sábado, 23 de julio de 2011

LOOK RADIANTE CON UN MAQUILLAJE LUMINOSO

 Si quieres conseguir un look radiante y luminoso que haga destacar tu belleza, sólo tienes que seguir estos consejos y lograrás un look de estrella de cine.
1-EFECTO BUENA CARA: el secreto para conseguir una piel luminosa, natural y bella al instante es la elección de la base de maquillaje adecuada. Acertar con el tono de la base es lo mas importante, así que la manera mas fácil de conseguirlo es buscar el tono que mas se parezca a tu tono de piel y que al aplicarlo se funda con esta. No caigas en el error de aplicarte una base mas oscura para parecer mas morena ya que eso lo único que conseguirá es sumarte años y restarte luminosidad. Para darle un tono mas moreno a la piel, opta por los polvos de sol, que te darán un toque veraniego de forma muy natural. La segunda recomendación es que optes por una base de maquillaje iluminadora ya que las partículas reflectoras de la luz que tienen este tipo de bases, corrigen las pieles apagadas o mates en cuestión de segundos. 
-Corrige las imperfecciones: las ojeras, las manchas y los granitos, restan atractivo a tu piel, para que esto no sea un problema, aplica corrector sobre las imperfecciones para unificar la piel antes de aplicarte la base de maquillaje.
-Realza: para realzar las zonas que mejor captan la luz, aplica unos toques de colorete o de polvos bronceadores en los pómulos, la nariz y la frente.
2-UNA MIRADA CHISPEANTE: si tu mirada se ve triste, sigue estos trucos y conseguirás animarla en unos minutos.
-Para potenciar la luz de tu mirada, perfila por dentro la raya inferior del ojo con un lápiz de color beige o blanco. Para el día, las sombra claras e irisadas te aportarán una sensación de frescor al rostro. si aplicas un toque de sombra nacarada en el lagrimal y bajo la cola de las cejas, tus ojos irradiarán luz. Para la noche opta por sombras en tonos ácidos o sombras metalizadas con reflejos dorados, cobrizos o plateados. 
-Di adiós al rimmel negro: las máscaras de color negro intensifican la mirada, pero también acentúan las ojeras. Si la substituyes por rimel gris, marrón o violeta, tus ojos cobrarán vida. Si te gusta la naturalidad también puedes optar por una máscara transparente. Para que los ojos se vean mas grandes, sólo tienes que extender la máscara con movimientos en zig-zag.
 3-LABIOS JUGOSOS Y BONITOS: aunque los pintalabios mates están muy de moda, los labios brillantes nos ayudarán a darle más luz al rostro. Llevar una barra de cacao o gloss en el bolso es un gesto imprescindible para mantener nuestros labios hidratados y con un aspecto jugoso. Para sacar nuestro lado más angelical deberemos pintarnos los labios en tonos rosa palo, marrón claro, vainilla, naranja o rojo fresa. Además de revitalizar la expresión, éstas son las tonalidades que mejor atrapan la luz y realzan el bronceado facial.

4-MAGIA CON ILUMINADOR: cuando acabes de maquillarte, busca en el espejo las zonas que hayan quedado sombreadas. Normalmente estas zonas son el lagrimal, las aletas de la nariz, el centro del labio superior y el hoyuelo de la barbilla. Aplica en estas zonas un sutil toque de iluminador para ganar luz. Es importante recordar que el iluminador no sirve para camuflar imperfecciones ya que su misión es destacar, de modo que es mejor no aplicarlo sobre las ojeras o manchas de sol. 
 5-AYUDA EXTRA: para que nuestra piel luzca fresca y jugosa, podemos aprovechar los beneficios de dos productos que nos ayudarán a conseguirlo de forma inmediata:
-Ampollas "flash": su misión es relajar los rasgos y dar luz al rostro con la misma eficacia con la que proporcionan un efecto lifting inmediato. Aplícala sobre el rostro, el cuello y si hace falta, el escote.
-Colirio: para lucir unos ojos brillantes y llenos de felicidad como los de las celebritis, aprovecha las virtudes del colirio. Los naturales, formulados con eufrasia, agua de hamamelis, etc, despejan cualquier signo de fatiga de los ojos, sin efectos secundarios.

5 comentarios:

  1. Hola Moni !! Muy buena entrada, me apunto todo, me encanta aportar luminosidad al rostro :-)

    Buen finde, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus consejos, muy útiles, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoola wapa!!!!

    Como me gustan estos maquillajes! Sobre todo para el verano!!! Yo soy gran fan del iluminador en el lagrimal... El otro día estuve tentada de comprarme un rimel ciruela, pero al final no lo hice... Creo que la final picaré, por lo que tengo entendido da muy buenos resultados!

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que de consejitos que nos estan dando, vienen genial para sacarnos partido jeje me he apuntado alguna cosilla que siempre se aprende algo nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. Estos consejos son de muy buena utilidad...me he quedado parada con lo de la máscara de pestañas...nunca lo hubiera dicho...vaya...con lo que me gusta a mi...para mi es imprescindible...besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!