lunes, 4 de marzo de 2019

DESCUBRIENDO "DELFY LONDON MAKEUP"

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que hice gracias al 1er evento de @INSTABEAUTYBCN. Se trata de la marca de cosmética y maquillaje profesional "DELFY", una marca que debe su nombre a una ciudad griega y que tiene sede en el Reino Unido. Delfy forma parte de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK y sus productos empezaron a comercializarse en España el pasado mes de Septiembre de 2018. En su catálogo podemos encontrar 250 referencias ya que ofrece una gran variedad de productos de Maquillaje, Cuidado Facial, Cuidado Corporal y Manicura. Sus productos están presentes en más de 16 países y se venden en Centros de Estética y también online. Todo el proceso de producción de sus productos se realiza en compañías de Italia, España y Francia, con más de 40 años de experiencia. 
Foto de Model Week Agency
El concepto de esta nueva marca se apoya en ofrecer cosmética de calidad pero a un precio que resulte asequible. Todos los ingredientes están controlados por un laboratorio especializado en salud y son cruelty free. Además, sus esmaltes son 11-free, es decir, que están libres de Propylenglycol, aceites minerales, Parabenos, Ethanolamine, Acetona, Siliconas, Xyleno, Phtalatos, Alcanfor, Formaldehydo y Tolueno.

Mariam Meskheli, es la Directora Creativa y fundadora de Delfy Cosmetics. Tras 10 años de experiencia en farmacia, se mudó con su familia a una pequeña ciudad de la costas española y decidió empezar un nuevo proyecto dentro del mundo de la cosmética. Junto a su marido, empezó a trabajar en la creación de una marca de productos que tuviera una alta calidad y que hiciera sentir a las consumidoras como mujeres especiales. Durante el proceso fue probando en persona todos los productos aplicándolos sobre su piel, una de las más reactivas y alérgicas del mundo, y así se dió cuenta de que sus productos podían ser usados incluso en las pieles más sensibles. 

DELFY estuvo presente en el evento y además de contarnos su interesante historia, nos dieron dos productos para que pudiéramos probarlos en persona. A mi me tocó este precioso esmalte de uñas en tono morado y un bonito labial de acabado aterciopelado y mate, a juego con el esmalte. 


El esmalte a parte de ser 11-free, tiene en su fórmula componentes naturales vegetales como Aceite de Granada, Extracto de Uva, Extracto de raíz de Ginseng, Aceite de semillas de girasol, Extracto de Limón, Aceite de Soja y Extracto de Aloe Vera, ingredientes que consiguen que la manicura sea duradera pero cuidando la salud de nuestras uñas. 

Es un esmalte muy cubriente, de acabado brillante y color potente. Yo tengo el tono Lilac, un color lila precioso. Me gusta que seca bastante rápido y con una capa ya queda la uña cubierta. Yo apliqué dos capas. En un principio , según indica la marca, estos esmaltes duran impecables hasta una semana. Yo no se si es porque mis uñas son demasiado grasas, pero me aguantó perfecto tres días. Una duración que no está nada mal, si comparamos con lo que me suelen durar la mayoría.  


El labial es de la línea Velvetly Matt Lipstick. Es un labial de acabado mate de última generación, enriquecido con Aloe Vera, Vitamina E y Rosa Mosqueta. Su acabado es completamente mate pero no reseca los labios. Su textura es aterciopelada y es un labial muy cubriente. 

Yo tengo el tono Radiant Orchid. Tal como indican, tiene una textura aterciopelada, es cubriente, de acabado mate y no reseca los labios. Es muy cómodo de llevar, transfiere un poco y hay que retocar al comer o beber ya que no es fijo. Su textura es cremosa y se aplica de forma muy fácil. 


Y para acabar, os dejo un look que me hice con ambos para que podáis ver los dos productos en acción.


¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais? ¿Habéis probado algo de Delfy?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los colores de tu labial y tu pintauñas! Esta marca tiene productos muy interesantes, con calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca de verla por instagram, aunque no he probado nada de ella. El pintauñas tiene un color precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me suena la marca pero nunca he profundizado en ella. El tono del esmalte es precioso y no está mal de duración. El labial es muy de mi estilo. bsts

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por descubrirnos Mónica, nos ha encantado el artículo!
    Delfy Cosmetics

    ResponderEliminar
  5. Nos tocó los mismos tonos de pintalabios y esmalte de uñas, y ahora que te los veo puesto tengo más ganas de estrenarlos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!