lunes, 8 de mayo de 2017

CATRICE: "PROVOCATRICE" NUEVA EDICIÓN LIMITADA

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Catrice, una marca que nos encanta por su calidad y su precio y que siempre saca a la venta nuevas y atractivas colecciones en edición limitada como la que os traigo hoy y que lleva un nombre tan sugerente como "PROVOCATRICE". Esta nueva colección está inspirada en la tendencia que podemos ver actualmente en pasarelas en la que se mezcla lencería con ropa casual, una tendencia que ya podemos ver en las tiendas más populares. Esta nueva colección estará a la venta entre los meses de Mayo y Junio de 2017 así que no tendremos que esperar mucho y, os adelanto que es una preciosidad. 

Dentro de "PROVOCATRICE" podremos encontrar los siguientes productos:

1-PALETA DE SOMBRAS; En esta paleta encontramos dos sombras de acabado mate y dos sombras de acabado brillante, las cuatro con un toque sedoso en polvo. A juego con las sombras encontramos un eyeliner en tono oxblood. el precio será de 5,69 euros.
2-VOLUME LASH DUST: Películas microfinas de polvo blanco que nos ayudan a intensificar el efecto volumen de las pestañas. Sólo hay que aplicar la máscara en ellas y añadir una capa de nuestro rimel  para conseguir un efecto fabuloso. Su precio será de 4,59 euros.
3-SCENTED POWDER: suave polvo fino transparente para aplicar en el cuerpo y dar un toque brillante con una fragancia muy agradable. Su precio: 5,69 euros.


4-GRADATION BLUSH: Colorete en polvo en tonos rosa o berry. Aporta al rostro una suave luz ,un toque brillante y un tono ligeramente mate y oscuro que se extiende fácilmente.  Su precio: 4,59 euros.

5-CUSHION POWDER LIPS: Dos labiales en tonos rosa y burdeos que aportan un color intenso y dejan un acabado mate y sedoso en los labios. El precio de cada uno será de 5,69 euros.
6-NAIL LACQUER: Cinco lacas de uñas con efectos irisados y fórmula de larga duración. Su precio; 3,39 euros.


Y hasta aquí esta nueva edición limitada de Catrice para esta Primavera-Verano. ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención? A mi me han encantado los esmaltes, los coloretes y la paleta de sombras así que algo caerá seguro. ¿Y vosotras?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

5 comentarios:

  1. Pues esta vez no me tienta demasiado, ¡antojos que me ahorro que ya tengo bastantes, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca , y por supuesto algo caerá!!!muchas gracias por la info , y por las explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca y por suspuesto que caerá algo!..gracias por la info y por las explicaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y por suspuesto que caerá algo!..gracias por la info y por las explicaciones!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me tienta demasiado la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!