sábado, 27 de agosto de 2016

NABLA "MERMAID COLLECTION"

 
Hola chicas! Este post viene con un poco de retraso ya que esta colección nueva de Nabla, como ya sabréis, salió el pasado mes de Julio, pero con las vacaciones no he podido prepararlo todo antes. Pero por fin ya pude hacer las fotos y hoy os dejo mis compritas de la "Mermaid Collection" de Nabla. No quería comprar tanto pero al final me animé. Je je! Espero que os gusten!
 
Como la mayoría ya sabéis, varias tiendas online pusieron en promoción esta colección con un interesante descuento así que el ansiaviva no se podía controlar. Estas no son las únicas sombras que tengo de esta marca (si, tengo otras que os enseñaré en otro post. Je je!) así que estaba segura de que la calidad sería buena, y no me defraudó. Si algo caracteriza a estas sombras son su alta pigmentación y su textura sedosa, algo que también tienen estas sombras de Mermaid. Aunque no tengo la colección al completo, si que compré las que más me llamaron la atención y, por supuesto, las que sabía que me pondría. Para tener lo que os enseño hoy, piqué en dos tiendas: Maquillalia y Glamtown. Seguramente os preguntaréis porque no las compré todas en el mismo sitio ¿verdad?, pues tiene una explicación. Primero entré en Maquillalia y me encontré con que alguna de las que quería, estaba agotada, así que pedí las que tenían y que me interesaban. Entonces, una vez hecho el pedido allí, entré en Glamtown, y allí tenían la que me faltaba y...tenían un descuento muy tentador en el resto de sombras de esta marca así que pequé con dos más, que suelen estar siempre y que tenía muchas ganas de tener: Husky y Tribeca.

Estas fueron mis compras en Maquillalia: Sombras Juno Moon, Nereide y Selfish


Y estas las de Glamtown: Sombra Tribeca, Calipso, Husky y paleta vacia.


Esta colección tiene unos colores súper bonitos, muy especiales, muy pigmentados y con una duración excelente. Su textura es sedosa y se trabajan genial. Si hay que poner alguna pega diría que hay ciertos tonos que sueltan un poco de polvillo brillante, sobretodo si los aplicas con pincel. Esto me ocurre con las sombras Selfish y Nereide. Con el resto, ningún problema.
Aquí os dejo mi paleta al completo. Los nombres de las sombras empezando por la izquierda (línea superior) y siguiendo por la línea de abajo, también desde la izquierda. Calipso, Selfish, Juno Moon, Nereide y Tribeca.
 


 
Como podéis comprobar, son preciosas. Los swatches de la izquierda están hechos a la sombra y los de la derecha, al sol. Me encanta el acabado que dejan y lo versátiles y favorecedoras que son. Me tienen loquita. Je je!
 
 
Y aquí, mi otra sombra, una a la que le tenía muchas ganas por lo especial que es. Su nombre: Husky. Esta sombra es en crema y tiene un tono indescriptible porque parece verde pero tiene unos destellos que hacen que parezca otro color. Es muy difícil describir esta belleza, así que mejor la veis. Me gusta mucho esta sombra porque es cremosa y con muy poquita cantidad, cunde muchísimo. Eso sí, también hay que ir con cuidado al aplicarla porque suele soltar partículas brillantes en el rostro.
 

 
Seguro que la habéis visto antes pero no me podéis negar que es una preciosidad. Yo incluso la combino con tonos algo más oscuros y mates para que resalte más, y la verdad es que queda preciosa, ya sea sola como combinada. Me encanta!!!
 
Pues bien, estas fueron mis compras de Nabla. Me quedé con ganas de más, pero no son productos low cost precisamente así que me quedé con lo que más me gustaba. Y vosotras ¿también pecasteis con esta colección? Dejadme vuestros comentarios, me encantará conocer vuestros gustos.
 
Hasta pronto chicas! Un besazo enorme para todas!!!!!

2 comentarios:

  1. Unos tonos preciosos...las sombras de esta marca son mi perdición, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Pues ya somos dos. Me encantan las sombras de Nabla, tienen unos tonos tan bonitos y originales. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!