jueves, 23 de marzo de 2017

"GRUNGELIC", NUEVA COLECCIÓN DE NEVE COSMETICS


Hola chicas! Últimamente, con la llegada de la Primavera, están saliendo un montón de novedades de maquillaje que nos traen locas a todas y hoy, por si aún no tuvierais bastante con lo que ha salido ya, os vengo a presentar otra novedad que os va a hacer muchos ojitos, os lo digo de verdad, y es que mi adorada NEVE COSMETICS acaba de sacar una nueva colección llamada "GRUNGELIC" que tiene una pintaza increíble. Como ya sabréis, NEVE es una marca de cosmética Italiana caracterizada por ser Vegana y Cruelty-free, además de tener unas sombras y pigmentos increíblemente originales y de una calidad impresionante (¿se nota mucho que me encanta?). Para las que aún no la conozcáis, os diré que es muy parecida a Nabla pero con unas sombras de mayor tamaño, a menor precio, unos pigmentos alucinantes, y varias líneas de productos, ya que no sólo tiene maquillaje sino que también cuenta con cosméticos y complementos de gran calidad como brochas de maquillaje. En fin, hechas las presentaciones, paso a enseñaros esta nueva colección que se va a vender como churros, ya lo veréis.

"GRUNGELIC" cuenta con 4 sombras de ojos, 2 coloretes y 2 labiales tipo gloss. A continuación os dejo la descripción de cada producto junto con su foto y swatch, y el precio de cada cosa.


Las sombras de ojos y los coloretes son compactos y vienen en formato godé. Su fórmula está enriquecida con pigmentos puros y una fórmula enriquecida con vitaminas que aseguran confort y larga duración. Son Veganos y no contienen ni siliconas ni parabenos. Se pueden aplicar en seco y en mojado. Contienen 3 gramos y son cruelty free.

-SOMBRA DE OJOS INDIVIDUAL "DATE": Una sombra marrón con destellos beige, compacta. Su precio: 4,20 euros.
-SOMBRA DE OJOS INDIVIDUAL "LITHIUM": Sombra de ojos plata con tonos malvas y acabado metálico. Su precio: 4,20 euros.


-SOMBRA DE OJOS INDIVIDUAL "VODKA": Sombra Duocromo platino, con reflejos rosados , melocotones y dorado. Su precio: 5,80 euros.
-SOMBRA DE OJOS INDIVIDUAL "WOW": Sombra Duocromo rosa fucsia con lavanda fluor. Su precio: 5,80 euros.


-COLORETE INDIVIDUAL "CALM": Colorete compacto en godé de color malva y acabado mate. Su precio. 4,20 euros.
-COLORETE INDIVIDUAL "NOWHERE": Colorete compacto en godé de color Melocotón nude con subtono beig y acabado mate. Su precio: 4,20 euros.


VERNISSAGE LIP GLOSS: Delicados labiales formato gloss muy cubrientes con acabado efecto barniz. Cómodos y de larga duración gracias a sus ingredientes vegetales como el aceite de macadamia y el extracto de melogramo. Veganos y cruelty free. Sin parabenos ni siliconas. 

-LIP GLOSS VERNISSAGE "ALLEGORIA DELLA PRIMAVERA": Duocromo con base nude y reflejos rosados. Su precio: 8,42 euros.
-LIP GLOSS VERNISSAGE "PLUM BRANDY": Morado intenso con destellos beige dorado. Su precio: 8,42 euros.


¿Que os parece esta nueva colección de Neve Cosmetics? ¿No es una preciosidad? Si queréis conseguir cualquiera de estos productos, ya los tenéis a la venta con un 15% de descuento en la web de NATURCOSMETICS. Yo ya les he pasado pedido esta mañana y estoy deseando que me llegue para enseñaros todo. Os adelanto que he pedido las cuatro sombras (son tan bonitas que no podía dejarme ni una) y un labial, aunque no descarto acabar comprando el resto de cositas. Je je! Y vosotras, ¿vais a caer en la tentación? ¿Que os gusta más?

Hasta pronto preciosas! Mil gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios. Sois las mejores.
Un beso enooorrrrrrmeeee para todas!


***Las fotos que os he dejado han sido tomadas de la web de Neve Cosmetics y de Naturcosmetics.


4 comentarios:

  1. Con lo chulas que están las sombras de esta marca! Me acabo de enamorar de Vodka,Wow y Lithium...qué preciosidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fichadas las mismas sombras que Gadi, y el colorete Nowhere. Me recuerda a la sombra Wattles de Colourpop, y la uso como colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son preciosas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo a esta marca, sobre todo a sus sombras que me parecen una pasada!bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!