martes, 3 de enero de 2017

CATRICE, NUEVA COLECCIÓN "PRÊT-À-LUMIÈRE"

 
Hola chicas! Si en el último post del año os enseñaba mis primeras compras de la marca BH COSMETICS, en el primer post del año os traigo novedades de una marca muy conocida por todas, CATRICE. Y es que se avecina una nueva colección muy luminosa que saldrá a la venta este mes de Enero. Esta nueva colección lleva como nombre "PRÊT-À-LUMIÈRE" y como podéis imaginar, es una colección que nos ofrecerá productos profesionales para crear el brillo perfecto en nuestro rostro. Dentro de esta colección vamos a encontrar diversos productos con diferentes texturas como los clásicos polvos, formulas líquidas con aplicadores en pipeta y cremosos cosméticos en formato lápiz. Los tonos se mueven entre el nude y el rosa, ideales para resaltar nuestros rasgos con múltiples posibilidades. Si sois fans de los iluminadores y los maquillajes brillantes y luminosos, esta colección os encantará.
 
A continuación os presento los diferentes productos que podéis encontrar en esta preciosa colección.
 
-LIP AND EYE BROW LIFTER: Dos lápices con una textura cremosa y pigmentos que reflejan la luz. Fáciles de usar y de llevar. Ideales para crear bonitos acentos nude y rosados en el arco de las cejas para dar más luz a la mirada  o en el borde de los labios para crear más sensación de volumen.
Disponibles en los tonos C01 Radiant rose y C02 Golden Glow. Su precio: 3,99 euros.
 
 
-GLAM AND DOLL SPARKLING LASHES MASCARA: La popular máscara Glam and Doll ahora enriquecida con un ligero brillo. Se puede usar sola o como topper para dar un toque brillante a nuestra mirada. Su precio: 4,59 euros.
 
-FACE GLOW DEFINER: Cremosos iluminadores con esponja aplicadora que acentúan cualquier rasgo facial. Un cálido tono dorado y otro rosado nos ayudarán a complementar cualquier look. Ideales para usar en las mejillas o en los pómulos. Disponibles en los tonos C01Golden Glow y C02 Radiant Rose. Su precio: 4,59 euros.
-ILLUMINATING SERUM PRIMER: Primer líquido en tono nude  con un brillo dorado. si lo mezclamos con la base  tiene un efecto sutil, si lo aplicamos solo, el brillo será más intenso. El aplicador con pipeta nos ayudará a conseguir la dosis perfecta. Disponible en el tono C01 Luminous Lights. su precio: 4, 59 euros.
 
-STROBING GEL HIGHLIGHTER: Gel con partículas reflectantes y brillo rosado presentado en un elegante envase de cristal. Los ligeros reflejos proporcionan un look fresco a nuestro rostro. Disponible en el tono C01 Luminous Lights. Su precio: 5,69 euros.
 
 
-HIGHLIGHTING POWDER: Polvos ultrasedosos fáciles de extender. Aplicados sobre productos cremosos, intensifican el efecto Strobing. Nude, rosado y dorado ganan puntos por su delicado y bonito brillo. Disponibles en tres tonos: C01 Luminous Lights, C02 Golden Glow y C03 Prismatic Pink. Su precio: 5,69 euros.
 
 


 
 
-VINYL GLOSS-IN-STICK: Dos finos sticks fáciles de aplicar, para conseguir unos labios suaves y brillantes. Estarán disponibles en dos tonos: rosa y nude. Los tonos son el C01 Nude Couture y C02 Strobe in Rosewood. Su precio: 5,69 euros.
 
 
¿Qué os parece esta nueva colección "PRÊT-À-LUMIÈRE" de Catrice? ¿Vais a probar algo? Yo he fichado algunas cosillas porque últimamente me ha dado por los iluminadores. Será la edad. Je je!
Dejadme vuestra opinión, me encantará saber que pensáis de esta novedad.
 
Gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo. Pronto os dejaré más cositas que espero os resulten interesantes.
 
Feliz año a todas! Un beso enorme!!!!

6 comentarios:

  1. Ay señor, lo quiero todo, es grave doctor? Jajajaja. En serio, me encantan estos post, lo dejas todo super bien explicado, con foto y precio incluido. No se puede pedir más. Muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo voy de cabeza a por dos de los iluminadores prensados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El gel y el serum me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el serúm seguro que peco con el !! Que bonita colección !! Gracias por la info !! Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el serúm .Seguro que peco .Que bonita colección !! Gracias por la info!! Muaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!