miércoles, 10 de agosto de 2016

"ME & MY UMBRELLA" NUEVA COLECCION DE ESSENCE PARA OTOÑO 2016

 
Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal van las vacaciones? Espero que las estéis disfrutando a tope. Je je! Tanto si estáis de vacaciones como si no, hoy os traigo novedades interesantes. Si hace unos días os hablaba de la nueva colección de Catrice para este Otoño, hoy os traigo en primicia la nueva colección de Essence, marca de la cual se que muchas sois fans (incluida yo). La nueva edición limitada de Essence para este Otoño lleva por nombre "Me & my umbrella" y se pondrá a la venta el próximo mes de Septiembre. Las tendencias este próximo Otoño los accesorios más importantes incluirán paraguas y una selección de productos de belleza en los colores más de tendencia como el rosa palo, el camel o el gris. Los favoritos incluirán labiales mate de alta cobertura en tonos como el rosa y rojo oscuro, así como esmaltes de uñas con efecto "rain boots"(botas de lluvia).
 
A continuación os dejo imagen y una breve descripción de los productos que podréis encontrar en esta otoñal colección.
 
1-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, SOMBRAS MATE: El nuevo look de Essence se creará con dos sombras mate, una en tono vainilla y la otra en tono gris, ambas con un toque suave y sedoso, ideales para crear un maquillaje de larga duración. Los nombres de estas sombras son: 01 be your own rainbow y 02 take me to the clouds. Las podréis encontrar por un precio aproximado de 2,49 euros.
 


2-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, RELLENADOR DE CEJAS.
Este Otoño delinearemos y rellenaremos nuestras cejas con un innovador aplicador de esponja que asegura un acabado suave y perfectamente definido desde la primera aplicación. Estará disponible en dos tonos (para rubias y para morenas). Los tonos llevarán como nombre: 01 brighter tan sunshine y 02 walking on the rainbow. Y su precio aproximado será de 3,19 euros.

 



 

3-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, COLORETE.
Un precioso colorete en color rosa con un bonito paraguas en su superficie, que dará a nuestro rostro un toque fresco y saludable. El tono disponible llevará como nombre 01 you can stand y lo podremos encontrar a un precio de unos 4,19 euros.
 
 
 

4-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, MINI SET DE CONTOURING
Este bonito set de contouring contiene dos mini sticks de textura cremosa, cada uno con una parte de iluminador y otra de contouring. En la cajita encontraremos las instrucciones paso a pasopara obtener resultados perfectos. Estará disponible en 01 let a smile be your umbrella on a rainy day. Y tendrá un precio aproximado de 3,79 euros.

 
5-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, BROCHA PARA CONTOURING
La forma especial de esta brocha la hace perfecta tanto para aplicar el maquillaje cremoso como en polvo. Estará disponible en 01 i like people who smile when it´s raining y costará unos 3,79 euros.
 
6-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, LABIALES MATE
Este Otoño luciremos un look intenso con un acabado mate en los labios gracias a este maravilloso labial rojo oscuro y un precioso labial rosa. Los tonos disponibles serán el 01 autumm love y 02 rainy days. Y costarán unos 2,89 euros cada uno.
 
 

7-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, ESMALTES RAIN BOOTS
Esmaltes en tono vainilla, gris-verde, rosa palo y rojo oscuro con efecto "rain boots" acabado semi mate y un acabado brillante. Estarán disponibles en los tonos: 01 crazy autumn love, 02 i rainy, 03 take me to the clouds y 04 i have my pocket full of sunshine. El precio de cada uno rondará los 2,49 euros.
 
8-ESSENCE ME & MY UMBRELLA, NAIL STENCILS
Essence nos ayudará a crear unos bonitos y originales looks otoñales en nuestras uñas con estos prácticos nail stencils con dibujos de nubes y hojas. Estarán disponibles en: 01 happiness is... sharing my umbrela with you. su precio será de unos 1,69 euros.
 
 
Y aquí acaba esta bonita edición limitada de Essence. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Qué os ha llamado más la atención? Yo tengo que ver esas sombras y esos labiales de cerca porque tienen muy buena pinta, el colorete es precioso, y los esmaltes tienen unos colores súper bonitos que tendremos que ver en acción si o si. En general los tonos de esta colección me parecen muy acertados y favorecedores. ¿Y a vosotras? ¿Esperabais algo diferente?
 
Gracias por compartir un poquito de vuestro tiempo conmigo. Espero que os haya gustado el post. Un beso enorme para todas!!!!
 
Hasta pronto preciosas!
 
 





 





 

 

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, la verdad es que es bonita la colección por tonos y por su packaging.
    Me quedo con los labiales, esmaltes y coloretes.
    Sobre el contouring, comentar que se agradece que incluyan instrucciones, pero cuidado que no a todos los rostros, les viene bien el lugar dónde aplicarlo, mejor dejarse aconsejar por alguien profesional :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que esta colección me parece super mona. Tienes razón, yo con el contouring no me acabo de atrever, es algo muy personal, como bien dices, mejor que nos asesore un profesional según nuestro tipo de rostro. Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Me tientan los labiales y las cositas para uñas. ¡Qué ganas de otoño me entran cuando empiezo a ver estas cositas tan chulas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! En Septiembre nos van a poner los dientes largos con las nuevas colecciones. Menudo peligro. Je je! Un besote guapísima!

      Eliminar
  3. Hola guapa muy bueno aqui sigo leyendo besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris! Encantada de tenerte por aquí. Espero que te guste. Un besote guapísima!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!