martes, 25 de noviembre de 2014

PROBANDO "TRUE PERFECTION" DE ORIFLAME

Hola chicas! Hoy os traigo un post para presentaros las nuevas cremas que estoy probando desde hace unas tres semanas, en este caso son de Oriflame. Se trata de una línea de tratamiento facial que salió en el catálogo pasado y que está siendo todo un éxito, y no me extraña porque va fantástico, y si no ya lo veréis.
Esta nueva línea tienen como nombre "True Perfection" y está indicada para mujeres a partir de 25 años que noten su piel apagada (falta de sueño, estrés, polución, etc,  pueden causar ese aspecto) e irregular. Es apta para todo tipo de pieles y promete devolver la luminosidad perdida y darle a la piel un aspecto más suave. Para que conozcáis un poco mejor este tratamiento, a continuación os dejo un poco de información.
 
PIEL PERFECTA A PESAR DEL ESTRÉS DIARIO: Vivir en ciudades con mucha contaminación, no dormir lo suficiente y tener una dieta desequilibrada, hace que nuestra piel sufra los efectos perjudiciales del estrés diario, que causa el aumento de impurezas en las células de nuestra piel, dando lugar a: piel cansada y apagada, falta de luminosidad y tono y textura no uniformes.
True Perfection es una línea de cuidado facial que proporciona resultados avanzados. Ha sido diseñada específicamente para combatir los signos de cansancio y de falta de luminosidad en la piel. Su ingrediente clave es el Extracto de Árbol de Seda Persa, es rico en aminoácidos y minerales y actúa para neutralizar las impurezas de la piel a nivel celular consiguiendo una piel impecable a la vez que previene el daño celular causado por los agentes externos.
 
Si aplicamos el tratamiento de Día y de Noche notaremos:
-Una mejora visible en la textura de la piel y su complexión.
-Una piel más suave.
-Una reducción de la formación de nuevas líneas de expresión.
 
Esta línea está compuesta por cuatro productos:
-Serum concentrado Milagro: Enriquecido con el Complejo InstantGlow y Extracto de Árbol de Seda Persa. Creado para tratar las pieles a partir de 25 años que reflejan los efectos perjudiciales del estrés. Previene la pérdida de luz, juventud, vitalidad y frescura natural, actuando contra las impurezas acumuladas y los signos de fatiga. 30  ml.
-Tratamiento de Día Perfeccionador: Con una textura ligera, el Tratamiento de Día Perfeccionador proporciona una hidratación al instante durante 24 horas, dejando la piel con una sensación de suavidad y un aspecto radiante. Enriquecido con Extracto de Árbol de Seda Persa pendiente de patente que ayuda a prevenir los primeros signos de la edad. 50  ml.
-Tratamiento de Noche regenerador: El nuevo Tratamiento de Noche Regenerador hidrata y rejuvenece la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Té Persa pendiente de patente ayuda a prevenir los primeros signos de la edad y mejora la textura y el tono de la piel mientras que el Ácido Glicólico para alisar las primeras líneas de expresión y proporciona una aspecto relajado de la piel. 50  ml
-Iluminador de Ojos Revitalizante: Hidrata y perfecciona tu contorno de ojos con el masajeador efecto frío que proporciona frescura y luminosidad a los ojos de aspecto cansado luchando contra las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión. Fórmula enriquecida con Árbol de Seda para una piel más suave, una luminosidad radiante y la prevención de los primeros signos de la edad. 15  ml.
 
MI EXPERIENCIA: Llevo como unas tres semanas usando este tratamiento y debo decir que he notado la diferencia. Yo tengo un niño de 2 años así que voy todo el día como una moto, vivo en Barcelona, donde hay bastante polución, y duermo más bien poco, así que pensé que tenía que probarlo sí o sí ya que era una candidata perfecta. Tengo 40 años y mi piel es mixta.
Los productos: Arriba os he dejado una imagen del serum para que podáis apreciar la textura del producto que es suave y ligeramente nacarada. Lo que no podéis notar es el fantástico aroma que desprende. El formato del bote es muy práctico ya que lleva dosificador, por lo que no desperdicias producto, algo que me ha gustado mucho. Este serum lo aplico por las mañanas con la cara lavada y tonificada, antes de aplicar la crema hidratante. Se extiende muy bien y se absorbe super rápido.
La Crema de Día, tiene una textura bastante parecida al serum, es muy ligera, blanquecina y suave, y huele igual de bien. La encontramos en bote normal. Para no contaminarla con los dedos la cojo con una pequeña espátula y luego la aplico en la cara. Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, por lo que puedo maquillarme enseguida sin tener que esperar a que se absorba.
La Crema de Noche también es blanquecina y huele genial, pero su textura es un poco más espesa y transparente. Se aplica muy bien, también la cojo con espátula porque la presentación es igual que la de Día. Tiene muy buena y rápida absorción y no deja la piel grasa.
El contorno de ojos viene en formato roll-on. Es transparente y muy ligero. Se aplica de forma fácil y con unos toques ya se ha absorbido bien.
 
En el tiempo que llevo he notado que mi piel está más luminosa y suave que antes. Su aspecto ha mejorado bastante, y me gusta la sensación de confort que me deja en la piel, además de la ausencia de brillos. Para que podáis comprobar con vuestros ojos el cambio, os dejo una foto que no está manipulada con ningún programa y no tiene ningún tipo de filtros. tampoco llevo base o prebase de maquillaje, sólo me maquillé los ojos y los labios. Y está hecha a plena luz del día.
 
 
¿Qué os parece? A mi me gusta tanto que he aprovechado ahora que están los cuatro productos en oferta para volver a comprarlos para cuando acabe con los de ahora. Los cuatro productos me han salido por 44,62 euros. Si os interesan y queréis saber cómo conseguirlos, sólo tenéis que enviarme un mensaje a través del formulario de contacto y os ayudaré a solucionar cualquier duda que podáis tener.
 
Hasta la próxima chicas!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que estoy muy contenta con ellos. Besos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar cositas de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes fácil. Je je! Cuando quieras, déjame un mensaje en el formulario de contacto y te digo como puedes probarlos con descuento. Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Hola yo uso todo el tratamiento pero mi cara esta reseca como q se me vaya a pelar. Es así o es algún signo de alergia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Es muy raro que tengas ese problema en la piel. Esta línea hidrata mucho, no reseca la piel. Tengo muchas clientas que la han probado y no han tenido ningún problema con ella. Puede que tengas algún tipo de alergia o intolerancia a alguno de sus componentes. son productos hipoalergénicos, pero ya sabes que cada persona es un mundo y a veces podemos tener alergias a cosas que ni pensamos. Si ves que se te reseca la piel, quizás deberías probar con otra línea, igual necesitas más hidratación y esta se te queda corta. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!