miércoles, 8 de octubre de 2014

MIS LABIALES DE LARGA DURACIÓN

Hola chicas! Cómo ya sabréis las que me seguís desde hace tiempo, soy una auténtica enamorada de los labiales. No se que tienen pero ejercen una atracción en mi que no se como controlar. Je je! Si vierais todos los que tengo alucinaríais. Pero como no os los puedo enseñar todos de una tirada, he pensado en hacerlo poco a poco, y en esta ocasión os presento mis labiales de larga duración. Debo admitir que hace muy poco tiempo que estoy probando este tipo de labiales pero la experiencia está siendo de lo más agradable. Aquí os dejo unas fotos con sus swaches, tonos e impresiones. Espero que os gusten!


Por ahora sólo tengo cinco labiales de larga duración, tres de Essence y dos de Oriflame. Los cinco me fascinan por sus colores, su textura y como no, por lo mucho que duran.


Aquí podéis apreciar mejor los colores, que como veis, son super bonitos.

Empezamos con los de Essence:


Estos son los tres tonos que tengo. Están puestos en el mismo orden en el que están arriba. El 08 me tocó en el sorteo del blog de Myhappy Hour y me encanta. Tiene un color rosa subido precioso. Los otros dos me los agencié ayer en la perfumería DRUNI y me costaron menos de 3 euros.
Aquí os dejo los swaches por orden:


Como podéis comprobar tienen una pigmentación estupenda y unos colores muy favorecedores. Su textura es muy cremosa y cubriente. En cuanto a la duración, es bastante buena, comí, bebí, y ahí seguía el color, eso sí, un poco más difuminado. Me sorprende bastante la calidad de estos labiales para lo baratitos que son. La única pega es que con el paso de las horas, aunque se va manteniendo el color, el labio se va notando un poco más seco. Pero eso es todo.

Ahora os enseño los de la línea THE ONE de Oriflame:


Estos son los tonos que tengo. Y aquí os dejo los swaches:


Como podéis comprobar los tonos son preciosos y también pigmentan estupendamente. Su textura es muy cremosa e hidratante y su acabado un poco más glossy. La duración es estupenda. Aunque con las horas el color va teniendo menos intensidad que cuando lo aplicas, no llega a borrarse, y lo mejor, es que el labio se nota hidratado durante mucho tiempo. Su precio depende de la oferta que haya en el catálogo vigente pero en este caso me costaron menos de 6 euros cada uno. Adoro estos labiales y seguro que picaré con alguno más.

Para que veáis mejor los tonos y como quedan en los labios, aquí os dejo unas fotos.


Essence--->Colour Crusch


Essence--->Dare to wear


Essence--->On the Catwalk


The One de Oriflame--->Violet Extreme


The One de Oriflame--->Always Cranberry

Todas las fotos se hicieron a la luz del día. ¿Que os parecen? ¿Qué labial os gusta más?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué envase más bonito tienen los labiales de essence, parecen de calidad y muy profesionales, si me tengo que quedar con uno solamente, me quedaría con el número 8, que color más bonito!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta a mí un labial!!! Son preciosos guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me quede con las ganas del 8 de essence y ya esta descatalogado! =(

    ResponderEliminar
  4. Los tonos de Essence te quedan preciosos, me han gustado especialmente el Dare to wear.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho el de essence Colour Crusch. Aunque la verdad es que todos son muy bonitos. Te sigo guapa!
    Y si puedes pásate, hay una entrada nueva sobre como ganar un dinero extra
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que hacer con alguno de essence. Me gusta el colour crusch.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!