jueves, 19 de octubre de 2017

"CHOCOLATE ROSE GOLD" DE I HEART MAKEUP: REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar una de las nuevas paletas que ha sacado a la venta la marca I Heart Makeup y que es amor en estado puro. Presunto clon de la paleta Rose Gold de Huda Beauty aunque bastante más económica que ésta, la nueva Chocolate Rose Gold hará las delicias de todas las que no se puedan permitir pagar  los más de 60 euros que cuesta la original, ya que los colores son prácticamente iguales y su calidad muy buena en relación a su precio. Yo me enamoré en cuanto la ví, y más cuando me llegó a casa porque es preciosa. A continuación la enseñaré mejor y os contaré mi experiencia con ella.

Como viene siendo normal en esta marca, esta paleta también tiene forma de tableta de chocolate y viene bien protegida en una caja en color oro rosado con ventana de plástico que deja ver el diseño de la paleta.


En la parte de atrás podemos ver los tonos e información sobre los ingredientes.


Y cuando sacas la paleta de su cajita te quedas 😍😍😍😍😍😍


La paleta es de plástico duro de color marrón oscuro con dibujo de tableta de chocolate en oro rosa. No puede ser más bonita, o sí. Ya que al abrirla te encuentras esto:


Un gran espejo en la parte interior de la tapa y unos colores pre-cio-sos. También contiene un aplicador de sombras de esponja. ¿Queréis ver los colores de más cerca? Pues aquí los tenéis!!!!


Como podéis comprobar, esta paleta tiene tonos de acabado mate y otros más perlados, pero también hay uno muy especial, el primero por la derecha de la fila superior, ya que es glitter prensado. 
A parte de la amplia selección de tonalidades en colores cálidos y la diversidad de acabados, lo que sorprende es su excelente pigmentación y su suave aroma a chocolate. ¿Huele a chocolate? Síiii, tiene un olor delicioso y suave. Eso me sorprendió bastante, de forma positiva.
Y os aseguro que la foto no le hace justicia porque es mucho más bonita en persona. Espero que con los swatches podáis apreciarlo mejor, así que aquí os los dejo.

Fila 1: Hold up, Touch me, Dirty Rich, Hard Work y Luxe (esta es la sombra glitter)


Fila 2: Cheque, Barbie (sombra duocromo), Gold Digga, Girl boss, Uh-oh y Not yours.


Fila 3: Shy, Back Up, Side-chick, My own e Independent.


La sombra glitter aún no la he probado pero ya me he maquillado dos veces con esta paleta y puedo decir que las sombras no son polvorientas y se trabajan muy bien. La intensidad se puede modular sin que se vea un resultado exagerado, y también se pueden difuminar muy bien. Los swatches los he hecho como siempre, con el dedo directamente sobre el brazo, sin prebase ni filtros, así que el color es muy cercano al real. En cuanto a la duración no os puedo decir gran cosa ya que siempre uso prebase para sombras y me duran perfectas todo el día.

Me parece una paleta con un diseño precioso y muy práctico y unos tonos muy acertados, ideales para crear un sinfín de combinaciones bonitas perfectas para cualquier ocasión.

Como muestra os dejo un maquillaje que me hice hace poco con ella.


¿Que os parece? ¿Os llama la atención probarla? ¿La tenéis?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

7 comentarios:

  1. Me parece preciosa, y el look que te has hecho me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve buena opción para no gastarse un pastizal en la otra
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper bonita, la incluyo en mi wishlist. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita. ¿Has visto la que van a sacar ahora con tonos verdes? ¡Ay, que ansias, es que las compraría todas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda mucho a la de Huda Beautyque tanta guerra dió este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece super bonita! Yo tengo la Golden Bar, y me gusto bastante, pero al no tener mates... así que esta me parece perfecta. La pigmentación se ve muy bien, muy fiel a la original!! A simple vista parece que no tiene nada que envidiarle... Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Los tonos me han gustado y la pigmentación tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!