viernes, 20 de marzo de 2015

NUEVO PEDIDO A MAQUILLALIA: DESCUBRIENDO MILANI Y PIERRE RENÉ

Hola chicas! Ya estoy aquí otra vez con nuevos descubrimientos potinguiles. Je je! En esta ocasión os quiero enseñar lo que pedí en Maquillalia hace poquito. Esta vez me dio por probar algunas cosillas de Milani y Pierre René. Las gominolas y el espejito me llegaron de regalo. Je je! DE Milani pedí dos labiales, uno normal y otro en formato lápiz, y de Pierre René, tres sombras de ojos que me llamaron la atención, dos en tonos marrones y otra en un tono malva precioso. A continuación os enseño un poco mejor los productos y os dejo unos swatches para que podáis verlos mejor. Espero que os guste!
SOMBRAS PIERRE RENÉ: De estas sombras debo decir que tienen una pigmentación brutal, con sólo una pasada quedan muy intensas. Tienen una textura bastante cremosa, a pesar de ser sombras en polvo. Son muy fáciles de trabajar y quedan realmente preciosas. Aunque la cajita es un poco pequeña, son productos que cunden muchísimo porque no necesitas mucha cantidad para que queden bien. La verdad es que me han sorprendido para bien, así que no descarto probar algún tono más. Aquí podéis ver los tonos que escogí y los swatches de lo bonitos que son.
 
La primera es la numero 100 Mysterious, un tono Malva metalizado divino. La adoro. Queda preciosa!

 
La segunda es la numero 119 Mocha, un tono marrón grisáceo metalizado precioso, eso sí bastante llamativo. Yo lo matizo un poco aplicando la siguiente sombra encima, así queda un poco más discreta. Aún así, es muy bonita.



Y por último la sombra número 121 First Date, una sombra marrón grisácea totalmente mate, ideal para llevar sola o para combinar con las metalizadas. Yo la uso encima de la anterior y queda genial.


 
Y aquí os dejo los swatches de las tres. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
 
 
Y ahora pasamos a los labiales de Milani. El primero es el número 21 Sangría, un labial semi mate con un tono fucsia indescriptiblemente bonito. Muy intenso y pigmentado. Es bastante cremoso y fácil de aplicar y puesto queda genial. Me ha gustado mucho, sobretodo para ocasiones especiales.
 

 
 
 
Y para acabar el labial HD ADVANCED LIP COLOUR número 109 Modern Mauve. Tiene un formato muy cómodo, ideal para llevar en el bolso. Para que salga la punta tienes que girar la base. Tiene una textura muy cremosa y un acabado un poco más glossy que el anterior. El color es precioso y dura bastante puesto. Me resulta muy cómodo y agradable de llevar así que seguramente probaré otros tonos.
 


 
 
¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar alguna sombra de pierre rené y los labiales y coloretes de Milani. Lo q el primor que tengo no recuerdo haber visto los stands de las marcas...

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compras. La sombra malva me ha enamorado!!! Yo aún no he probado nada de estas dos marcas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. menuda preciosidad el labial de milani! le tengo muchisima ganas a esta marca..

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí, pásate por mi blog: www.inspirandobelleza.es !!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El labial sangria de milani es precioso!!!!!! Me ha encantado la sombra morada, es muy bonita. No tengo nada, de momento jejeje, de ambas marcas. Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!