Páginas

martes, 26 de febrero de 2019

"BEAUTY SELECTION", LA NUEVA TIENDA DE BELLEZA ONLINE

Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de una nueva tienda online de belleza que he conocido hace poco y que además, también colaboró en el 1er evento de @INSTABEAUTYBCN. Se trata de 
BEAUTY SELECTION, una nueva tienda online donde podemos encontrar productos de cosmética y maquillaje de marcas conocidas y marcas nuevas, a unos precios de lo más asequibles. Antes de saber que eran unas de las marcas colaboradoras en el evento, yo ya me había estrenado con ellos, aunque aún no me ha dado tiempo de dejaros el post enseñando lo que les había comprado (lo haré en breve y se que os encantará), así que puedo hablaros mejor de como funcionan. Pero bueno, para empezar, voy a enseñaros lo que nos enviaron al evento y os comentaré que tal me han ido los productos.


Esta preciosa bolsita es la que recibimos cada una de las asistentes y en ella encontramos estos productos.


Estos días he estado probando todo así que hoy os vengo a dejar un poco de información sobre ellos y también mi opinión. 

Empezamos por lo dulce, la GALLETA DE AVENA Y CHOCOLATE XAVIER MOR, una galleta realizada con la mejor Avena del mercado y con un delicioso sabor a chocolate. La Avena tienen muchas propiedades buenas para nuestro organismo entre las cuales podemos encontrar su gran valor nutritivo, su poder para reducir el colesterol, sus beneficios en la lucha contra la diabetes o el cáncer, la mejora de nuestro sistema inmunológico, su ayuda ante el control de peso y sus beneficios para el corazón. Contiene 100 gramos y cuesta 2,45 euros.


A continuación os dejo los ingredientes.


MI OPINIÓN: A pesar de ser una galleta bastante contundente, no es para nada difícil de digerir. Es más, yo tengo intolerancia a la lactosa y no he tenido ningún problema con ella. Además, está deliciosa. Seguro que la compraré cuando les vuelva a hacer pedido.

El segundo producto es el AGUA MICELAR DE KIOSTIS PARA LA CARA Y LOS OJOS. Esta agua micelar es un producto 2 en 1 ya que limpia y tonifica la piel. Su fórmula contiene miscelas, unas estructuras en forma de micro-esferas invisibles que atrapan y disuelven las impurezas y la suciedad. En su fórmula también encontramos ingredientes hidratantes. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está testada dermatológicamente. Contiene 200 ml y cuesta 12,90 euros. Sus ingredientes son: Aqua, PEG-6 Caprilyc/ Capric, Glycerides, Sorbitol, Cetrimonium, Bromide, Tetrasodium Edta y Citric Acid.


MI OPINIÓN: Llevo días usando este agua micelar de textura acuosa y me está encantando. Tiene un aroma muy suave, casi imperceptible. Desmaquilla a la perfección, hasta el maquillaje waterproof, sin tener que frotar el algodón. Deja la piel muy limpia, suave y tonificada, con una sensación de frescor increíble. Con ella ya no necesitas usar ningún otro producto para limpiar la piel. Súper recomendada.

Y por último, os enseño las muestras que venían en la bolsita y que también he ido probando.


-Tres toallitas NAPS: Son toallitas compactas en forma de pastilla que al humedecerlas se convierten en toallitas de 25x25 cm, muy suaves, 100% de biodegradables y multiusos. Sirven para desmaquillarse, para limpiar a los pequeños de la casa, aplicar mascarillas. Son fáciles de transportar ya que son ligeras y ocupan poco espacio. Ideales para llevar al gimnasio o de viaje. Me han encantado!!! Me parecen muy útiles y prácticas.

-Fragancias Rose Gaiac y Neroli Vanille de KIOTIS: Perfumes basado en aceites esenciales, materias primas nobles y naturales. Cada fragancia cuenta con distintas notas y aquí ya depende del gusto de cada una. Son perfumes que perduran todo el día sin agobiar. De las dos, me quedo con Rose Gaiac, que me ha encantado.

-DEFI DETOX CREMA DE DÍA KIOTIS: Crema para el cuidado diario contra la contaminación de nuestro rostro. Esta crema actúa como escudo anti polución protegiendo la piel de la adhesión de partículas contaminantes. Tiene una textura muy suave y ligera y una fragancia fresca y tónica de té verde. Aunque con una muestra no os puedo decir como funciona a largo plazo, lo que si os puedo decir es que se absorbe muy rápido, no deja la piel grasa, sino suave y muy fresca. Además, me encanta como huele. Seguramente la probaré más adelante, porque me ha gustado mucho. 

Y ahora que ya os he enseñado los productos que nos dieron en el evento, os diré que como experiencia personal en mi anterior compra, les doy un 10. La web es muy fácil de usar, tienen unos productos de lo más interesantes, el pago es fácil de realizar y el envío me llegó muy rápido. En cuanto al paquete, me encantó ya que todos los productos venían muy bien protegidos y el paquete se veía muy cuidado, hecho con cariño. Mi primera experiencia fue genial y todos los productos que he probado hasta el momento, me han gustado, así que os recomiendo que os paséis por su tienda online para echar un vistazo porque seguro que os encantará. Os dejo enlace directo AQUÍ. Yo seguramente, volveré a comprarles pronto porque mi WISH LIST va creciendo por momentos. Je Je!

¿Qué os ha parecido?  ¿Conocíais esta tienda online?

Hasta pronto bellezas!! Un beso enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. El agua micelar me apetece mucho probarla!! Me tiene una pinta tremenda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda, pero la marca Kiotis si, se vende por catalogo, mis amigas trabajan vendiendola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visitado la página y me parece interesante aunque aún no me he decidido ha comprado, pero seguramente lo haré. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza él agua micelar 👌, muchas gracias, echaré un vistazo a la web.Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!