lunes, 11 de febrero de 2013

Y LAS GANADORAS DEL SORTEO SON....

Hola chicas! Como ya sabéis, hace unos días puse en marcha un sorteo exprés para conseguir entradas para poder disfrutar del "CIBELESPACIO MBFW MADRID DE ROWENTA". Ayer fue el último día para participar, así que aquí dejo la lista de ganadoras. ¡FELICIDADES CHICAS!

1-ANA MARÍA
2-ROSA
3-MSEVILLA
4-LUCÍA
5-EVA GARRIDO
6-ELENA MARTÍN

Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras para que me hagáis llegar vuestros datos para poder haceros envío de las entradas lo antes posible. Gracias a todas por participar!

9 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, felicidades a las ganadoras.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a las ganadoras! Y a ti muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo también me quedo por aquí contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima acabo de descubrir tu blog,felicidades a las ganadoras, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos, te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola e iniciado un nuevo blog de belleza, el tuyo me fascino! tus articulos son muy hermosos, podrias pasarte por el mio y asi compartir ideas, gracias! http://lolaworl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!