lunes, 23 de abril de 2018

W7 "ON THE ROCKS": REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Seguro que muchas de vosotras ya conocéis, incluso tenéis, la paleta "ON THE ROCKS" que W7 sacó a la venta hace unos meses, aún así, he pensado que no estaría de más dejaros mis impresiones y experiencia con ella, por si no la tenéis pero estáis pensando en si merece la pena comprarla o no. Esta paleta se hizo famosa por ser un supuesto "clon" de la archiconocida SUBCULTURE de ANASTASIA BEVERLY HILLS, una paleta súper bonita pero con un precio bastante superior a la de W7. No es una paleta que a priori me llamara mucho la atención, pero tras ver tantas fotos suyas, acabó picándome la curiosidad y caí en la tentación de tenerla. Como no tengo la de Anastasia Beverly Hills, no os puedo asegurar si es un clon idéntico o no, pero lo que sí os puedo decir es que los tonos que tiene son de lo más versátiles y fáciles de llevar tanto para un look sencillo como más elaborado. 


El packaging es bastante práctico y cómodo de usar. Es una paleta de un tamaño mediano, realizada con cartón duro y muy ligera, lo que la hace perfecta para llevar de viaje. La tapa está imantada y en la parte interior tiene un espejo de un tamaño bastante aceptable, aunque no me parece ideal para maquillarse ya que el mío, al menos, no se ve nítido, se ve como cuando sales de la ducha y hay un poco de vapor, por lo que no lo utilizo nunca. 

Abajo, como podéis ver, están situadas las 14 sombras y la brocha doble para aplicar las sombras y difuminarlas. Ambos extremos tienen un pelo muy suave, pero no os puedo decir si va bien o no, porque no he llegado a usarla todavía. 


En cuanto a las sombras, la mayoría son de acabado mate, doce de ellas exactamente. Las otras dos son de acabado brillante. Son sombras con una pigmentación bastante buena y un tacto sedoso, sobretodo las brillantes. Se trabajan de forma fácil y se difuminan muy bien, sin dejar parches. Algunas sueltan un poco de polvillo al aplicarlas, pero nada escandaloso. Por los menos de 5 euros que cuesta la paleta, tampoco podemos pedir demasiado. Para mi, relación calidad precio, está muy bien. 


En cuanto a los tonos, como podéis ver, están entre la gama de los dorados, marrones, verdes y rojizos. Unos colores muy bonitos y fáciles de combinar. De la duración no os puedo decir gran cosa porque yo siempre uso prebase, así que me aguanta el maquillaje todo el día perfecto. 
Para que podáis ver mejor los tonos, os dejo unos swatches a continuación, realizados con el dedo sobre el brazo directamente, sin prebases.


La primera de esta fila es una sombra duocromo de color blanco con reflejos rosados (preciosa). La dorada es brillante y el resto mates.


En la segunda fila solo encontramos una sombra brillante (la segunda por la izquierda) que es de un color verde tirando a amarillo muy clarito. El resto de sombras son de acabado mate también.

Una de las razones por la que compré esta paleta fue precisamente por la gran cantidad de sombras mate que trae, ya que la mayoría de paletas que tengo, suelen tener más tonos de acabado brillante, shimmer o perlado. ¿Merece la pena? Si os gustan las sombras mate y este tipo de tonos, seguro que os gustará. Si sois más de tonos fríos y más vivos, o de sombras más brillantes, definitivamente no será un "must have" para vosotras. Personalmente me parece bastante interesante y estoy contenta de haberla pedido al final. Por el precio que tiene, merece la pena probarla.

Para acabar con este post, os dejaré con un look bastante atrevido que hice con ella y que espero os guste.


Espero poder dejaros un nuevo post en breve ya que últimamente tengo poco tiempo libre y me da rabia no poder escribir más a menudo. A ver si hay suerte y antes de que acabe la semana, tengo otro ratito libre y os puedo enseñar algo interesante.

Gracias por vuestra paciencia, vuestras visitas y comentarios. Sois un auténtico amor!!!!

Hasta pronto bellezones!!! Un beso enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. Yo también piqué con ella, de hecho tengo pendiente reseñarla en mi blog. Es una paleta preciosa desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta paleta.
    El look es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta esta paleta por sus colores. La calidad es bastante aceptable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje me ha encantado!!En mi caso esta paleta no me dice mucho que hay varios tonos que se que no usaría. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!