viernes, 3 de noviembre de 2017

KIKO COSMETICS "ARCTIC HOLIDAY COLLECTION"


Hola chicas! Últimamente Kiko Cosmetics está sacando a la venta numerosas ediciones limitadas y hoy os vengo a presentar la última en salir "ARCTIC HOLIDAY COLLECTION", una colección con un toque glaciar inspirada los fantásticos horizontes, los reflejos de la aurora boreal, los cristales de hielo multireflectantes y los juegos de luces y contrastes. 

Una colección llena de accesorios, productos de maquillaje y del cuidado de la piel con espectaculares colores iridiscentes y plateados, texturas con acabados holográficos, metalizados, mates o con purpurina.

Unos productos muy especiales para crear looks deslumbrantes y muy originales. Su sofisticado packaging ha sido creado por el diseñador Ross Lovegrove, que retoma en sus lineas y colores el tema glaciar de toda la colección. 
Una colección muy completa y sumamente bonita donde podréis encontrar los siguientes productos:

1-ARCTIC HOLIDAY BAKED POWDER: Polvos cocidos con aroma de jengibre y especias. Enriquecidos con derivados del agua glaciar, corrigen y mejoran la tez gracias a su textura ultrasedosa. La piel se muestra suave, mate y con menos imperfecciones.También se pueden usar como polvos bronceadores (los tonos más oscuros). Disponibles en cuatro tonos: Ivory, Beige, Honey y Sienna. Su precio: 16,95 euros.

2-ARCTIC HOLIDAY BAKED BLUSH: Colorete cocido con acabado metálico y aroma de jengibre y especias. Un producto que aporta definición y color a las mejillas y a los pómulos, dándoles vida con su tono intenso. Su textura deja la piel suave y aterciopelada. Se difumina con facilidad y deja un acabado metalizado muy favorecedor y sorprendente. Está disponible en tres tonos: Marmoreal biscuit, Dreaming Coral y Dangerous Cherry. Su precio: 16,95 euros.

3-ARCTIC HOLIDAY HOLOGRAPHIC HIGHLIGHTER: Iluminador de acabado holográfico con una textura de efecto sorprendente y un color intenso que aporta un brillo tridimensional al rostro. Se puede utilizar en seco o mojado si queremos un efecto más intenso. Está disponible en dos tonos: White snowflake y Starry gold. Su precio: 11,95 euros.

4-ARCTIC HOLIDAY POWDER BRUSH: Brocha para aplicar los polvos faciales con suaves cerdas sintéticas que recogen perfectamente cualquier cantidad de polvos y los aplican de forma cómoda. Debido a su estructura y su corte oblicuo, es perfecta para aplicar cualquier producto como bases de maquillaje. Su precio. 15,95 euros.

5-ARCTIC HOLIDAY VOLUME MASCARA: Máscara de pestañas que gracias a su fórmula especial que aporta fibras a las pestañas consigue alargarlas y darles volumen. Su color es negro intenso. Su precio: 10,95 euros.
6-ARCTIC HOLIDAY STROBING SERUM: Suero (prebase facial) con efecto iluminador y ácido hialurónico que aporta hidratación a la piel. Sus perlas reflectantes dan luz al rostro y le proporcionan un tono más homogéneo. La piel queda suave y preparada para recibir el maquillaje que apliquemos luego. Su precio. 18,95 euros.
7-ARCTIC HOLIDAY HOLOGRAPHIC LIP BALM: Bálsamo labial hidratante y nutritivo con efecto holográfico. Su fórmula está enriquecida con Karité, Vitamina C y Vitamina E. Su textura es cremosa y cómoda. Deja los labios brillantes y con un bonito efecto holográfico. Su precio: 9,95 euros.
8-ARCTIC HOLIDAY EYELINER: Lápiz delineador de ojos de larga duración con doble color. Cada lápiz tiene dos puntas de diferentes colores y diferentes acabados: mate y perlado o ultrametálico para conseguir un look versátil. Los colores mates son intensos, los metálicos muy brillantes y de gran efecto; y los perlados brillantes y luminosos. Ideales para un maquillaje muy definido. disponible en cuatro tonos: Black and early white, Brown and metallic copper, Burgundy and Pearly Jungle Green y Blue and Golden Indigo. Su precio. 7,95 euros.

9-ARCTIC HOLIDAY GLACIAL EYESHADOW: Sombra en stick de larga duración con efecto fresco. Sombras de base acuosa que garantiza una intensas consistencia de color y un agradable efecto refrescante. Cuatro colores de temporada y de acabado metálico. Su textura es cremosa, fácil de aplicar y de rápido secado. Disponible en cuatro tonos: Ethereal Champagne, Algid Copper, Reflective Bronze y Radiant Black. Su precio. 9,95 euros.


10-ARCTIC HOLIDAY EYESHADOW PALETTE:  Paleta de sombras cocidas en cuatro tonos que se pueden aplicar en seco o mojado. Cada paleta tiene tres acabados diferentes: metálico, satinado y mate. Disponible en cuatro tonalidades: Spectacular Bronze, Rose Borealis, Midnight Toast y Blue Iceberg. Cada paleta cuesta 15,95 euros.
11-ARCTIC HOLIDAY METAL EYESHADOW: Sombra de ojos con acabado metálico y color intenso y brillante. Tiene una textura suave y se puede utilizar en seco y en mojado. Disponible en cuatro tonos: Frozen Gold, Burgundy Aurora, Mysterious Blue y Nordic Graphite. Su precio. 10,95 euros.
12-ARCTIC HOLIDAY MATTE LIPSTICK: Labial muy cubriente de acabado mate y textura suave y cómoda. Disponible en ocho tonos: Blushed Pink, Refined REd, Cherry Tree, Elegant Orchid, Opera Burgundy, Mystic Blackberry, Chocolate Truffle y Smooth HAzelnut. Su precio: 10,95 euros.
13-ARCTIC HOLIDAY METAL LIPSTICK: Labial con una textura fluida y cómoda y acabado metálico con punta de diamante y efecto luminoso. Deja un color intenso y tiene un delicioso olor a vainilla. Está disponible en cuatro tonos: Unconventional Gold, Unchanged Golden Rose, Charming Red y Chill Taupe. Su precio: 10,95 euros.
14-ARCTIC HOLIDAY NAIL LACQUER: Esmalte de uñas con purpurina metálica de efecto espejo en diversos tamaños. Fórmula de alta cobertura para conseguir unos colores intensos y muy brillantes. Disponible en cuatro tonos: Enchanted Gold Dust, Twee Rose, Fascinating Red e Intriguing Silver. Su precio. 4,95 euros.
15-ARCTIC HOLIDAY ALL-OVER GLITTER KIT: Kit de maquillaje para el rostro con purpurina y base fijadora en gel. Ideal para lucir en una fiesta. Disponible en cuatro tonos: Silver Twinkle, Golden Pixie Dust, Shimmering Red y Dramatic Carbon. Su precio: 12,95 euros.
16-ARCTIC HOLIDAY STICK HIGHLIGHTER: Iluminador facial en stick  con acabado metálico y efecto fresco. Su textura de base acuosa le da consistencia al color y un agradable efecto de frescor. Disponible en dos tonos: Golden Crystals y Glacial Copper. Su precio: 10,95 euros.

17-ARCTIC HOLIDAY POCHETTE: Cartera con efecto espejo. Ideal como accesorio-joya. Disponible en dos tonos: Silver y Gold. Su precio: 14,95 euros.


18-ARCTIC HOLIDAY PEARLY PUFF: Borla muy suave con polvos iluminadores dorados muy finos y perfume de vainilla. Ideal para iluminar algunas zonas de forma delicada. Su precio: 10,95 euros.

19-ARCTIC HOLIDAY JEWEL KITS: Kit de maquillaje de fiesta con iluminador líquido y pedrería. Su precio: 14,95 euros.
20-ARCTIC HOLIDAY LIP AND NAILS KIT: Kit formado por un labial liquido con acabado mate o metálico y un esmalte de uñas en el mismo tono para crear un look de labios y manos impecable y sofisticado. Disponible en cuatro tonos: Bashful Beige, Breathtaking Red, Hot Chocolate y Chameleon Copper. Su precio: 14,95 euros.

21-ARCTIC HOLIDAY ALL-IN-ONE PALETTE: Paleta de maquillaje para rostro y ojos. Esta paleta contiene: Dos polvos para esculpir el rostro, un iluminador, un colorete y nueve sombras de ojos de diferentes acabados. Su precio. 19,95 euros.
22-ARCTIC HOLIDAY BLUSH AND BRUSH KIT. Kit de maquillaje con colorete en polvo de acabado mate y brocha kabuki. Disponible en tres tonos: Arctic Peach, Winter Cheeks y Original Plum. Su precio; 18,95 euros.
23-ARCTIC HOLIDAY BRUSH KIT: Kit de cinco brochas profesionales y un bonito neceser. Su precio: 34,95 euros.
24-ARCTIC HOLIDAY TRAVEL BRUSH KIT: Kit con cuatro brochas de maquillaje tamaño viaje y un bonito neceser también tamaño mini. Su precio. 24,95 euros.
Y esto es todo. Es una colección bastante grande como habéis podido comprobar, pero me parece simplemente preciosa, muy elegante, ideal para estas Navidades.
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Que os ha llamado más la atención?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

7 comentarios:

  1. Es una colección completísima! La verdad es que se me antoja casi todo,jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues....digamos que todo, me encanta simplemente *me encanta*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pero se les va la olla con los precios, por lo menos a mi me parece eso, la sombra roja es preciosa y si tengo la suerte de pillarla en rebajas vale.

    ResponderEliminar
  4. La estuve viendo ayer. Fichados dos labiales metálicos, y un lápiz doble (granate y verde)
    El colorete central es muy parecido al de la colección de Clarins que saqué en el blog hace un par de días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! La colección es muy bonita, además KIKO es una marca que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy completa. A ver si me paso por tienda para verlo.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!