domingo, 19 de diciembre de 2010

PESTAÑAS: TRUCOS DE LAS ESTRELLAS DE CINE

SI SOMOS SEGUIDORAS DE LAS ACTRICES, CANTANTES, ETC, PODEMOS VER QUE SIEMPRE LUCEN UNAS PESTAÑAS DE IMPRESION Y ES QUE ELLAS SE DECLARAN ADICTAS A LAS MAXIPESTAÑAS, UN RECURSO PARA CONSEGUIR UNA MIRADA ARREBATADORA EN LOS ACTOS PUBLICOS. PERO CONSEGUIR ESAS PESTAÑAS NO ES TAN DIFICIL, BASTA CON UTILIZAR UNOS PEQUEÑOS TRUCOS.
1-RIZADOR DE PESTAÑAS: ES UNA HERRAMIENTA IDEAL PARA ABRIR LA MIRADA Y CURVAR LAS PESTAÑAS DE UNA FORMA RAPIDA. PARA EVITAR QUE SE ESTROPEEN, LO MEJOR ES NO ABUSAR DE EL, UTILIZARLO ANTES DE APLICAR LA MASCARA DE PESTAÑAS Y EJERCER UNA PRESION SUAVE PERO FIRME DURANTE UNOS 5 O 10 SEGUNDOS.
2-PERMANENTE Y TINTE: SI ESTAIS HARTAS DE USAR A DIARIO EL RIZADOR Y EL RIMEL, Y OS APETECE DEJARLO DURANTE UNA TEMPORADA, PODEIS RECURRIR A LA PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS. SUS EFECTOS DURAN HASTA TRES MESES.
3-PESTAÑAS POSTIZAS: SE VENDEN EN TIRAS PARA ENMARCAR TODO EL PARPADO SUPERIOR O EN GRUPITOS. CUANDO SE COLOCAN SOLO EN LA MITAD EXTERIOR DEL OJO, LA ZONA DONDE LAS PESTAÑAS SON MAS CORTAS, SE CONSIGUE DULCIFICAR LA MIRADA Y LEVANTAR LOS OJOS CAIDOS O TRISTES.
4-EXTENSIONES: ALARGAN Y PUEBLAN LAS PESTAÑAS DURANTE 1 O 2 MESES. LAS PESTAÑAS ARTIFICIALES SE COLOCAN PELO POR PELO SOBRE EL NACIMIENTO DE LAS NATURALES CON UN ADHESIVO ESPECIAL Y NORMALMENTE, SE ALTERNAN LAS PESTAÑAS DE DIFERENTE TAMAÑO PARA QUE SE VEAN NATURALES. ES UN TRATAMIENTO INDOLORO Y NO DEBILITA LAS PESTAÑAS.
AHORA YA CONOCEIS UNOS CUANTOS TRUCOS PARA LUCIR UNAS PESTAÑAS ESPECTACULARES ESTAS NAVIDADES!