domingo, 14 de septiembre de 2014

MIS ÚLTIMAS COMPRAS: ESMALTES DE UÑAS H&M

Hola chicas! Hoy os dejo una entrada cortita para enseñaros mis últimas compras de manicuras en H&M. Iba a por unos pantalones y al final me he traje el regalito. Je je! Si es que no puedo evitarlo, esto es un vicio!!!!

En la cajita que me costó 3,95 euros, venían estos tres bonitos esmaltes.


Como tenían unos tonos tan bonitos y ponibles, no me pude resistir. Je je! Y como podréis imaginar, el mismo día ya los he probé, bueno, dos de ellos. El tercero lo probé al día siguiente.

El primero es....


Tiene un color fucsia superbonito. Me encanta! Queda con efecto gel y seca bastante rápido. Con una sola capa cubre bastante pero con dos queda perfecto.

Y el siguiente....


Este es transparente y lleva purpurina. Lo probé encima del anterior y este es el efecto. Aquí llevo una sola capa de esmalte. Se seca rápido pero cuesta un poco a la hora de quitarlo porque la purpurina se queda bastante pegada a la uña.

Y por último...


Tiene un color rosa chicle precioso. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Al igual que el primero, seca rápido y con dos capas queda ideal. En cuanto a la duración, en los tres casos me duraron un día, al siguiente ya empezaron a descascarillarse un poco, pero bueno, por lo que me costaron, no se puede pedir peras al olmo ¿no?

¿Que os parecen?¿Cual os gusta más?¿Los habéis probado?

4 comentarios:

  1. hola preciosa, unos tonos muy bonitos, no los he probado, sin duda el que más me gusta es el primero, soy de tonos fuertes en las uñas...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Sí que he probado los esmaltes de esta marca y me sorprendieron para bien, al igual que sus mascarillas. Me han gustado mucho los dos rositas y el top coat.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con le primero sin duda me encanta

    ResponderEliminar
  4. Uyy que monadas!!! el rosa me pierde =D
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!