miércoles, 7 de octubre de 2015

DESCUBRIENDO VIPERA COSMETICOS

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que espero os guste. Hace un mes aproximadamente, paseando por el Centro Comercial Splau de Cornellá (Barcelona) entré en una tienda de maquillaje que no conocía llamada Colorea. Dicha tienda tiene varias marcas que no se suelen encontrar en tienda física, como mínimo por aquí, y algunas de las que no tenía conocimiento de que existieran hasta entonces. Este es el caso de Vipera Cosmetics, marca establecida en el año 1988 que es considerada una de las mayores fabricantes y proveedores de una amplia gama de productos de maquillaje en Polonia. Para crear sus cosméticos utilizan ingredientes naturales y antes de entrar en el mercado el producto se somete a un cuidadoso análisis microbiológico y fisicoquímico. Sus productos son hipoalergénicos y no están testados en animales.
La verdad es que me picaron la curiosidad algunas cosillas así que acabé pecando. Je je! Y esto es lo que se vino conmigo a casa.
 
-PIGMENTOS: Esta marca tiene un montón de sombras en pigmento de lo más llamativas aunque en mi caso piqué con estas dos.
 
 
El pigmento 133 tiene un color rosado-morado precioso. En la imagen podéis ver como queda sin prebase, como podéis ver es muy sutil y no brilla en exceso así que se puede usar perfectamente en un maquillaje de diario. con muy poca cantidad cunde una barbaridad y se extiende muy bien. Apenas suelta polvillo y tiene una textura bastante sedosa. Una vez puesto queda muy favorecedor. Me encanta!
 
 
El pigmento 126 es puro amor!!! Tiene un color difícil de definir, la base es como marrón chocolate pero con reflejos verdosos. Es una pasada!!! Textura y aplicación, igual que el anterior. En la imagen podéis ver como queda sin prebase.
 
 
Y ahora os dejo una imagen donde podéis ver como quedan sobre un poco de prebase de ojos. ¿Qué os parece? Impresionante ¿verdad?
 
 
-PINTALABIOS "JUST LIPS": Vi este color y me encantó. Es un tono rosado muy favorecedor, ideal para maquillar a diario. Su textura es aterciopelada, suave y no reseca los labios. En cuanto a su duración, aunque no es de larga duración, es bastante buena. La sensación que me ha dejado es de buena calidad así que no descarto repetir con otros colores. Aquí lo podéis ver mejor.
 


 
El labial cuesta 4,95 euros aunque yo lo encontré a 2 euros porque estaba en oferta, y los pigmentos me costaron 5,95 euros cada uno. La verdad es que no me parecen precios caros para la calidad que tienen. Eso sí, me quedé con ganas de probar los esmaltes ya que justo los tonos que me gustaban, estaban agotados ya. Eso significa que voy a tener que hacerles otra visita. Je je!
 
Como no encontré los esmaltes de Vípera, acabé picando con otros de una marca que tampoco conocía, KLEANCOLOR. Me enamoré de los dos que veréis a continuación. El bote es bastante grande, se aplica muy bien y seca bastante rápido. Como podéis ver, la cobertura está genial. ¿Lo malo? Que no duran mucho, al día siguiente de aplicarlo ya se estaba descascarillando. Tendré que aplicar un poco de Top Coat a ver si así duran más. Es una lástima que duren tan poco porque tienen una gama de colores preciosa.  Creo que me costaron unos 2 euros cada uno, no recuerdo bien, pero estaban muy baratitos. Aquí os los dejo para que veáis lo bonitos que son.
 

 

 
Y estas son todas mis compras de ese día en COLOREA. ¿Qué os han parecido?¿Conocíais estas marcas?
 
Hasta pronto chicas!