viernes, 12 de octubre de 2012

DEMI MOORE, COLABORACIÓN DE LUJO EN EL PRÓXIMO CATÁLOGO DE ORIFLAME

Hola chicas! Hoy os traigo un notición! Como muchas ya sabéis, trabajo en Oriflame desde hace ya un tiempo, hecho que me ha dado muchas satisfacciones hasta ahora, pero hoy no os voy  a hablar de eso sino de una colaboración muy muy especial que vamos a tener en el próximo catálogo 15 de Oriflame. La actriz DEMI MOORE ha creado una línea de cosméticos y complementos especialmente diseñados para las clientas de ORIFLAME de todo el mundo. Esta nueva y exclusiva colección se presentará oficialmente dentro de unos días, el día 19 de Octubre para ser más exactos, día en que todas aquellas que queráis podréis consultar el nuevo catálogo y adquirir dichos productos. Pero para no teneros con la intriga tantos días, he pensado que sería una buena idea dejaros un avance de los productos que podréis encontrar en él.
1-EAU DE PARFUM MORE BY DEMI: La magia de Hollywood está en este perfume que nos presenta Demi Moore en exclusiva y que tiene notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo que se entrelazan formando un aroma incomparable digno de toda una celebrity. Yo ya tengo el catálogo y he podido oler este perfume y la verdad es que es una auténtica delicia y una buena opción para regalar estas Navidades y quedar como una reina.


2-GEL DE DUCHA MORE: Míma tu piel con este suave gel de ducha con delicioso aroma. Su rica fórmula cremosa limpia e hidrata tu piel haciéndote sentir como una estrella.


3-CREMA CORPORAL MORE: Lujosa y nutritiva crema que deja tu piel sedosa e hidratada, con un delicado aroma. Fórmula no grasa.


4-LACA ILUMINADORA MORE: Siéntete como una estrella de Hollywood vaporizando la Laca Iluminadora sobre tu pelo. Sus agentes especiales iluminan tu cabello y lo preparan para lucir una preciosa melena.


5-BOLSO MORE: Práctico y espacioso bolso de imitación piel con asa trenzada y detalles dorados. ¡El estilo de Hollywood convertido en bolso!


¿Qué os parece esta colección? A mi me encanta y estoy deseando que entre en vigor el nuevo catálogo para comprar sus productos. Si a vosotras también os ha gustado y queréis adquirir cualquiera de estos productos con un 23% de descuento, o simplemente recibir el catálogo gratis y sin ningún compromiso, podéis dejar vuestros datos en este formulario--->http://www.haztevip.es/belleza/

Pero aún hay más, ya que para celebrar la entrada del Otoño, acabo de poner en marcha un Supersorteo de Lujo en mi blog "MI MUNDO ORIFLAME", que tiene mucha relación con esta exclusiva colección de Oriflame. Aquí os dejo una foto del Lote valorado en 55 euros que estoy sorteando. Si os gusta y queréis participar, sólo tenéis que entrar en el enlace que os acabo de dejar en el nombre del blog y seguir las normas que indico en el post. 

¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

7 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni !! Me encanta Demi Moore, como actriz me parece buena, y como mujer muy bella, los años no le pasan :)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Vaya colaboradora!!

    Que buena pinta tiene la colección! Lo de la laca me ha hecho mucha gracia jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues realmente tiene una pinta muy apetecible, me ha sorprendido la laca iluminadora, qué buena idea que además dé brillo al pelo. También me gusta mucho el nombre de la línea, "More by Demi".

    ResponderEliminar
  5. Que bonito los labiales y su envase.
    Buena entrada...

    te sigo desde yaaa.... si quieres pasate por mi blog y seguimos en contacto....

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La laca reseca el pelo, es lo malo que tiene

    ResponderEliminar
  7. La laca reseca el pelo, es lo malo que tiene

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!