sábado, 25 de febrero de 2012

ORIFLAME LANZA SU NUEVA LINEA ECOLOGICA "ECOBEAUTY"


Hola chicas! ¿Que tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy os vengo a presentar una primicia que espero os guste a todas, y es que Oriflame lanza "ECOBEAUTY", una línea de productos con la que puedes tenerlo todo: cosméticos de alta calidad y productos naturales con el mínimo impacto medioambiental que garantizan los mejores resultados sobre tu piel y tu belleza. ECOBEAUTY se podría definir como la cosmética natural que cuida el planeta.
Oriflame y ECOBEAUTY colaboran con 4 organizaciones comprometidas con la responsabilidad social, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente para garantizar los siguientes puntos:
-Que al menos un 95% de los ingredientes de ECOBEAUTY procedan de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.
-Que contiene fórmulas libres de cualquier sustancia animal, parabenos, silicona, aceites minerales y de fragancias artificiales.
-Que sus materiales naturales proceden de países en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los productores locales.
-Que sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.
-Que el papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.
La fórmula de ECOBEAUTY contiene aceite de Coco orgánico y Manteca de Karité nutritiva que cumplen con los estándares de la organización Fairtrade (Comercio Justo). A través de la organización Fairtrade contribuyen a mejorar los beneficios económicos de productores locales de la India y África mejorando su calidad de vida y sus posibilidades de futuro.
-LA BELLEZA QUE CUIDA LA NATURALEZA: La línea antioxidante y con multibeneficios ECOBEAUTY ha sido formulada con tecnología Natural Pro-Blend para fortalecer, proteger y cuidar nuestra piel respetando el medio ambiente. Sus productos alisan y suavizan las finas líneas, refinan la apariencia de los poros y unifican el tono de la piel.
En el catálogo 4 podremos encontrar los tres primeros productos de esta línea natural y ecológica:
1-CONTORNO DE OJOS ALISANTE: Os ayudará a alisa y suavizar las finas líneas del contorno de los ojos y reducir las bolsas y ojeras.
2-CREMA DE DÍA ALISANTE: Crema de día antioxidante multi-beneficios que hidrata intensamente la piel y refuerza su barrera protectora natural. Su innovadora fórmula Natural Pro-Blend mantiene todas sus propiedades gracias a su moderno envase hermético.
3-CREMA DE NOCHE: Tratamiento antioxidante intensivo multibeneficios que nutre, protege y rejuvenece la piel mientras dormimos. Su envase también es hermético.
Los tres productos están dermatológicamente testados y sirven para todo tipo de pieles y para todas las edades.
Os dejo el video de promoción de esta nueva línea.


¿Que os parece? ¿Os atrevéis a entrar en el mundo ECO de ECOBEAUTY? Yo ya estoy deseando probarlo porque tiene muy buena pinta. Si vosotras también queréis hacerlo, sólo tenéis que mandarme un email y os digo como. Un beso enorme para todas!

4 comentarios:

  1. anda, pues sí que tiene buena pinta, a mí todo lo que sea natural me encanta! y cómo se hace para probarlo? un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para poder probarlos solo tienes que registrarte en la web. Es totalmente gratis y te mando el catálogo a casa sin ningún gasto ni obligación de compra. Las ventajas es que tienes un 23% de descuento sobre el precio del catálogo y no tienes que llegar a un importe minimo para hacer pedido. Si quieres aprovechar, puedes registrarte aqui: http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=5220116
      Es muy importante que en la casilla donde pone "TU CONTACTO", salga el número 5220116, ya que así se hará correctamente el registro y podrás optar a todas las promociones y sorteos que voy a ir haciendo. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo mandándome un email o dejándome un mensaje aqui. Besos!

      Eliminar
  2. Muy interesante!!
    Además que cuantas más compañias grandes se interesen por sacar este tipo de productos, y más accesibles sean, más se igualarán los precios a los habituales.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me parece estupenda esta linea, los productos cuanto más naturales son mucho mejor!

    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!