lunes, 6 de agosto de 2012

COMO RECUPERAR LA FIRMEZA DE NUESTRO CUERPO

Hola chicas! Somos muchas las que nos preocupamos por la celulitis o los kilos de más, pero tenemos tendencia a olvidarnos de la flacidez y es algo que también deberíamos tener en cuenta ya que un cuerpo delgado pero flácido nunca lucirá igual que un cuerpo firme, así que aqui os dejo unos consejos para recuperar la firmeza perdida y lucir tipazo todo el año. Espero que os gusten. Besos!
1-CREMAS EFECTO TENSOR PARA PONER EL CUERPO A PUNTO: Con el buen tiempo, llega la hora de destapar nuestro cuerpo dejando así zonas al descubierto que se han mantenido ocultas durante todo el año bajo capas de ropa. Ahora es el momento de lucir un escote de impacto, unos brazos torneados y unas piernas más esbeltas y firmes, pero para eso habrá que seguir este plan de ataque contra la flacidez:
-Cremas remodelantes: Según una encuesta, el 90% de los hombres prefiere a las mujeres con curvas. El objetivo, por tanto, no es adelgazar a toda costa sino lucir una silueta con curvas pero firme. Éste es el cometido de las cremas remodelantes, que reducen los depósitos de grasa, drenan los líquidos y combaten la celulitis y retensan la piel de todo el cuerpo.
-Lociones reafirmantes: La falta de tono cutáneo aparece entre 8 y 10 años antes que las arrugas. El problema es que la flacidez avanza poco a poco, sin hacerse evidente hasta bien cumplidos los 40 años. No hay tiempo que perder. Si tu objetivo es combatir la pérdida de firmeza porque te has puesto a dieta, acabas de tener un bebé, etc, utiliza desde hoy mismo una crema reafirmante con activos como la hiedra, las algas o la centella asiática, que aumentan la producción de las fibras tensoras de la piel.
2-MULTIPLICA LA ACCIÓN DE LOS COSMÉTICOS: Lo dicen los expertos: la forma en la que se extiende un cosmético determina el resultado.
-Pecho: Para mantenerlo en su sitio, aplica la crema con masajes circulares y ascendentes. Extiende el cuidado hacia el escote, ya que la piel de esta zona actúa como una malla de sostén natural.
-Brazos: Aplicar la loción de abajo arriba con movimientos vigorosos evita que los brazos se descuelguen y aparezca el tan temido efecto gelatina en la parte interior de los mismos.
-Vientre: En la zona del abdomen, es más efectivo aplicar el producto con movimientos circulares. No descuides esta zona porque es la que más variaciones sufre a lo largo de nuestra vida.
-Piernas: Coloca las manos a cada lado de la rodilla y efectúa un masaje firme de abajo arriba.
-Glúteos y cartucheras: Los masajes circulares son los que mejores resultados dan en las nalgas y las caderas. Multiplicarás los resultados si extiendes la crema con los nudillos de los dedos.
3-ELEVA Y CONTORNEA TU FIGURA CON EJERCICIO: Conviene distinguir la distensión de la piel, que mejora con la ayuda de la cosmética, de la flacidez muscular provocada por la falta de ejercicio. Si son tus músculos los que necesitan ganar firmeza, sigue este plan de tonificación.
-Pecho y brazos: La natación y el remo son los deportes estrella a la hora de ejercitar la mitad superior del cuerpo. Otra opción es hacer ejercicios con pesas. Si eres constante, en pocas semanas, los resultados saltarán a la vista.
-Abdomen: Los abdominales hipopresivos hacen milagros. De pie o sentada, expulsa todo el aire de los pulmones y mete tripa, intentando acercar el ombligo al perineo (la zona que une la vagina con el ano).
-Glúteos y piernas: Ir en bici, hacer jogging o patinar son tres de los deportes con los que más se trabajan los muslos y las nalgas. Si no tienes mucho tiempo, camina cuesta arriba o sube las escaleras que encuentres a tu paso. Quemarás hasta un 60% más e calorías. Otra buena opción es hacer sentadillas, un ejercicio que consiste en flexionar las piernas, como si fueses a sentarte en una silla, con la espalda recta y el vientre contraído, y volver a la posición inicial.

4 comentarios:

  1. Yo he comprobado que el ejercicio es lo que más tonifica sin duda alguna, y sobre todo el ejercicio en que estas en tensión constante como correr, bici o incluso solo andar!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni !! Me encantan estas entraditas, y me son más que útiles ahora que me estoy poniendo en forma para el veranito ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me van fenomenal los productos de Rituals, ahora en memimo además tienen promo http://bit.ly/cosmeticarituals

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me gusta mucho el post! La verdad que yo pienso que el ejercicio es lo más importante, el problema es que no hay siempre tiempo...
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!