viernes, 25 de agosto de 2017

COLOURPOP, HAUL PALETA "YES, PLEASE!" Y SOMBRA "NOONTIDE"

Hola chicas! Hace ya un par de semanas llegó a mis manos (¡por fin!) la nueva paleta YES, PLEASE! de COLOURPOP y también una de sus nuevas sombras super shock, y hoy os las quiero enseñar porque me tienen enamoradita perdida. 


A priori la foto no parece muy atractiva, lo se, el día que la hice estaba nublado y no se ve la belleza de estos productos pero en las siguientes fotos veréis como cambia la cosa. Je je!
La paleta YES, PLEASE, viene protegida con esta cajita amarilla con letras naranjas. Es un poco chillona pero va acorde con los tonos que encontraremos en la paleta. Al abrirla nos encontramos esto.


La paleta de sombras es gris con letras amarillas y blancas. Está hecha de cartón duro y es muy práctica de usar. No tiene espejo ni tampoco pincel aplicador, pero tampoco le hace falta porque las sombras son AMOR. Aquí os la dejo abierta.


¿Queréis verlas mejor? Pues venga, aquí las tenéis de más cerca.


Bonitas ¿verdad? Me encanta esta paleta por sus tonos cálidos, muy de moda actualmente, pero también por su textura sedosa, su altísima pigmentación y sus preciosos acabados. En ella podemos encontrar sombras mate pero también perladas como podréis comprobar a continuación. Son tonos muy bonitos y especiales, ideales para crear un sinfín de looks (¡imaginación al poder!). son sombras muy fáciles de trabajar y nada polvorientas. Me encantan!!! A continuación os dejo swatches de todas por orden (tal como veis la paleta). Los he hecho con el dedo directamente al brazo, sin prebases ni filtros. Los colores se corresponden a como son en realidad.




¿Que os parecen? ¿Verdad que son preciosas? Aún no he tenido tiempo de estrenarla pero estoy deseando hacerlo ya. Je je! Es una paleta que os recomiendo mucho, aunque siempre se agota rápido. Es normal, con la calidad que tiene y su precio tan asequible (16 dólares), es para no perdérsela. Por suerte la van sacando a la venta con frecuencia así que solo hay que estar pendientes de las redes sociales de la marca.

Y ahora os quiero enseñar una de las nuevas sombras Super Shock que han lanzado. En esta nueva colección hay cuatro sombras de tonos tierra con acabados metalizados. Yo pedí la NOONTIDE, un tono marrón chocolate precioso.


Me encanta el packaging de estas sombras, su textura sedosa, su alta pigmentación y sus preciosos acabados. Esta aunque parezca un poco sosa, es una auténtica preciosidad.


Como todas las sombras super shock, viene en una cajita redonda de plástico duro. Es muy práctica de usar, muy cremosa y fácil de trabajar. Evidentemente, no suelta polvo. 


El tono es marrón chocolate con toques cobrizos. Aunque en la foto no se aprecie, tiene destellos de este último color. Es muy dificil captarlos con la cámara pero creo que en el swatch los apreciaréis un poco mejor. Hoy la he usado por primera vez, y una vez puesta se ve más clara.


Como podéis comprobar, su pigmentación es excelente y su acabado precioso. Ya he perdido la cuenta de las sombras super shock que tengo pero es que todas son super especiales. Si aún no os habéis estrenado con COLOURPOP, os recomiendo que lo hagáis porque os enamoraréis de sus productos. El precio de esta sombra es de 5 dólares pero también la podéis encontrar en un pack especial junto con las otras tres sombras de la colección por 18,00 dólares. El nombre de este pack es Summer Solstice.

Y esto es todo por hoy. Aún me quedan varias cosas por enseñaros, pero eso ya será en próximos posts. Je je! Espero que os haya gustado. Me encantará saber que os ha parecido.

Gracias por vuestro apoyo, vuestros mensajes, comentarios y visitas. Un beso enorme para todas!!!!

6 comentarios:

  1. Tengo la Yes Please y me parece una preciosidad. La sombra Noontide la encuentro estupenda de cara al otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una pasada. De cara al otoño quiero fichar alguna de está marca.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos para usa en otoño. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores de esa paleta, adoro los dorados y amarillos, últimamente estoy encantada de que estén tan de moda! Se ven mucho. Nunca he probado esta marca, pero me gusta su pigmentación, creo que la probaré, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la paleta y la sombra. Tengo que hacer algún pedido a la web que me encantan sus productos a las sombras en polvo aún no las he metido mano, bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Esa paleta es genial,la verdad es que la elección de los tonos es super bonita. Y la sombra suelta no se queda atrás, ese marrón nunca se deja de llevar y es muy versátil, te sirve para hacer una gran cantidad de looks distintos. Yo porque estoy a potidieta sino ya habría caido con otro pedido a colourpop jajaj
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!