viernes, 4 de febrero de 2011

ESMALTE DE UÑAS DELIPLUS: LOOK AZUL



HOLA CHICAS! AYER FUI A MERCADONA A COMPRAR ALGUNAS COSILLAS QUE ME FALTABAN Y AL PASAR POR LA ZONA DE PERFUMERIA (MI PERDICION), ME QUEDE ENAMORADA DE UN ESMALTE DE UÑAS DELIPLUS QUE TENIA UN COLOR AZUL PRECIOSO. PENSE QUE ERA UN COLOR UN TANTO EXTRAVAGANTE PERO ME GUSTO TANTO QUE ME LO COMPRE. TOTAL, ¿QUIEN NO CAE EN LA TENTACION POR 2,50 EUROS? COMO ME PODIA LA IMPACIENCIA DE PROBARLO, LA MISMA NOCHE ME PUSE MANOS A LA OBRA Y ESTE ES EL RESULTADO.


A MI ME ENCANTA COMO QUEDA, Y ADEMAS, LOS ESMALTES DE ESTA MARCA ME ESTAN SALIENDO BASTANTE BIEN YA QUE SON ECONOMICOS, SECAN MUY RAPIDO Y DURAN BASTANTE SIN DESCASCARILLARSE.






HOY SE ME HA OCURRIDO QUE PODRIA HACERME UN MAQUILLAJE A JUEGO CON LAS UÑAS ASI QUE ME HE HECHO UN AHUMADO EN AZUL OSCURITO QUE HA QUEDADO BASTANTE BIEN AUNQUE TENGO QUE PERFECCIONARLO. OS DEJO LA FOTITO PERO TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE SE VE MAS CLARO DE LO QUE ERA EN REALIDAD.



OS DEJO TAMBIEN FOTO DE LOS LABIOS, ME LOS HE PINTADO CON EL LABIAL ROSA DE LINA BOCARDI QUE VIENE DE REGALO EN LA REVISTA GLAMOUR. QUEDA MUY BONITO, NATURAL Y DURA MUCHO. ES BASTANTE CREMOSO Y NO RESECA LOS LABIOS. EN FIN, UNA PASADA.

ESPERO QUE OS GUSTE EL LOOK Y OS SIRVA DE INSPIRACION PARA APROVECHARLO ALGUNA NOCHE DE FIESTA, POR EJEMPLO.





10 comentarios:

  1. Me encanta ese esmalte!!! el look muy chulo
    te sigo besiños

    ResponderEliminar
  2. Tengo un color muy parecido y es una monada! Me encanta, me alegro de que te hayas animado. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. que azul mas electrico!muy elegante y perfecto para las pieles blanquitas, me encanta!
    y yo que todabia tengo restos de acrilico !!! me quiero pintar mis uñitas!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo ese mismo esmalte y me encanta!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese esmalte y me parece precioso la verdad :) .Muy bonito todo! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compre hace mucho, es un color precioso y dura un montón cosa que me sorprendio de estos pintauñas. Que bien lo has combinado con el maquillaje!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Moni, que lindo ese color de esmalte, amo el azul ! Y el maquillaje a tono te quedó hermoso, me gusta mucho el color de los labios :)

    Besotes y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de uñas! Y me encanta tu blog! Te sigo guapa besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Si hace un par de días fui a Mercadona y lo compré y queda precioso, me encanta y a parte dura bastante!
    El look de ojos te ha quedado muy bonito!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. bonito look!!! me encanta el esmalte azul! :) Yo tengo uno de Avon! besitos :) Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!