martes, 26 de septiembre de 2017

CATRICE "DAWID TOMASZEWSKI" NUEVA EDICIÓN LIMITADA

Hola chicas! Hoy os traigo una nueva edición limitada de Catrice en colaboración con el diseñador internacional Dawid Tomaszewski, que nos trae producto creados por él, y que saldrá a la venta el próximo mes de Octubre de 2017. Como podréis comprobar a continuación, se trata de una colección preciosa con un diseño exquisito y muy original. 

La colección la componen los siguientes productos:

1-EYE AND FACE PALETTE: Paleta que incluye ocho sombras en polvo con acabado mate o brillo, que se combinan perfectamente con un suave colorete y un iluminador. Su precio será de 8,99 euros.


2-LIP AND EYE PENCIL: Labial y eyeliner 2 en 1. Uno en violeta oscuro y acabado mate y el otro en tono dorado brillante. Gracias a su gran cobertura permite delinear los labios y también crear intensos estilos delineando los ojos. Su precio: 3,39 euros.
3-GLOW STICK: Iluminador cremoso en stick, con pigmentos que reflejan la luz para conseguir un brillo de lo más extravagante. Su precio: 6,29 euros.
4-WILD MATT LIP COLOUR: Dos labiales con una textura de gran cobertura y un acabado ultra mate para conseguir un precioso y expresivo look de labios. Su precio: 4,59 euros.

5-IRIDISCENT LIP GLOW: Una delicada textura incolora que aporta un toque especial a los labios con un brillo holográfico. Se puede llevar solo o como top coat sobre un labial. Su precio: 5,19 euros.
6-NAIL LACQUER: Tres lacas de uñas con una gran cobertura, textura de larga duración y acabado mate. Su precio: 3,39 euros.

7-BEAUTY CLUTCH: Clutch en tono rosé con apariencia de piel, que tiene estampada la firma del diseñador Dawid Tomaszewski y ofrece el espacio necesario para llevar nuestros básicos de belleza. Su precio: 5,69 euros.
Y esta es toda la colección. He estado indagando y he encontrado un post de una chica donde podéis ver como son en realidad los productos y también ver swatches. Si os interesa podéis acceder al post AQUÍ. Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidir si queréis comprar algo de esta preciosa colección o no. A mi me tientan varias cositas así que estoy deseando que salga a la venta. ¿Y vosotras? ¿Que os parece esta nueva edición limitada de Catrice?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!

8 comentarios:

  1. La paleta, los labiales y los esmaltes: siempre se me van los ojos a los mismos productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La colección es preciosa, merece mucho la pena. Seguro que pico con algo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una colección preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta, el iluminador, y los labiales los tengo en el punto de mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mónica pero como no te seguía todavía por aquí. Menos mal que te he descubierto. Me encanta esta colección, sobre todo los labiales. Espero tener oportunidad de poder hacerme con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo y qué buena pinta!Me encanta el post. Gracias por la información.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Los diseños me gustan mucho y hay varias cosas que si probaría.bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una colección interesante. Creo que los labiales me podrían gustar. Tomo nota.
    Te invito a echar un vistazo a mi última entrada. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!