jueves, 1 de junio de 2017

CLARINS, NUEVA COLECCIÓN DE VERANO 2017 "HÂLE D´ÉTÉ"


Hola chicas! Hoy os dejo novedades de maquillaje, en concreto, de la marca Clarins, que ha sacado una nueva colección llamada "Hâle d´Été" ideal para este Verano de 2017. El Verano es cálido y el sol es su protagonista, y esa parece ser la inspiración de esta nueva colección, en la que predominan los tonos neutros, marrones y anaranjados. Un look natural, cálido, luminoso y sofisticado fácil de crear con estos preciosos productos que enamoran tanto por sus tonos como por su cuidado packaging. y si no lo creéis, juzgad vosotras mismas.

1-POUDRE SOLEIL & BLUSH: Polvos faciales para dar un aspecto saludable y ligeramente bronceado. Están compuestos por tres tonos de acabado mate y un tono coral de acabado irisado. Los cuatro tonos están organizados como si fuera una puesta de sol para facilitar su aplicación y hacerlo fácil de modular. Su precio: 49,00 euros. Una auténtica joya.


2-PALETA DE SOMBRAS CON CUATRO COLORES: Paleta con cuatro tonos de sombras de ojos realizadas con pigmentos puros 100% vegetales y minerales. Ideales para crear desde el look más natural al más sofisticado. Beige, naranja, dorado y marrón, colores que se pueden aplicar solos o mezclados para conseguir diversos looks veraniegos. Conseguir una mirada cálida y luminosa nunca ha sido más fácil. Su precio: 47,50 euros.


3-LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF: Lápiz de larga duración, resistente al agua, de tacto agradable y suave. Con él se puede maquillar los ojos de forma intensa y con una duración excelente. Está formulado para que el color permanezca el máximo de tiempo con la misma intensidad. Se puede utilizar para delinear o para acentuar la sombra de ojos. Uno de sus ingredientes principales es la Jojoba y está disponible en dos tonos. El precio por unidad es de 17,75 euros.



4-INSTANT LIGHT ECLAT MINUTE BAUME EMBELLISSEUR LÈVRES: Bálsamo de labios de dulce sabor y textura fundente con efecto segunda piel y acabado brillante tipo gloss con un ligero color. Ideal para redensificar, hidratar y realzar los labios al instante. La hidratación se mantiene durante 4 horas dejando un aspecto pleno y ligeramente redefinido en los labios. disponible en 6 tonos (el 02 coral se añade en esta nueva colección a los ya existentes). Cada unidad tiene un precio de 21,25 euros.
¿Que os parece esta nueva colección? ¿No es una preciosidad?

Hasta pronto bellezas!!! Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. 
Un besazo enoooorme a todas!

2 comentarios:

  1. Me parece u na colección preciosa, los polvos se ven divinos y la paletita de sombra no puede ser más bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una colección preciosa. Sobre todo los polvos de sol me hacen ojitos.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!