viernes, 30 de diciembre de 2011

PROMOCIÓN IRRESISTIBLE Y...... ¡SORTEO!

Hola chicas! Hoy os voy a dejar un post un tanto especial porque aunque es la primera vez que os dejo una promoción personal en este blog, creo que merece la pena hacerlo porque estoy segura de que os va a encantar. Eso no significa que a partir de ahora este tipo de articulos se vayan a convertir en una costumbre. Pero esta vez, no me he podido resistir. Je je!
Pues bien, dejando el misterio aparte, voy a empezar a revelaros de que va todo esto. 
Como muchas ya sabréis, soy asesora de belleza de la marca de cosmética natural sueca Oriflame, desde hace aproximadamente un año. Durante este tiempo me he dado a conocer en mi círculo personal y también desde mi blog "MI MUNDO ORIFLAME", el cúal fue creado especialmente para asesorar y dar a conocer los productos de esta marca. Durante este tiempo, son muchas las personas que se han interesado en hacerse Clientas Vip para poder comprar los cosméticos a precio de fábrica y otras no tan asíduas a internet, ya se han vuelto fieles clientas de la compra por catálogo. Y desde aquí quiero daros a todas, las gracias, pero de una forma muy especial, la cúal comentaré un poco más abajo. 

Un vez hecha la presentación, quiero haceros partícipes de una promoción totalmente irresistible que Oriflame ha sacado en exclusiva para premiar a todas aquellas personas que se inscriban durante el catálogo 1, el cúal se estrena hoy, y hagan un pedido, aunque sea por un importe mínimo.








 Podéis ver el catálogo virtual pinchando AQUÍ









Las nuevas clientas Vip que se inscriban durante este catálogo, y hagan un pedido de 60 euros VP (PRECIO ESPECIAL CLIENTA VIP) o más, recibirán totalmente gratis, junto con su pedido, este estupendo lote valorado en 35 euros.
Y las nuevas Clientas Vip que se inscriban durante este catálogo y hagan un pedido mínimo de 1 euro VP, recibirán totalmente gratis junto a su pedido, este estupendo lote valorado en 15 euros.
¿Qué os parece? Yo no me lo perdería porque son unos regalazos excelentes. Pero eso no es todo, ya que si os registráis conmigo y hacéis un pedido, del importe que sea, además de recibir cualquiera de estos dos lotes, participaréis directamente en el sorteo de este magnífico lote valorado en 41 euros.
Para mi y las chicas que los han probado, estos son los dos mejores productos de la línea reductora y anticelulítica de Oriflame. Yo los tengo en casa y tras probar muchas cremas para reducir la celulitis y la grasita de la tripa, debo reconocer, que ninguna, por cara que sea, me ha funcionado tan bien como este sérum. Y en cuanto al exfoliante, comentaros que es una maravilla, cada vez que lo utilizo, me deja la piel suave como el culito de un bebé y con un aroma deliciosamente cítrico muy suave (a mí me recuerda a Body Creator de Sishedo). Si queréis saber más sobre estos productos podéis pinchar aquí.

En este sorteo entrarán todas las chicas que estéis inscritas conmigo y que ya hayáis hecho pedido en estos últimos catálogos, las que estéis inscritas conmigo y hagáis vuestro primer pedido ahora y también las que os registréis durante el catálogo 1 (del 30 de Diciembre al 16 de Enero) y hagáis un pedido de cualquier importe.

Para poder participar podéis registraros aqui: 
        http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=5220116
Es muy importante que os aseguréis de que en la casilla donde pone "Tu contacto" salga el número 5220116 sino, la inscripción no será válida.

Y para que aún os resulte más fácil hacer pedido, como sorpresa final, podéis conseguir ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! ¿Cómo? Muy fácil. Si al hacer vuestro pedido solicitáis cualquiera de estos trios de sombras "SMOKEY EYES", que son una auténtica maravilla, por sólo 8,95 euros (en lugar de 16 euros), ¡NO PAGARÉIS GASTOS DE ENVÍO!

Los códigos para solicitarlos son los siguientes: TRIO MARRON Código: 461111, TRIO VERDES Código: 461110 y TRIO GRISES Código: 461109.

Además, al inscribiros os mandarán el catálogo totalmente gratis a casa para que lo podáis consultar más cómodamente y enseñarlo a vuestros familiares y amistades.

¿Qué os parece? Tras un año con Oriflame, debo deciros que es la primera vez que veo semejante despliegue de regalos que merezcan tanto la pena. Esto es una promoción puntual válida únicamente para España, así que yo no la desaprovecharía. ¡Fijaos, hasta Jennifer alucina! Je je!

Si tenéis cualquier consulta, ya sabéis que podéis mandarme un email o escribirme desde el perfil de BELLEZA NATURAL en Facebook, y os ayudaré en todo lo que necesitéis.

¡OS ESPERO CHICAS! Y mientras, aprovecho la ocasión para desearos un ¡FELIZ AÑO NUEVO! a todas. BESOS!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    No me tientes... que soy una pecadora!!! jejeje Ya ha pasado un año desde que empezaste con Oriflame??? Como para el tiempo....

    Guapa espero que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 y que todos tus deseos se cumplan!!!!

    Un besote y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, estuve muy liada estas ultimas semanas, perdona mi ausencia. 2012 besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, ¡¡Feliz año nuevo!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa !!

    me encantan todos los productos,son geniales !! garcias por las recomendaciones.

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/

    besos guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!