domingo, 2 de enero de 2011

EJERCICIO PARA REDUCIR CADERAS

SI TENEIS LAS CADERAS MAS ANCHAS DE LO QUE OS GUSTARIA Y NO SABEIS COMO AFINARLAS, AQUI OS DEJO ALGUNOS CONSEJOS PARA CONSEGUIRLO.
OS CONVIENEN TODOS AQUELLOS EJERCICIOS QUE REALIZAN TRABAJO CARDIOVASCULAR DE INTENSIDAD MODERADA Y CONTINUA, CON UNA DURACION DE 15 A 20 MINUTOS COMO MINIMO. LO MEJOR ES PRACTICARLOS UN MINIMO DE TRES VECES POR SEMANA PARA VER LOS EFECTOS, AUNQUE LO MEJOR SERIA PRACTICAR UN POCO DE EJERCICIO A DIARIO. LOS MEJORES SON: CAMINAR, CORRER, IR EN BICICLETA Y NADAR.
TAMBIEN PODEIS REALIZAR EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA ESTA ZONA COMO EL QUE OS EXPLICO A CONTINUACION:
ESTIRAOS EN EL SUELO CON LAS PIERNAS FLEXIONADAS Y LAS MANOS DETRAS DE LA CABEZA, A CONTINUACION TENEIS QUE APOYAR EL PIE DERECHO SOBRE LA RODILLA IZQUIERDA Y LEVANTAR LA CABEZA ACERCANDOLA HACIA LA RODILLA IZQUIERDA, MANTENIENDO LA POSICION DURANTE CINCO SEGUNDOS. REPETID ESTE EJERCICIO 10 VECES POR CADA LADO.
SI TENEIS CONSTANCIA PRONTO NOTAREIS LOS RESULTADOS.