martes, 19 de junio de 2018

COLOURPOP "ELEMENT OF SURPRISE" Y LUX LIPSTICK REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Os debía esta review desde hace un tiempo pero he estado bastante liada y no os la he podido dejar hasta ahora. Aún así, yo creo que os puede servir de ayuda ya que los productos siguen a la venta, así que hoy os voy a enseñar la paleta "ELEMENT OF SURPRISE" y un par de LUX LIPSTICK que compré en COLOURPOP y que creo que os pueden gustar.


Como ya sabéis, soy muy fan de esta marca y sobretodo de sus sombras individuales y paletas. No las tengo todas, pero si bastantes, así que poco a poco voy aprovechando las ofertas que van sacando para comprar aquellas a las que le tengo el ojo echado, como es el caso de la que os presento hoy. Si algo distingue a estas paletas es su formato sencillo y práctico y la altísima calidad de las sombras que contiene. Esta en concreto, tiene un packaging súper bonito y muy colorido. La paleta viene protegida dentro de una cajita de cartón fino, como podéis ver en la siguiente foto.


La paleta es de cartón duro, con cierre imantado y un tamaño pequeño y muy práctico, ideal para llevar de viaje. No tiene espejo ni brochita aplicadora, pero es algo que tampoco me importa demasiado. Al abrirla nos encontramos con 12 preciosas sombras en diferentes acabados ya que hay sombras mate, shimmer y más metalizadas. Los tonos también son variados.


En la siguiente foto los podréis ver mejor.


Bonita ¿verdad? Además de tener unos tonos preciosos que se prestan a un montón de combinaciones súper originales, tienen una calidad brutal ya que la pigmentación de cada una de ellas es buenísima. Son sombras muy sedosas, fáciles de trabajar y en la mayoría de casos, nada polvorientas. Alguna puede soltar algo de polvillo, pero si las trabajas con cuidado, es mínimo. Para que podáis ver mejor los colores y la pigmentación que tiene, os dejo los swatches de todas las sombras por orden de fila. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo, sin ningún tipo de prebase, y el color que se ve en las fotos es el real.




Como podéis comprobar, hasta las sombras mate pigmentan de maravilla. Y lo mejor es que es una paleta cruelty free y su precio es de 16 dólares. Si conseguís una oferta interesante, os recomiendo que la compréis porque seguro que os encantará. Merece mucho la pena.

Y otro producto que me encanta de Colourpop son sus labiales y a estos les tenía muchas ganas ya que son los primeros que sacan en formato barra. Hay una amplia gama de colores, pero yo pedí estos dos tonos para probar que tal iban. El packaging es minimalista y muy elegante. El labial viene dentro de esta cajita blanca decorada con letras doradas.


Una vez la abres, te encuentras con esta preciosidad.


La barra de labios tiene un packaging dorado decorado con estrellitas grabadas que le da un aire lujoso y muy atractivo. Debo decir que no es de plástico ya que pesa un poco, por lo que deduzco que debe estar hecho de algún metal. Os dejo otra foto en la que podéis apreciar mejor el detalle.


Los tonos que elegí fueron: Still Crazy, un rosa palo súper bonito, y Liquid Courage, un color rojo precioso. El acabado de ambos labiales es mate y tienen una textura sedosa, cremosa y muy cubriente. No resecan los labios, todo lo contrario, se sienten muy confortables, y su duración es excelente a pesar de no ser fijos.


En la siguiente foto podéis ver mejor los tonos y también apreciaréis mejor el detalle de las estrellas grabadas en el labial.


No me diréis que no son una preciosidad!! A mi me tienen enamorada y no descarto comprar algunos más en un futuro. Cada labial cuesta 7 dólares, aunque yo los compré aprovechando una oferta y me salieron un poco más baratos. A continuación os dejo swatches de los dos para que veáis lo bonitos que son.


En mi INSTAGRAM podéis encontrar algunos looks realizados con ellos y en breve os dejaré alguno más, ya que estoy continuamente buscando nuevas combinaciones, intentando utilizar cada día una paleta y labial diferente.

Y vosotras, ¿sois fans de Colourpop también? ¿Cual es vuestro producto favorito?

Espero que os haya gustado el post. Pronto os dejaré más cosas que espero os resulten interesantes.

Un beso enorme para todas!!!

6 comentarios:

  1. Beautiful post, dear! I like your blog.
    Following you! Follow back?

    https://minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gustan más la paleta o los labiales ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy bonita pero tengo varias en esos tonos y de momento no quiero comprar más. COn lo que sí quiero hacerme es con alguno de estos labiales ya que el packaging me parece precioso

    besos :-)

    ResponderEliminar
  4. La Element of surprise es una de mis paletas favoritas de Colourpop.
    Los LUX tengo ganas d eprobarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta me gusta pero me han gustado más los labiales que además les tengo ganas ya,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!