martes, 28 de abril de 2015

COMPRAS CATRICE

Hola chicas! Hace tiempo que debería haberos dejado este post pero últimamente tengo bastante trabajo y me ha sido totalmente imposible. en fin, como suelen decir, más vale tarde que nunca ¿no? Je je!
 
Hoy os quiero enseñar algunas compras que hice de las recientes novedades que Catrice sacó al mercado hace ya un par de meses más o menos. Espero que os gusten!
 
Estos son los productos elegidos: la nueva paleta de sombras Absolute Rose y cuatro labiales. El corrector de Essence me lo mandaron de regalo desde la web de Beautik, que fue donde hice las compras aprovechando un descuento que tenía.
 
 
La paleta es una auténtica monada, pigmenta de maravilla y tiene unos colores muy bonitos, tirando a rosados, perfectos para un look nude de diario.
 
 
¿No son una monada? Pues ahora os dejo los swatches, aunque en persona aún son más bonitos que en la foto.
 
 
Como podéis comprobar, la pigmentación está genial, y los tonos son muy ponibles y combinables entre sí. Además, es muy baratita así que no se le puede pedir más. Yo siempre uso prebase para ojos así que sin ella no se lo que deben durar estas sombras.
 
Y estos son los labiales...
 
 
Como podéis ver, todos son de Catrice aunque de diferentes líneas. Si algo distingue a esta marca es que al igual que Oriflame (otra de mis marcas favoritas), sus labiales suelen ser muy cremosos e hidratantes, y estos no son menos. Los cuatro tienen una textura muy cremosa, unos colores preciosos y una duración media. Los Luminous tienen un acabado un poco glossy, los otros dos son más pigmentados. Estos son los colores elegidos.
 
 
 
Y aquí se ven un poco mejor. Ahora os dejo los swatches....
 
 
Al igual que pasa con las sombras, el color en persona es aún más bonito, pero como podéis comprobar, su pigmentación es bastante buena. A continuación podéis ver como quedan en los labios, sin filtros, prebases ni perfilados.
 



 
¿Verdad que ahora se aprecian mejor los colores? Si me dieran a elegir, no sabría con cual quedarme la verdad, son todos preciosos.
 
Y como regalo recibí este corrector para granitos de Essence. No os puedo decir si va bien o no porque aún no lo he usado ya que por suerte no suelo tener granos. si lo pruebo en algún momento ya os diré que tal.
 

 
Y hasta aquí mis compritas de Catrice. Hace ya tiempo que las hice así que no recuerdo lo que me costó cada cosa, pero no gasté mucho según recuerdo. Y vosotras, ¿habéis picado con alguna novedad de Catrice últimamente?
 
Hasta pronto chicas!

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!