martes, 25 de julio de 2017

NOVEDADES "PHYSICIANS FORMULA"

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de la marca PHYSICIANS FORMULA que seguro os gustarán porque tienen muy buena pinta.

La primera novedad es la nueva PALETA BRONZE BOOSTER STROBE AND CONTOURING, un kit deluxe creado para contornear e iluminar el rostro ayudando a esculpir y realzar las facciones. Esta nueva paleta contiene tres tonos diferentes de color bronce para remarcar, definir e iluminar nuestro rostro. También incluye una sofisticada brocha de perfil angular que permite una aplicación perfecta del producto. Los tonos más oscuros permiten definir y contornear la zona de las mejillas y el perímetro del rostro. Los tonos más claros nos ayudan a resaltar los pómulos, la punta de la nariz, la barbilla y la frente. Su precio es de 17,90 euros.

La segunda novedad es el EYE BOOSTER FEATHER BROW FIBER & HIGHLIGHTER DUO, un producto ideal para enmarcar nuestra mirada. Este producto tiene como misión cuidar nuestras cejas para que estén perfectas pero con un efecto muy natural que permite resaltar la mirada volviéndola más penetrante e irresistible. Como característica tiene que son dos productos en uno: por un lado el aplicador libera polvo y microfibras que rellenan las cejas de forma perfecta y natural. Por otro lado, el lápiz delineador cremoso ilumina y enmarca las cejas dando profundidad y un efecto tridimensional a la mirada. Gracias a esta práctica fórmula dos en uno, la aplicación se vuelve más fácil y precisa. Con pocos toques conseguimos alargar y espesar las cejas, eliminando los posibles defectos que presenten. Estará disponible en dos tonos:  Marrón claro y Brunette. Su precio: 16,90 euros.


La tercera novedad es la MÁSCARA DE PESTAÑAS EYE BOOSTER LASH CONTORTIONIST, una máscara de pestañas que revoluciona la mirada de una sola pasada. Este nuevo producto está dotado de tecnología Fiber Lock, con fibras que capturan, envuelven, curvan y alargan las pestañas amplificando el volumen y dándole una longitud extrema de larga duración. su fórmula interactua perfectamente con su aplicador con forma de espiral para maximizar el efecto y llegar a cada pestaña. Su precio es de 12,90 euros y estará disponible en el tono Ultra Negro.


La cuarta novedad son los POLVOS MATIFICANTES YOUTHFUL WEAR SPOTLESS POWDER SPF15, un nuevo polvo que cubre las imperfecciones en un solo toque, gracias sus ingredientes que ayudan a disimular las manchas, los signos de envejecimiento y las imperfecciones. Su estuche incluye un espejo y un pincel, ideal para llevar en el bolso para cualquier retoque.
Su textura es ligera y deja respirar a la piel de forma natural, al mismo tiempo que unifica el color. Si se combina con otros productos de la misma línea como la base de maquillaje y el corrector de ojos, el resultado es perfecto. Tiene SPF15, están disponibles sólo en un tono Traslúcido y cuestan 17,90 euros.

Y por último el nuevo rubor con una fragancia de perfume exótico que evoca la atmósfera cálida de las playas de Copacabana, el MURUMURU BUTTER BLUSH. Una fórmula ultra lujosa que proporciona un resplandor radiante de diosa brasileña. Este nuevo colorete cuenta con perlas ultrafinas y pigmentos de enfoque suave que suavizan la textura de la piel y la iluminan dándole un aspecto deslumbrante. Su textura increiblemente suave y ultra-cremosa combina las mejores características de un rubor en polvo y uno en crema. Repleto de ácidos grasos esenciales y pro-vitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola sedosa y suave. también incluye un espejo y un aplicador. Estará disponible en cuatro tonos y cuesta 14,90 euros.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cual os atrae más?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme!!!!

3 comentarios:

  1. Los polvos y el colorete me han llamado la atención, aunque el rubor lo veo más orientado a pieles claras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta salvo el colorete que, como dice la pinturera me parece más para pieles claras. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Uy! Esa máscara de pestañas y el blush me llaman muchísimo la atención. Estoy en busca y captura de un colorete rosa clarito que quede bonito y de buen aspecto y ese parece reunirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!