domingo, 1 de febrero de 2015

PROBANDO "THE SKIN LOUNGE"


Hola chicas! Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Grupo Natural Beauty Farma para hacerme envío de unas mascarillas faciales que han puesto a la venta en farmacias. Estas mascarillas The Skin Lounge, no son la típica mascarilla en gel o crema que te aplicas y luego retiras. Estas mascarillas están creadas para cubrir las necesidades de nuestras piel en unos minutos, sin tener que usar mil potingues. algo ideal para la ajetreada vida que llevamos. Se trata de mascarillas hechas con celulosa que se adaptan perfectamente a nuestro contorno facial. La celulosa o hidrogel es la materia prima de la mascarilla la cual se impregna con un serum enriquecido con abundantes nutrientes naturales y vitaminas. El resultado es un producto de textura ligera cuya adherencia a la piel le permite funcionar como retenedor de agua y recuperador cutáneo, ayudando a hidratar la piel y a reconstruir las fibras de los tejidos de la misma.
Las mascarillas están impregnadas con nutrientes y reparadores de alta eficiencia que ayudan a reponer agentes en las células de la piel que tienden a disminuir con el estrés y la edad. Su fórmula activa restaura los niveles naturales de humedad y textura dejando una piel joven, saludable y luminosa. Además de respetar el medio ambiente, las mascarillas de The Skin Lounge no contienen parabenos ni realizan experimentos en animales.
 
MI EXPERIENCIA:
 
Estas mascarillas me han resultado un producto bastante curioso e interesante de probar. Yo estaba acostumbrada a la típica mascarilla en gel que luego se retira, pero estas funcionan de forma diferente. En cuanto abres el sobre te encuentras con esto:
 
 
Esta mascarilla se tiene que despegar de un papel que va adherido a ella gracias al serum que tiene impregnado. Es un producto que resulta algo pringoso porque realmente está impregnado de serum, pero eso justamente es lo que hace que se quede adherido a nuestro rostro. En mi caso, como tengo la cara pequeña, me sobraba un poco de mascarilla pero le hice un pequeño apaño y ya está. Una vez está puesta sobre el rostro, bien pegadita a la piel, tenemos que dejarla actuar entre unos 15 y 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retiramos la celulosa y repartimos bien el serum que se ha quedado sobre la piel para que ésta lo absorba. No es el típico producto que tienes que limpiar con agua una vez haya pasado el tiempo, y eso me resultó curioso.
El serum que queda en el rostro tarda un poquito en absorberse por lo que puedes notar un poco de sensación pringosa durante un rato. Cuando ya se ha absorbido lo que se nota es una sensación como de lifting, parecida a la sensación que notas cuando te aplicas la típica ampollita flash. Lo que noté es que mi piel se veía más luminosa y se notaba más hidratada. He probado las cuatro y la sensación ha sido más o menos la misma, por eso he resumido los resultados. Sin duda es un producto que hay que probar para realmente notar sus resultados. A mi me ha gustado bastante así que no descarto comprar alguna más. Además, no son muy caras ya que no llegan a 4 euros. Si os interesa probar alguna podéis hacerlo a través de su tienda online.
 
¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a probar alguna?
 
Hasta la próxima chicas!
 

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!