lo podréis comprobar con vuestros ojos.


Es una paleta compuesta por dos iluminadores (los de la parte superior) y 10 sombras con acabados mate, duocromo y shimmer.  Esta preciosidad viene dentro de una cajita de cartón fino de color negro y letras en dorado. Su tacto es algo rasposo pero tiene un diseño muy elegante. Dentro, la paleta, realizada con plástico compacto, mantiene el mismo diseño que la caja. Es una paleta vegana y cruelty free.


Al abrir la paleta encuentras un gran espejo en la parte superior y 2 iluminadores bastante grandes y diez sombras de tamaño bastante grande también, en la parte inferior. No tiene aplicador ni brocha. En la siguiente foto podéis ver mejor los colores y acabados.


Me sorprendió mucho su tamaño, ya que por norma general, las sombras de esta marca suelen tener un tamaño bastante más pequeño a estas. Cada sombra contienen 2 gramos y cada iluminador 3,5 gramos, para que os hagáis una idea. No pensaba que fuera tan bonita cuando la compré, así que me ha sorprendido gratamente al verla en persona y poder comprobar su calidad.
Tanto las sombras como los iluminadores, tienen una pigmentación buenísima, un tacto sedoso y no son polvorientas. Se trabajan muy bien, dejando un resultado súper bonito en los maquillajes. En la siguiente foto os dejo unos swatches realizados con los dedos sobre el brazo, sin prebases ni filtros. Los tonos se corresponden con los reales. Si hacéis click sobre la imagen, los podréis ver en tamaño más grande.


Es una paleta alucinante, me encanta!!! Yo la compré en Maquillalia por 11,99 euros. A mi parecer, no es nada cara para la calidad que tiene. No me arrepiento de haberla comprado y os la recomiendo 100 %.
Para que la podáis ver en acción, os dejo un look que creé con ella y que gustó mucho en mi Instagram.


¿Qué os parece? ¿Os gusta o preferís las paletas de tonos más cálidos y naturales?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!! 
Gracias por seguir aquí a pesar de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!