sábado, 30 de septiembre de 2017

HAUL BH COSMETICS: PALETA,COLORETE Y LABIAL

Hola chicas! Hoy os traigo una de mis últimas compras de maquillaje. En este caso se trata de unas compras que vienen de lejos ya que es una marca que se vende en Estados Unidos y que me está gustando mucho. Os estoy hablando de BH COSMETICS

Hace poco me enteré de una promoción bastante atractiva y decidí hacer un pedido para aprovecharla. BH COSMETICS es una marca Cruelty Free, con una calidad muy buena y unos precios muy asequibles. Yo suelo comprar directamente en su web, aunque los gastos de envío si les compras directamente, son un poco caros. Aún así, a veces merece la pena pagarlos ya que los productos salen muy baratos y compensa. Os dejo enlace a su web por si os interesa echarle un ojo a sus productos.
Dicho esto, paso a enseñaros los productos que compré.


Hacía tiempo que le había echado el ojo a esta paleta de sombras que hicieron en colaboración con Ashley Tisdale (cuando la veáis por dentro, sabréis porque). El colorete lo compré porque ya tengo uno con otros tonos y me encanta, así que me apetecía tener otro diferente. Y el labial estaba muy rebajado y sentía curiosidad por probarlos ya que no tenía ninguno de esta marca. Los tres productos me costaron 20,97 dólares + 10 dólares de gastos de envío (unos 27 euros al cambio).
Como podéis comprobar, merece la pena. Y cuando veáis mejor los productos aún lo entenderéis mejor.

1-PALETA GODDESS ILLUMINATE BY ASHLEY TISDALE: Esta es una de las paletas que sacaron en colaboración con Ashley Tisdale. La paleta viene dentro de la cajita que podéis ver en la foto superior y que tiene un packaging muy elegante.


La caja es blanca con líneas y letras doradas. La paleta es de cartón duro, en tonos blancos y crema, con letras y detalle en dorado. En la parte posterior de la caja se pueden ver los datos de la paleta y las sombras que contiene.


La paleta es de fácil apertura y contiene 12 sombras, la mayoría en acabado brillante, y un gran espejo. No tiene ninguna brocha aplicadora para sombras.


En la siguiente foto podréis apreciar mejor los tonos y los acabados.


Es una paleta muy versátil, con múltiples combinaciones, ya que tiene tonos rosados, malvas, cobres, tierras, dorados, grises, negros, marrones, beig.... todos preciosos. Quizás echaría de menos alguna sombra clarita en acabado mate, pero en líneas generales, me parece una preciosidad. En cuanto a la pigmentación debo decir que es muy buena. El tono que pigmenta un poco menos es el morado oscuro, pero el resto funcionan genial como podréis ver a continuación. Son sombras que no sueltan polvillo y se trabajan muy bien en el ojo. 



En los swatches que os acabo de enseñar podéis ver lo bonitas que son y lo bien que pigmentan. Los tonos se corresponden perfectamente con lo que se ve en realidad. Estos swatches están hechos con el dedo sobre el brazo directamente sin prebases ni filtros. A continuación os dejo la foto de tres looks que he realizado con esta paleta para que podáis ver las sombras en acción (en ellos llevo prebase de sombras).


Como podéis comprobar, quedan realmente preciosas. Estoy completamente enamorada de esta paleta, así que si os gusta y tenéis la posibilidad de conseguirla, os la recomiendo un montón.

2-FLORAL BLUSH EN TONO HONOLULU HIDEAWAY: Este colorete también viene protegido por una bonita cajita y tiene un diseño súper bonito.


El packaging es de cartón duro y se abre igual que la paleta. Así mismo, también cuenta con un pequeño espejo en la tapa, como podéis comprobar en la siguiente foto.


Bonito ¿verdad? Es un colorete con un diseño floral y con dos tonos diferenciados que se pueden mezclar antes de aplicar o aplicar por separado. El tono rosa es mate y el tono melocotón tiene un poco de brillo. En la siguiente foto lo veréis mejor.


Tiene una textura sedosa y es muy pigmentado. Una vez aplicado sobre la mejilla se ve muy natural y da aspecto de buena cara al momento. A continuación os dejo unos swatches para que podáis ver mejor los colores.


Me encanta!!!! Súper recomendado.

3-CREME LUXE LIPSTICK EN TONO BERRY BITE: Este labial me ha sorprendido para bien. Al igual que la paleta y el colorete, viene dentro de una bonita cajita.


Es un labial de acabado jugoso, nada mate, con un tono muy vivo y súper pigmentado.


Su textura es muy cremosa e hidratante, por lo que no reseca nada los labios.


La duración es excelente para no ser un labial fijo. el labio va perdiendo un poco de color con el paso de las horas, pero queda como teñido, por lo que persiste el tono en los labios hasta que los desmaquillas. Su intenso color, su textura cremosa y su duración me han conquistado por completo, así que no descarto probar otros tonos el día que pase otro pedido. Os dejo un swatch para que podáis ver el color mejor.


Aunque parecía rojo, en realidad es un color fucsia súper bonito. Si queréis verlo en acción, estad atentas a mis redes sociales (tenéis enlace directo a todas en la parte superior derecha), porque en breve os dejaré algún look con él. 

Y por hoy es todo. Espero que os hayan gustado mis compras de Bh Comsmetics. Me encantará saber qué producto os ha llamado más la atención.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas.

8 comentarios:

  1. El colorete es una monada.
    Tengo algunas paletas de esta marca, peor no me llaman demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la paleta. El colorete también, pero lo veo para pieles claritas.
    Los looks son preciosos, haces unos maquillajes realmente bonitos.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu compra. No conocía la marca. La paleta preciosa (soy amante de las paletas) y el colorete da pena tocarlo!!!
    Tus looks, preciosos 😉

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu compra. No conocía la marca. Soy amante de las paletas y esta pinta bien. El colorete es precioso y da pena tocarlo.
    Tus looks muy chulos 😉

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, has hecho buena compra. Besos!

    ResponderEliminar
  6. He visto mucho de Bhcosmetics pero no tengo nada, no se de donde es, pero es famosa por sus paletas, eso tengo entendido 👍🏼

    ResponderEliminar
  7. Participo en tu sorteo de ig 😍😘😜

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, sobre todo el diseño del colorete me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!