martes, 9 de abril de 2019

PROBANDO "FARLINE", COSMÉTICA DE FARMACIA PARA TODOS

Hola chicas! Hoy os quiero presentar otra marca que colaboró en el 1er evento de @INSTABEAUTYBCN y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de FARLINE, una marca de cosmética que podéis encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias, a unos precios muy asequibles. Farline cuenta con productos aptos para todo el mundo y abarca tanto el cuidado facial como corporal, incluso productos de nutrición. La verdad es que esta es la primera vez que pruebo sus productos y debo decir que la sensación que me ha dejado es muy buena. 


Para que pudiéramos probar algunos de sus productos, nos hicieron llegar un lote compuesto por:

-Gel Limpiador Purificante Anti Puntos Negros.
-Serum facial Anti-Manchas.
-Crema Facial día SPF 15 Hydra-Defense.
-Bálsamo Labial Strawberry Sorbet SPF 15.

A continuación os dejaré información sobre cada uno de estos productos y también mi experiencia con ellos.

1-GEL LIMPIADOR PURIFICANTE ANTI PUNTOS NEGROS: Gel limpiador de acción
purificante, sin jabón, ideal para uso diario.Elimina el exceso de sebo y las impurezas del rostro y ayuda a la renovación celular, evitando que se obstruyan los poros y que aparezcan los puntos negros. Está indicado para todo tipo de piel pero en especial para las pieles grasas o con tendencia a presentar acné. Sus principales activos son el ácido salicílico, el extracto de pomelo y la alantoína.
Contiene 200 ml y cuesta unos 7 euros.

SUS INGREDIENTES: 

MI EXPERIENCIA: Yo tengo la piel mixta y no suelo tener problemas de acné, pero una vez al mes, por temas hormonales, si que suelo sufrir su aparición, así que aproveché ese momento para empezar a probar este gel limpiador. Es un producto muy ligero, con un olor agradable y fácil de usar. Aplicándolo por la mañana y por la noche para limpiar bien el rostro, conseguí eliminar los granitos que tenía en la zona del mentón y del cuello, que es donde suelen salirme. Tras usarlo la piel queda muy limpia, luminosa, súper suave y nada tirante, pero si que consigue reducir el exceso de grasa de la zona T, al menos en mi caso. En condiciones normales mi piel no lo necesita porque suele estar bien, pero para esos días complicados, me funciona muy bien. Si soléis tener problemas de granitos o la piel muy grasa, seguro que os vendrá genial. 


2-SÉRUM FACIAL ANTI-MANCHAS: Es un tratamiento concentrado que consigue unificar el tono de la piel y estimular la renovación celular, atenuando así las manchas y previniendo su aparición. El resultado es una piel más bonita y luminosa. Sus principales activos son la Niacinamida, la Arbutina y el Hexylresorcinol. Contiene 30 ml y cuesta 9,55 euros.

SUS INGREDIENTES:

MI EXPERIENCIA: Es un serum de textura ligera y transparente, con un suave y delicado aroma. Se coge un poco de producto con la pipeta y se aplica sobre el rostro. La piel lo absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa en el rostro. Es un producto muy agradable de usar y deja la piel bonita y suave. En cuanto a si reduce las manchas no os puedo decir nada ya que yo, por suerte, aún no tengo manchas en la piel, así que no os puedo dar mayor información sobre si funciona o no. 


3-HYDRA-DEFENSE, CREMA FACIAL DÍA SPF 15: Es una crema facial con acción multidefensa que sirve de escudo protector ante los agentes contaminantes, la radiación solar y la sequedad ambiental. Además de reforzar la barrera cutánea, mantiene la piel hidratada todo el día para evitar el envejecimiento prematuro. Es muy suave, así que es apta para pieles sensibles. Además, tiene Factor de protección solar 15. Sus principales activos son el Aloe Vera y el Extracto de Melocotón. Contiene 50 ml y cuesta 9,95 euros.

SUS INGREDIENTES:

MI EXPERIENCIA: Es un producto de textura especial ya que es cremoso pero tiene también como un poquito de aceite. Yo suelo agitar el botecito antes de aplicarlo para que se mezclen las dos texturas. Su color es blanquecino y tiene un perfume muy ligero y agradable, para nada molesto, que se nota al aplicarlo en el rostro y el cuello, pero que desaparece al poco rato. Se aplica de forma muy fácil y la piel lo absorbe muy rápido sin dejar sensación grasienta en el rostro ni brillos. La piel queda muy suave, luminosa e hidratada todo el día. Yo tengo piel mixta y madura ya que ya tengo 45 años, y la verdad es que me está gustando mucho esta crema. No tiene acción antiedad, pero al vivir en Barcelona, me viene muy bien para proteger mi piel de la polución ambiental. En general me deja el rostro muy bien, aunque con el paso de las horas, si que noto un pelín de brillo en los laterales de la nariz. Nada que no pueda quitarse aplicando un poco de polvos. Me está gustando mucho así que no descarto volver a usarla cuando me haga falta. 


4-BÁLSAMO LABIAL STRAWBERRY SORBET SPF15: Bálsamo labial con aroma a frambuesa y sabor dulce que se funde en los labios dejando un ligero efecto gloss y un toque rosa muy clarito, casi traslúcido. Tiene factor de protección 15 y ayuda a proteger, suavizar e hidratar los labios. Contiene 4,5 gramos y cuesta unos 2,50 euros.

SUS INGREDIENTES: 

MI EXPERIENCIA: Es un bálsamo labial súper agradable de llevar ya que tiene un aroma afrutado muy rico, deja los labios con una sensación jugosa, cremosa, muy cómoda. Los labios se notan hidratados y con sensación de mayor volumen debido al bonito brillo rosado que deja en ellos. Es como llevar un gloss pero con los beneficios de un bálsamo labial. Además, que lleve protección solar, para mi es un plus. Me encanta!

Y hasta aquí mis impresiones sobre esta marca de cosmética que no conocía y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Si no habéis probado nada, os recomiendo que lo hagáis porque seguro que os gustará.

Me encantará conocer vuestra opinión y también si habéis probado algo de FARLINE. Espero vuestros comentarios 😉

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

3 comentarios:

  1. No he probado nada d ela marca, parece interesante, ninguno de los productos son ni para mi edad ni para mi tipo de piel pero... ¡seguro que los tienen!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo super interesante y el bálsamo creo que me encantaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me ha llamado la atención el serum. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!