sábado, 1 de julio de 2017

CÓMO CONSEGUIR UN PECHO PERFECTO

Hola chicas! Como cada fin de semana, toca post de belleza y hoy he pensado en dejaros unos sencillos consejos para conseguir un pecho perfecto. Aquí no voy a hablar de medidas, ni de aumentar o reducir nuestros senos, simplemente me voy a centrar en como conseguir que se vea más firme y bonito, que es lo que más necesitamos cuando llegamos a ciertas edades en las que los embarazos, los cambios de peso y la gravedad, empiezan a hacer de las suyas. como ya imaginaréis, no hay milagros, pero si que nos puede ayudar mucho seguir las siguientes pautas:

1-PECHO MÁS FIRME: La zona del escote y el pecho cuentan con una piel más fina que el resto del cuerpo y también con menos sostén muscular. Es por este motivo que es una zona especialmente vulnerable a los estragos del paso del tiempo. No podemos evitar que envejezca pero sí retrasar ese proceso siguiendo los siguientes consejos.
-Ducha fría: aplicar chorros de agua fría sobre la zona del pecho nos ayuda a tonificar el tejido y prevenir la flacidez. Para que resulte efectivo es necesario hacerlo a diario con el teléfono de la ducha y en sentido circular.
-Evitar cambios de peso: Los cambios bruscos de peso hacen que la piel se someta a una tensión constante que acaba provocando la aparición de estrías y flacidez.
-Protección solar: Los rayos solares resecan y aceleran la pérdida de firmeza en esta zona tan sensible. Por ese motivo debemos evitar exponer directamente los senos al sol y, en el escote, utilizar una crema solar con SPF +50.
-Alimentación: Tomar alimentos ricos en vitamina E como el aceite de girasol, los frutos secos o el germen de trigo, nos ayudará a fortalecer la musculatura y rejuvenecer la piel. si reducimos el consumo de café y azúcar, los beneficios serán mayores.

2-COSMÉTICA QUE AYUDA: Nunca debemos esperar que un cosmético logre el milagro de devolvernos el pecho que lucíamos a los 20 años porque sería engañarnos a nosotras mismas, pero lo que si hacen los cosméticos específicos es ayudarnos a mejorar el aspecto y firmeza de la zona.
-Aumentar el volumen: Hay cosméticos que aunque no hacen milagros, si que son efectivos a la hora de aumentar el volumen del busto. Esto lo consiguen aumentando el número de células grasas que hay en la zona. Con este tipo de cosméticos se puede aumentar hasta una talla. 
-Hidratar y reafirmar: Estas cremas cuentan con activos rejuvenecedores, moldeadores y alisantes que además de activar la producción de colágeno, nos ayudan a conseguir un pecho más terso y firme si somos constantes en su uso.

3-EJERCICIO Y MASAJES: Para mejorar la forma y la firmeza del seno, es importante realizar ejercicios que nos ayuden a reforzar el único músculo que sustenta la mama y que se encuentra justo debajo de ella.
-Deporte: La natación, los ejercicios con bicicleta elíptica o el remo, nos ayudarán a conseguir nuestra meta. si los practicamos unas tres veces a la semana, nos ayudarán a mantener el pecho firme durante más tiempo.
-Automasajes: Si aprovechamos el momento en que nos aplicamos la crema reafirmante para hacer un rápido masaje, conseguiremos potenciar sus efectos tensores. Para ello extenderemos el producto mediante movimientos ascendentes desde la base hasta la barbilla.

4-ROPA INTERIOR IDEAL: Aunque muchas veces no le demos importancia, la ropa interior nos puede ayudar a mantener el pecho firme durante más tiempo si lo llevamos bien sujeto. Además, hay modelos que nos pueden ayudar a moldearlo como queramos.
-Talla ideal: Un sujetador demasiado grande o demasiado pequeño favorecen la pérdida de firmeza, el primero porque no lo sujeta bien y el segundo porque daña los ligamentos de la mama. A la hora de comprar, debemos elegir la talla perfecta que es la que nos sujeta bien sin apretar.
-Lencería moldeadora: en cualquier tienda podemos encontrar, si nos hace falta, modelos de sujetador que nos ayuden a aumentar o reducir volumen, mejorar la forma de los senos, redondearlos, etc.

5-MAQUILLAJE COMO AYUDA EXTRA: No os estoy tomando el pelo, muchas veces el maquillaje es el culpable de que veamos escotes de vértigo perfectos. Eso se debe a que permite realzarlo ópticamente de forma rápida.
Si tenemos alguna cita importante y queremos realzar nuestro escote de forma rápida, podemos recurrir al maquillaje corporal o bien a la misma base que usamos para el rostro. Extenderemos el producto con una esponja húmeda sobre la zona que quedará al descubierto y, a continuación, sellaremos el resultado con polvos bronceadores. si buscáis en Youtube, también encontraréis vídeos de "contouring" para conseguir que parezca que el pecho es más grande de lo que es en realidad.

Como podéis comprobar, llevar a cabo estos pasos es bastante fácil y los resultados se notan si somos constantes. Espero que este post os sirva de ayuda para lucir espléndidas con vuestros modelitos veraniegos.

¿Conocíais estos trucos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!