martes, 10 de abril de 2018

PROBANDO "LETHAL COSMETICS": REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hoy quiero presentaros una marca de maquillaje nueva, vegana y cruelty free, que está a la venta desde hace poco en Glamtown. Se trata de LETHAL COSMETICS, una marca alemana fundada en el año 2016, libre de crueldad animal y certificada por PETA, que formulan, producen y distribuyen productos de maquillaje de gran calidad para gente adicta al maquillaje ético.

Ya sabéis que me gusta estar al día con las novedades, y si se trata de marcas veganas y cruelty free, mi interés se multiplica, así que aproveché la oferta de lanzamiento para probar seis de sus preciosas sombras de ojos. La verdad es que tenía todo tan buena pinta, que me hubiera comprado más cosas, pero el presupuesto no me lo permitía, así que me compré estas seis. Cuatro de ellas son de acabado metalizado y las otras dos de acabado mate, pero vamos por partes.

Lo primero que me sorprendió al verlas, fue su bonito y práctico packaging. Todas venían dentro de cajitas de cartón fino individuales, con un diseño súper bonito. Las sombras son imantadas, y estaban bien pegadas en la cajita. Lo malo es que una de las mate, estaba tan bien pegada, que al intentar sacarla con cuidado para ponerla en una de mis paletas imantadas, se rompió un poquito. Lo bueno es que fue por una de las puntas y al final la he podido usar igual. A continuación os enseño mejor el packaging y las sombras.



La parte posterior es de color negro y contiene información sobre la marca y los ingredientes que llevan las sombras.


Estas sombras son muy peculiares ya que una de las cosas que me llamó la atención es su aroma. Si, lo habéis leído bien, tienen olor. Al abrir el paquete, enseguida me vino es aroma delicado como de flores. Es muy particular. Se que hay chicas a las que no les gusta que las sombras lleven perfume, pero en su favor diré, que una vez aplicadas, no se nota. a mi personalmente, no me molesta.

En cuanto a su textura y pigmentación solo puedo deciros que son increíbles. Tanto las sombras metalizadas como las mate, tienen una textura muy sedosa (las brillantes son como mantequilla) y una pigmentación excelente. Son sombras tan pigmentadas que tienes que coger muy poca cantidad con la brochita antes de aplicarlas, para que no queden demasiado potentes. En este sentido me recuerdan mucho a las de Juvia´s. De lo que no os puedo hablar es de su duración, ya que yo siempre uso prebase y con ella me aguantan todo el día perfectas. Pero bueno, como dicen, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo unos swatches con el nombre de cada sombra, por si queréis comprarlas. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo, de una sola pasada, y sin prebase.


Como podéis comprobar, los tonos son simplemente preciosos y la pigmentación, increíble. Confieso que me he enamorado de esta marca y seguramente compraré más cosas. Además de sombras, también tienen labiales líquidos con unos colores muy bonitos y una pigmentación excelente, por lo que he visto en alguna foto, pero yo aún no los he probado, así que no os puedo decir que tal son.
Cada sombra cuesta 6 euros, pero yo las compré en preventa con un 20% de descuento, así que me salieron más económicas. Los labiales cuestan 17 euros. Podéis comprar esta marca en la tienda online de Glamtown.

Para acabar, os dejo un maquillaje que me hice con las sombras Remission y Rose from the Ashes. Fue el primer maquillaje que me hice con ellas y no está perfecto debido a que no conocía aún su textura y pigmentación. Iré probando con el resto y os dejaré mis looks en Instagram, así que os espero por allí.


Y por hoy es todo. Tengo un montón de cosas por enseñaros aún, así que no os lo podéis perder. 

Nos vemos pronto en un nuevo post. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Un beso enorme para todas!!!


7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que pasada de sombras :) y ¡como pigmentan! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos espectaculares y pigmentadísimos, le tengo ganas a esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca de sombras y es que me han encantado. tu look muy bonito. BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré en rpeventa unas cuantas y son espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quieroooo! Son preciosas💖💖

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mónica!

    No conocía esta marca para nada aunque si te la había visto en tu perfil de Instagram. La pigmentación es una verdadera pasa y el precio ya ni te cuento. Me gusta el que sean cuadradas porque se pueden organizar mejor en las paletas imantadas verdad?

    El maquillaje te ha quedado precioso como todos los que nos presentas. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a la marca que tiene muy buena pinta. Las sombras me parecen preciosas y muy pigmentadas. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!