jueves, 13 de octubre de 2011

COSMÉTICA NATURAL "PREMIER BY DEADSEA"

 Hola chicas! Hoy quería hablaros de un descubrimiento que he hecho hoy por casualidad y que creo que os intereserá. Resulta que estaba yo de tiendas por el Centro comercial "Las Arenas" de Barcelona y una chica muy amable nos ha dado una muestra de una crema de contorno de ojos a mi madre y a mi. Las dos nos hemos quedado un poco sorprendidas así que la chica ha aprovechado para mostrarnos algunos de los productos de cosmética natural que vendían. Primero nos ha mostrado unas sales del mar muerto que sirven para hacer "peeling" corporal. Para que viéramos como funcionaban, nos ha puesto una cucharadita de estas sales en las manos y nos ha dicho que frotáramos bien. A continuación, nos ha echado un poco de agua para retirar los restos y debo decir, que no recuerdo ya el dia en que mis manos estuvieron por última vez así de suaves. Impresionante! Pero para seguir, nos ha presentado unas cremas hidratantes con unos aromas deliciosos (daban ganas de comérselas). Para que las probáramos, nos ha puesto una gotita en cada mano y debo decir, que solo eso ha cundido lo suficiente para conseguir unas manos superhidratadas y suavemente perfumadas. La cremita se ha absorbido muy rápido y sin dejar rastro de grasa. Me ha encantado! Pero ahi no acaba todo, a continuación me ha mostrado un kit de uñas alucinante del cual también me ha hecho demostración. La verdad es que todo lo que he probado me ha encantado y estaba de promoción. La única lástima es que este mes voy fatal de dinero y no he podido comprar nada al final, pero a la que tenga ocasión, os aseguro que cae algo. Como ha sido tan amable, le he pedido que me dejara un poco de información sobre esta marca de cosméticos que desconocia hasta hoy, para poder hablaros de ella en este blog, y así darla a conocer, porque realmente merece la pena.

Esta marca de cosmética natural se llama "PREMIER BY DEADSEA" y tiene un montón de productos interesantes y 100% naturales. Todos sus envases son ecológicos y no testan en animales. El ingrediente principal de sus productos son las Sales del Mar Muerto de las cuales ya conoceréis sus múltiples beneficios.
Yo he probado el exfoliante de Sales del Mar Muerto, la Manteca Corporal Aromática de Fruta de la Pasión y el kit para manos (imagen a la izquierda). Mis manos han quedado como nuevas! Si tenéis alguna tienda de "Premier" ceca de casa os invito a que la conozcáis, y si os pasais por el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, alguna mañana, podéis preguntar por Marta, la chica que nos ha enseñado los productos y que nos ha tratado tan bien. Para que podáis conocer un poco más la filosofia y los productos de este marca de cosméticos, os he dejado un enlace a su página web. Espero que esta información os haya resultado de interes. Un beso enorme para todas!