jueves, 26 de enero de 2017

MAKEUP REVOLUTION "FLAWLESS PALETTE" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hace ya días que os quiero enseñar una nueva paleta de Makeup Revolution que pedí las pasadas Navidades, pero aún no había podido. Aprovechando un descuento, me hice con la paleta "Flawless" a la que tenía echado el ojo desde hacía un tiempo. Seguramente muchas de vosotras ya la habréis visto porque es una preciosidad, pero os la dejo por aquí igualmente, por si acaso.


Esta paleta viene dentro de esta bonita cajita dorada que podéis ver en la foto y que le da una imagen elegante y cuidada. La paleta es de plástico duro de color negro, con el nombre en la tapa en tono dorado. Al abrirla vemos un gran espejo en la parte superior y los 32 tonos que la componen.


Arriba podéis ver el plástico protector con los nombre de cada sombra, y abajo los colores sin el plástico. Aquí es donde se aprecia el acabado de cada sombra y el tono exacto.


Algo que me encanta de esta paleta es su versatilidad, ya que tiene un montón de tonos que van desde los más claritos como vainillas, rosas, platas, dorados claros, tonos intermedios como el beig, rosa palo, dorado, pasando por tonos cobre, dorados, borgoñas, rojizos, chocolate, verdes, café, azul noche o negro. A parte de la variedad de colores, también encontramos variedad de acabados ya que hay tonos mate, metalizados, perlados y shimmer. Para todos los gustos.
A continuación os dejo los swatches de todos los colores empezando de izquierda a derecha, desde arriba hacia abajo.





Los swatches están hechos con el dedo y no tienen ni prebase ni filtros. Como podéis comprobar, la pigmentación es excelente ya que incluso los mate, se ven bien con una sola pasada. En la primera fila hay uno que parece que falte aunque está allí, el problema es que al ponerlo sobre el brazo, coincide con el color de mi piel, y por eso no se ve. 

Esta paleta es una de las mejores compras que he hecho tanto por lo práctica que es (te la puedes llevar de viaje porque ocupa poco y tiene un gran espejo donde puedes verte para maquillarte) como por lo versátil ya que puedes crear un sinfín de looks que van desde los más naturales a los más atrevidos. Por ponerle una pega, le faltaría alguna brochita para aplicar las sombras, pero si sois como yo, seguro que tenéis brochas específicas para crear vuestros maquillajes, así que tampoco vais a echarlo en falta. Su precio es de 9,95 euros, un auténtico chollo para la calidad que tiene y la gran cantidad de colores que encontramos en ella.

Reconozco que soy muy fan de la marca Makeup Revolution, una marca low cost que nos ofrece productos de muy buena calidad para que podamos lucir guapas sin arruinarnos, Con estos precios, quien no se da un capricho ¿no os parece?

Espero que os haya gustado el post. Pronto os dejaré más cosas interesantes en el blog.
Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas. Un beso enooooorme!!!!!

Hasta pronto preciosas!

6 comentarios:

  1. La tengo y solo puedo recomendarla...preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para quien busque neuros, está muy apañadita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La pigmentación esta genial y los tonos son muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta me llama a gritos hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita paleta, me ha gustado. Tengo varias en camino asi que pronto toca enseñaroslas :)

    ResponderEliminar
  6. tengo tiempazo queriendo probar productos de makeup revolution, cuando pude comprarla no lo hice, y ahora donde vivo no venden esta marca :((((((

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!