miércoles, 16 de marzo de 2011

MARCHANDO UNA DE PREMIOS!

Hola chicas! Hoy tengo que hacer una parada obligada porque se me esta acumulando el trabajo. Je je! Esta semana me estáis dejando sin palabras porque en pocos días me habéis dado 6 premios y me toca agradecerlos. ¡ESTOY SUPERFELIZ! ¡MIL GRACIAS A TODAS! Me alegra muchísimo que os guste el blog y prometo seguir trabajando para poneros mucho mas material interesante.
Ahora voy a ir por partes porque quiero centrarme y agradecer a cada una de vosotras el haber pensado en mi a la hora de repartir estos premios, así que allá voy:

1ER PREMIO:
Este premio me ha llegado por triplicado y se lo debo a: 
-Lissy de http://lissylmbl.blogspot.com
-Carolina de http://terra-de-nadie.blogspot.com
-Paloma de http://thetastyplum.blogspot.com
Las tres tienen unos blogs estupendos así que si aún no los conocéis, no esperéis mas porque estoy segura de que os encantarán.
¡MUCHISIMAS GRACIAS A LAS TRES!
Este premio viene con condiciones: decir 7 cosas sobre mi y nominar a 15 blogs. He calculado que si tengo que hacer lo mismo por cada uno de los premios, tendría que decir 21 cosas sobre mi y nominar a 45 blogs, así que voy a economizar porque si no, no acabo ni mañana. Je je!
No me gustaría repartir este premio a los mismos blogs a los que ya se lo he dado y tampoco me gustaría dejarme a nadie fuera, de modo que quiero repartirlo entre todas las magníficas blogeras a las que sigo y a las que me siguen. ¡CHICAS, COGEDLO, ES VUESTRO!

Ahora voy con la 2ª parte:
-Odio la lluvia, sobretodo si tengo que salir de casa, y si encima hace viento, aún mas.
-Me encanta ir a conciertos, es donde realmente se puede apreciar si un artista es bueno o no.
-No me gusta entrar en una tienda y tener a la dependienta pegada al trasero todo el rato por si me da por robar algo, me hace sentir tan incómoda que me voy sin comprar nada. Se que es su trabajo pero ¿no podrían ser más disimuladas?
-Hace muchos años una vecina de mi abuela me enseñó a hacer collares, pulseras y pendientes de bisutería, desde entonces, le pillé afición y siempre que tengo tiempo y material me hago mis complementos.
-Cuando preparábamos nuestra boda, nos llegó el momento de escoger el regalito que les haríamos a nuestros invitados y como no nos gustaba nada de lo que nos enseñaban, decidimos hacer algo más original, un collar de abalorios para las mujeres, puros para los hombres y chuches para los niños. En total hice 66 collares de abalorios que tuvieron un gran éxito. Lo malo es que cuando acabe de hacerlos todos me entró el mono de seguir. je je!
-Me encanta recibir muestras de productos, me da igual si son cremas o perfumes. Adoro probarlo todo. Creo que tengo complejo de Cobaya.
-No soporto estar en un lugar cerrado y lleno de humo de tabaco, me ahogo, así que la ley antitabaco me va de perlas.

-2º PREMIO:
Este premio tan original se lo debo a Princess de http://princesapresumida.blogspot.com.
¡MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA!
Si aún no conocéis su blog, pasaos por allí porque seguro que os enganchará.
Para agradecer el premio tengo que contestar unas preguntas y nominar a 8 blogs.
1-¿Cual es tu reto? ahora mismo, quedarme embarazada, que ya toca, aunque intentaré divertirme intentándolo. Ja ja!
2-¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? pues ahora mismo estoy en paro así que me vendría de perlas para montar mi propio negocio (según lo que me tocara, claro).
3-¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? primero se lo diría a la cara porque no soporto a la gente falsa, y segundo, no volvería a confiar en esa persona porque si miente una vez, lo seguirá haciendo.
4-¿Si se te quema la casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué sería? pufff! esta es complicada porque supongo que en un momento así lo único que piensas es en salvar a tu familia y a tu mascota, que son lo más importante. Si me diera tiempo intentaría salvar los álbumes de fotos, la cartilla del banco (para no quedarme sin nada) y algo de ropa.
5-Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿que haces? pues depende, si la gente se comporta de forma civilizada, entraría igual que ellos, si la gente esta en plan energúmeno, ya ni entro.
6-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? siempre medio lleno, hay que ver la vida de forma optimista, los palos ya te caen solos.
7-Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides? 
-Que se acaben las injusticias en el mundo.
-Que mis seres queridos tengan salud y dinero suficientes para vivir tranquilos.
-Que los animales y la naturaleza sean  respetados por toda la humanidad.
8-¿Cual es tu mayor miedo? no quiero pensar en cosas malas, me da miedo la enfermedad, el dolor, la muerte, la soledad, el sufrimiento, ....siempre se tienen miedos y creo que estos los comparto con mucha gente.
9-¿Que te hace feliz? hay muchas cosas que me hacen feliz, no acabaría nunca de enumerarlas. Estoy feliz si mis seres queridos están bien. Me hace feliz tener amigas tan estupendas como vosotras, que el blog funcione tan bien, que mi gato me haga mimitos. Me siento feliz disfrutando de un magnífico día soleado, de un baño en el mar, de un paseo por el campo,.....Y paro aquí porque no acabo.
10-¿Consigues sacar un minuto para ti todos los días? Y mas de uno.
11-Si pudieras reencarnarte en un animal ¿cuál sería? Un gato, admiro su inteligencia y su agilidad.
12-¿Cual es tu recuerdo más feliz? tengo muchos pero uno de los más importantes fue el día de mi boda.
13-¿En qué ciudad vivirías y por qué? me gusta la ciudad donde vivo, Barcelona, porque es muy grande y aún me queda mucho por descubrir, aunque cambiaría algunas cosas que están perjudicando su imagen.
14-¿En qué crees? en muchas cosas pero principalmente en mí porque creo que es algo básico y necesarío para tener fuerza para poder afrontar todo lo que te viene sea bueno o malo.
15-¿Que sientes cuando creas? cuando creo ¿que?, no se, supongo que me siento bien haciendo cosas interesantes.
16-¿Te gustaría conocer el futuro? si y no, por un lado siento curiosidad y por otro miedo por lo que pudiera pasar, así que supongo que ya esta bien todo tal y como está.
17-¿Que otros nombre de blogs te planteaste antes de poner este? Siempre quise poner este así que, ninguno.
18-¿Crees que se pueden hacer amigos a través del mundo blogger? sin ninguna duda, yo ya he hecho unas cuantas.
19-¿Que libro quedará siempre grabado en tu memoria? pues ahora mismo no sabría decir, hay unos cuantos que me han gustado mucho de modo que no podría quedarme solamente con uno.

Este premio se lo doy a:
-DAHIANA  de http://estilomodabelleza.blogspot.com
-SARAI de http://aproposblog-sarai.blogspot.com
-TAMARA de http://tammystyle.net
-ELENA de http://elsitiodeclaudine.blogspot.com
-LISSY de http://lissylmbl.blogspot.com
-ETHEL de http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com
-PALOMA de http://thetastyplum.blogspot.com
-Y SI LA COSA FUNCIONA de http://blogysilacosafunciona.blogspot.com

-3ER PREMIO:
Este divertido premio me lo ha concedido ETHEL de http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com. 
Un blog muy interesante que si aún no conocéis, os encantará. ¡GRACIAS PRECIOSA!
Ahora me toca a mi dárselo a 5 blogs y se lo doy a:

-MARINA de http://lascosasdemarina.com
-VIOLETA de http://nycitychicgirl.blogspot.com
-CRISTINA de http://http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/
-PRINCESS de http://princesapresumida.blogspot.com
-BE FASHION BE GLAMOUR de http://http://befashionbeglamour.blogspot.com/

-4º PREMIO:

Este premio tan original y "cucky" me lo ha concedido Marina de http://lascosasdemarina.com. Si todavía no la conocéis, no esperéis más porque os enseñara unos estilismos y maquillajes superbonitos. ¡MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA!
Y ahora me toca concedérselo a otros 4 blogs. Las ganadoras son:

-CAROLINA de http://terra-de-nadie.blogspot.com
-ROSA de http://affairsbeauty.blogspot.com

Bueno, creo que ya esta todo. Siento que haya quedado un post tan largo pero quería agradeceros vuestro apoyo de la mejor manera posible. Es un gustazo enorme para mi contar con vuestro apoyo y vuestro cariño. Mil gracias a todas por estar ahí y por todos los comentarios que me dejáis y que me resultan de tanta ayuda.

                                        ¡UN BESO ENORME PARA TODAS!