domingo, 1 de abril de 2018

5º GOLDEN MEETING BARCELONA: HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (5ª PARTE)

Hola chicas! Como ya sabéis, hace un par de meses formé parte del 5º Golden Meeting Barcelona que organizaron desde Youtubers y Bloggers Barcelona. Fue un evento súper completo en el que además de pasarlo genial, pudimos conocer muchas marcas interesantes. Algunas pudieron estar presentes en el evento pero otras se unieron enviándonos algunos de sus productos para que pudiéramos probarlos. Hoy os seguiré presentando a algunas de estas marcas para que vosotras también las podáis conocer.


Una de las que vino a visitarnos fue Eva María de EVAFARMA.ES, una farmacia online donde podéis encontrar un montón de productos interesantes y donde podéis contar con la ayuda y experiencia de la propia Eva María, que os ayudará a solucionar cualquier duda o consulta que podáis tener. Eva María, que es un verdadero encanto de mujer, vino al evento cargada con un montón de productos de maquillaje de la marca Sensilis para que pudiéramos probarlos. Estuvo genial poder probar todos esos productos allí mismo, ya que no había probado muchas cosas de esta marca. Maquillaje, sombras de ojos, labiales, coloretes, polvos compactos, lápices de ojos, máscaras de pestañas, etc, fue lo que pudimos probar. Como os podéis imaginar, todos estos productos los podéis encontrar también en su tienda online AQUÍ , junto con otros muchos.

Pero además de todos esos productos para probar, nos trajo una bolsita para cada una de nosotras, con algunos de los productos que vende en su Farmacia online para que nos los lleváramos a casa. En la siguiente foto podéis ver el contenido de la bolsita. Yo por ahora, estoy encantada con todo lo que he ido probando, así que os recomiendo esta tienda online.


-MUSSA CANARIA: Con Mussa Canaria entramos a conocer la Cosmética Natural hecha con extracto de plátano ecológico de Canarias. El plátano tiene un gran poder hidratante, es rico en polifenoles y flavonoides que estimulan la síntesis de fibras de colágeno. Según estudios realizados, sus efectos son positivos para el tratamiento de picaduras de insectos, heridas, psoriasis y acné entre otros. Además, es nutritivo, protector y antioxidante. sus fórmulas no contienen ingredientes de origen animal, parabenos ni aceites minerales. Y casi todas sus formulaciones contienen un 95% o más de ingredientes naturales. 

Mussa no pudo estar presente en el evento pero nos envió un paquete con algunos de sus productos para cada una. El mío contenía lo siguiente: Mascarilla de Ceniza Volcánica Purificante (increíble lo bonita que deja la piel), Manteca Corporal de Karité, Cacao y plátano ecológico (pura delicia), Jabón Exfoliante Natural con Ceniza Volcánica y Vitamina E (os contaré cuando lo pruebe) y muestras de Champú, Acondicionador, Gel de ducha, Mascarilla purificante y Crema intensiva antiedad. Creo que es una marca que merece post propio así que ya os hablaré de forma más detenida de cada uno de estos productos y lo que me han parecido, pero por ahora solo os puedo decir que ha sido un grato descubrimiento. Me ha encantado!!!


Si queréis conocer un poco más esta marca y los productos que tiene, podéis consultar toda la información AQUÍ.

-THUYA SHOP: Es una marca Barcelonesa nacida en 1988, centrada en la creación de productos de belleza y tratamientos de manos, construcción y decoración de uñas. Para que pudiéramos probar algunos de sus productos, nos enviaron una cajita con una base Deluxe, un esmalte Deluxe y un Oil Instant liss para tratar las cutículas. Además, nos adjuntaron un cupón descuento del 25% para todas nuestras lectoras que quieran hacer pedido en su web. Para obtener el descuento hay que indicar el código BEAUTBCN. Si os interesa aprovechar, podéis encontrar todos sus productos AQUÍ.


-WUG:  Es la primera marca a nivel mundial que ha desarrollado una gama de productos funcionales muy especiales. Todos sabemos que los suplementos alimenticios suelen venir presentados en formato cápsula o viales líquidos. Pues bien, WUG ha aprovechado la ventaja que supone mascar un chicle para que su contenido sea asimilado por el organismo de forma más rápida y ha creado una amplia gama de productos que mezclan los beneficios de los suplementos alimenticios con una cómoda y rápida forma de tomarlos y asimilarlos, masticando chicle. Me parece una idea muy práctica y bastante curiosa de tomar este tipo de suplementos, lo reconozco. Si os interesa conocer más sobre sus productos o saber que líneas tienen, podéis encontrarlo todo AQUÍ.
A nosotras nos enviaron una bolsa con varios productos para probar. Ya os contaré que tal van.


-ANA MANDARA: Es una marca de cosmética profesional creada en España que apuesta por la venta online para que su forma de llegar al consumidor sea más fácil y económica. si sois fans de los productos que podéis encontrar en centros de estética profesional, esta web os encantará. A nosotras nos enviaron un pack con una Mascarilla de Carbón y un Ácido Glicólico. Ya os contaré más sobre estos productos cuando los pruebe. Si os interesa y queréis tener más información podéis conocer mejor sus productos AQUÍ.


-ENDEMIC BIOTECH: Es una empresa Española de base tecnológica, especialista en cosmética e higiene con una nueva cultura empresarial, que crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad aprovechando los recursos de forma sostenible y respetando a las personas y a la naturaleza. Su filosofía es crear productos que nos faciliten la higiene diaria siguiendo unos criterios de respeto al medio ambiente (que su uso y fabricación tengan el mínimo impacto negativo en la naturaleza) y un respeto hacia nuestra salud, utilizando ingredientes naturales y evitando ingredientes como siliconas, parafinas, conservantes liberadores de formol, PABA, Parabenes, Isotiazolonas y Organismos modificados genéticamente. Sus productos no están testados en animales.
Para que los probáramos, nos enviaron un lote de productos adecuados a nuestro tipo de cabello y un gel de baño. Como creo que son unos productos que merecen un post a parte, ya os contaré en breve, un poco más sobre ellos y sobre como me han funcionado. 


Si os ha llamado la atención lo que os he contado y queréis conocer un poco mejor sus productos, podéis encontrarlos AQUÍ.

-PURE SKINCARE: Empresa creado con el fin de traer a nuestro país la tecnología cosmeceutica más avanzada. Ofrecen una selección de marcas diferente, basada en la ciencia, la innovación, la investigación continuada y vanguardista, y la eficacia demostrada.
Para que pudiéramos conocer alguno de sus productos, nos enviaron un serum de la marca Medik8.


Podéis consultar más información sobre esta empresa y las marcas que tienen a la venta, AQUí.

Y hasta aquí el post de hoy. En el próximo post sobre este evento tan especial, os dejaré las últimas siete marcas que participaron. No os lo perdáis!!!

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!

2 comentarios:

  1. Hay muchas que no he probado, me dan muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un evento muy especial y único. Que barbaridad de productos. Da tiempo de probarlos todos?
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!