viernes, 5 de agosto de 2011

COMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO AL PELO CORTO

 Últimamente se está poniendo muy de moda el pelo corto y són muchas las famosas que se han sumado a esta tendencia. Si vosotras también estáis pensando en hacerlo (con estos calores no me extraña) pero aún no estáis muy decididas, o bien ya lo habéis hecho y no sabéis como darle un toque diferente, este artículo os va a interesar. El pelo corto es cómodo, versátil y juvenil pero hay que tenr cuidado porque no a todas nos queda bien, así que dentro de la variedad de peinados cortos debemos averiguar cúal es el que más nos favorece.
1-LISTA EN UNOS MINUTOS: una de las ventajas de este estilo que está arrasando es la rapidez a la hora de peinarlo. Basta con lavarlo y aplicar un poco de cera o crema fijadora para darle la forma que más os guste en unos minutos. No debeis olvidar sin embargo, que éste corte exige cuidados diarios y retoques frecuentes para mantener el corte original. 
Un toque glamuroso: aunque la cera y la crema fijadora nos ayudan a marcar y moldear el estilo de pelo que queremos, si aplicamos un spray de brillo sobre el cabello, conseguiremos darle a éste, un plus de glamour que lo hará más atractivo.
2-BUSCAR EL ESTILO QUE MAS TE FAVORECE: no es necesario lucir una melena larga para sentirse sexy y atractiva, sino saber encontrar el estilo que mejor nos sienta. Si os estáis planteando cortar el pelo para sanearlo o haceros un cambio radical, debéis tener en cuenta todas estas opciones.
El corte ideal: si tenéis el rostro ovalado os favorecerá cualquier estilo de pelo corto aunque el "pixie", con el flequillo ladeado y despejado de la cara, es el que mejor os quedará. Si tenéis el rostro alargado, debéis evitar los cortes que den volumen en la parte superior. Para los rostros redondeados son ideales los "falsos cortos", despejados de la nuca y con mechones desfilados en la parte frontal. Si eres rebelde e independiente, el pelo muy corto al estilo "garçon" está hecho para ti.
Flequillos personalizados: a la hora de cambiar de aspecto, el flequillo tiene un papel muy importante. Según sea éste corto o largo, con caída lateral o recto. Así, el flequillo largo y ladeado es la apuesta más extrema y rompedora para esta temporada. Además de afinar el óvalo facial, ideal si tienes la cara redondita, marca tendencia y da un aspecto joven y desenfadado. Si eres arriesgada y quieres captar todas las miradas, apuesta por los flequillos asimétricos o los tupés. Los flequillos largos y lisos también triunfan esta temporada y aportan un halo de misterio a tu "look". siempre y cuando cubra la frente, sientan de maravilla a los rostros alargados. Si tu objetivo es suavizar facciones (una mandíbula demasiado marcada, nariz prominente, etc), huye de los flequillos de ángulos rectos, estilo "Cleopatra", un look reservado para mujeres de cara ovalada y rasgos finos.
3-POTENCIA TU ATRACTIVO: el cabello corto enfatiza la singularidad del rostro y resalta la belleza de las facciones, aportando a tu imagen un toque de frescura y atrevimiento que hará que muchas miradas, además de centrarse en tu peinado, se fijen en tu mirada o en tu sonrisa.
Tus puntos fuertes, al descubierto: con este estilo, los ojos, los pómulos y la boca adquieren una gran relevancia. el cabello corto también realza zonas tan sensuales como los hombros, el cuello o el escote, algo a tener en cuenta especialmente en esta época del año.






¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!!! 
Hola chicas! hace unos días os presenté mi nuevo blog y muchas de vosotras me comentásteis que os resultaba difícil seguirlo desde vuestros blogs porque no os podíais añadir como seguidoras. Pues bien, ahora ya no tenéis excusa. Esta semana ya me han instalado el cuadro de seguidoras para que quien quiera seguirme desde su blog, lo pueda hacer sin problemas. Os dejo de nuevo la dirección por si queréis agregaros:
http://www.haztevip.es/belleza/
Aún quedan por hacer algunos ajustes, pero este ya está totalmente disponible. Os espero a todas!!!!! Un beso muy fuerte para todas mis seguidoras!!!!!