lunes, 17 de abril de 2017

URBAN DECAY: NUEVA EDICIÓN LIMITADA "JEAN-MICHEL BASQUIAT COLLECTION"


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Urban Decay ya que está a punto de sacar nueva colección en USA con la colaboración del artista Jean-Michel Basquiat, que es quien da nombre a esta nueva edición limitada. Tenemos la esperanza de que pronto llegue a España porque tiene buena pinta y somos muchas las que adoramos los productos de la marca. Pero de momento, os muestro lo que saldrá a la venta en breve para que vayáis confeccionando vuestra "wish list".

1-JEAN-MICHEL BASQUIAT EYESHADOW PALETTES: Urban Decay quedó tan impresionado con el trabajo de Basquiat que decidieron crear dos paletas de sombras de ojos inspiradas en sus pinturas, las dos están alojadas en mini reproducciones de su obra de arte.    

-TENANT EYESHADOW PALETTE:  La paleta Tenant está compuesta por ocho sombras exclusivas brillantes inspiradas en el trabajo de este artista innovador. 

-GOLD GRIOT EYESHADOW PALETTE: La paleta Gold Griot contiene ocho nuevas sombras en tonos neutros. Saldrá a la venta por 39 $.

2-GALLERY BLUSH PALETTE: Paleta perfecta para cualquier tono de piel. Contiene 2 coloretes, un bronceador, un iluminador y un espejo de tamaño completo. En el packaging podemos ver una mini reproducción de ilustraciones de Basquiat. Saldrá a la venta por 34$.

3-GLIDE-ON EYE PENCIL: Inspirados por las pinturas de este influyente artista han creado tres nuevo tonos de lápices de ojos diseñados para que parezcan lápices de arte. Cada lápiz costará 20 $.
4-JEAN-MICHEL BASQUIAT LIPSTICK: Para esta colección se han creado tres nuevos tonos del conocidísimo labial Vice, basados en la obra del artista. Cada tapa del labial está envuelta en lienzo impreso con su arte. Cada labial costará 17$.



5-COSMETIC BAGS: Hechos de lona revestida, la colección de neceseres ofrece detalles hechos por encargo como cremalleras coloridas con tirones de corona. Hay tres neceseres de diferentes tamaños, cada uno con ilustraciones diferentes.

-THE GALLERY COSMETIC BAG. Costará 18$.
-1983 COSMETIC BAG. Costará 20$.
-UNTITLED COSMETIC BAG. Costará 35$.

También habrá la posibilidad de comprar la colección entera en un maletín exclusivo por 165 $.

¿Que os ha parecido esta colección? ¿Caeréis en la tentación si llega a España?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

3 comentarios:

  1. Tú ya me conoces...las paletas y los lápices de colores me tientan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de colores y los lápices de ojos se ven muy bonitos! Ojalá llegue a España y lo podamos trastear :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!