viernes, 25 de febrero de 2011

CUIDADOS DEL ROSTRO: PIEL PERFECTA

Hay tres pasos imprescindibles de belleza que tenemos que llevar a cabo para poder lucir una piel bonita y sin imperfecciones. Estos pasos son: exfoliar, limpiar e hidratar. Sólo necesitamos 5 minutos par conseguir una piel perfecta.



1-EXFOLIACIÓN: es un gesto que te da recompensas inmediatas ya que al retirar las células muertas de la piel, ésta se ve más fina, luminosa y con las líneas de expresión más atenuadas.
-Método: para exfoliar hay que humedecer el rostro y aplicar la crema exfoliante facial con un masaje circular, siempre evitando la zona del contorno de ojos. Tienes que frotar suavemente, insistiendo en la zona "T", frente, nariz y barbilla.
-Cada cuanto: podemos hacerlo cada 3 días como máximo, aunque lo mejor es hacerlo una vez a la semana, o cada 15 días si tienes la piel seca.

2-LIMPIEZA: aunque no nos maquillemos, debemos limpiar igual nuestra piel ya que a lo largo del día va acumulando grasita y restos de suciedad debidos a la contaminación, el polvo, etc.
-Limpiadora: este producto debe elegirse dependiendo de tu tipo de piel. Si la tienes grasa o mixta, opta por una espuma o gel con ingredientes purificantes. Si tu piel es seca, opta por una leche, una crema o un aceite desmaquillador enriquecidos con ingredientes hidratantes. Si tu piel es sensible, usa un producto sin perfumes, conservantes ni agentes limpiadores irritantes.
-Tónico: su función es doble, por un lado, retirar los retos de la limpiadora y por otro, cerrar los poros de la piel. Si tienes la piel seca usa un tónico suavizante y calmante. si es grasa, uno astringente, y si es normal o mixta, uno revitalizante. Si tu cutis es sensible opta por el uso de agua termal de efecto calmante.
-Cada cuanto: ambos productos deben usarse dos veces al día. Por la mañana para eliminar las células muertas y el exceso de grasa acumulada durante la noche; y antes de acostarnos, para retirar los restos de maquillaje y de suciedad.


3-HIDRATACIÓN: si la piel esta limpia, será más receptiva a los cuidados hidratantes y a las mascarillas.
-Su función: la crema hidratante, además de proteger la piel de las agresiones externas, también le aporta los elementos necesarios para prevenir la deshidratación. Da igual el tipo de piel que tengas ya que todas las pieles necesitan hidratarse. Si tu piel es seca o madura, opta por cremas nutritivas con texturas untuosas. Si tu piel es grasa o mixta, elige cremas ligeras de textura fluida.
-Cada cuanto: al igual que la limpiadora y el tónico, tienes que aplicarla dos veces al día, siempre después del tónico. A partir de los 30 años, añade a esta rutina, el uso de un contorno de ojos y una crema especifica para la noche.
-Mascarillas: de vez en cuando nuestra piel agradece un tratamiento intensivo que la mime y la deje como nueva, así que es una buena opción, aplicarte una mascarilla hidratante una vez por semana.


4-DUDAS:
-Si tienes acné debes limpiar tu piel a diario con un desmaquillador de textura gel o espuma. La mejor opción es que tenga una formula enriquecida con activos seborreguladores y antibacterianos y que sea respetuosa con la piel para evitar el efecto rebote.
-Evita lavarte la cara con jabón de manos ya que al no estar diseñado para el cuidado del rostro, puede alterar el manto hidrolipidico del cutis y favorecer la deshidratación.
-Las toallitas limpiadoras son fáciles de usar y muy prácticas pero es mejor que las uses de forma ocasional porque llevan menos elementos limpiadores y tienes que frotar más la piel para que quede limpia.

jueves, 24 de febrero de 2011

COLORETE, COMO USARLO PARA VERTE MAS GUAPA

El colorete es uno de esos productos básicos que con su uso nos ayudan a borrar los signos de cansancio, realzar el volumen de los pómulos e incluso quitarnos años. Pero hay que saber usarlo, así que hoy os dejo algunas claves para que le podáis sacar el máximo rendimiento.

1-ELEGIR LA TONALIDAD QUE MAS TE FAVORECE: para sacarle un buen partido a este producto, es muy importante elegir bien el color.
-Los tonos terracota: realzan muy bien la belleza de las pieles canela y son también los que mejor esculpen los pómulos al potenciar el relieve de esta zona. 
-Los tonos albaricoque o melocotón: aportan un resultado muy natural y sensual, destacando los pómulos y potenciando la luminosidad de la piel con elegancia y discreción. El tono cálido dulcifica las facciones de la cara.
-Los tonos rosados: son frescos y luminosos y nos pueden dar una imagen angelical. Los rosa palo realzan los cutis claros y los rosa fucsia o coral más vivos, le van genial a los cutis con un tono más subido. Para darle a tu rostro una imagen más vital y joven, elige coloretes en rosa salmón con pigmentos iluminadores.

2-COMO APLICARLOS: para extenderlo de forma correcta debes prestar atención a la forma de tu rostro, así conseguirás armonizar tus facciones y verte mejor.
-Rostro anguloso: aplícate el colorete con una brocha gruesa de punta redondeada con suaves toques y de forma muy ligera. A continuación difumina el producto realizando movimientos circulares.
-Rostro redondo: dibuja un trazo diagonal sobre el pómulo, difuminando muy bien para que no se note ninguna linea de color. Evita los coloretes rosados para no caer en el look "Heidi".
-Rostro alargado: para ensancharlo opticamente, aplica el colorete en la parte más sobresaliente de las mejillas y difumina con una brocha gruesa hacia el exterior de la cara dibujando un trazo horizontal.
-Acabado perfecto: si no estás acostumbrada a usar colorete, aplicalo con la yema de los dedos o con una brocha corta, así tendrás mayor control sobre los trazos.

3-LUCE UNOS PÓMULOS DE ESTRELLA DE CINE: Para que el maquillaje te quede de cine puedes usar los trucos que utilizan los maquilladores profesionales.
-Aplicate dos tonos: las mejillas también pueden presentar decaimiento con el paso del tiempo así que un truco para elevarlas es aplicando un colorete mas oscuro barriendo las mejillas en un trazo ascendente desde el centro hacia la sien y otro de la misma gama de color, pero más claro, en la zona alta del pómulo. El tono oscuro dará profundidad y acentuará los rasgos y el claro creara volumen y aportara frescura.
-Un pequeño toque mágico: tus mejillas ganarán en relieve si te das un toque de iluminador bajo el párpado inferior y lo extiendes hacia los dos lados.

4-ESCOGE BIEN LA TEXTURA.
-En polvo: es el único que le proporciona a la piel un acabado aterciopelado y el más aconsejable si tienes la piel mixta o grasa.
-En mousse  o crema: tiene un efecto rejuvenecedor y es la más adecuada si tienes la piel seca. Se fija de forma permanente en la piel así que dura inalterable más horas.
-En gel: este tipo de coloretes son ligeros y sutiles así que dejan un halo de frescor sobre el rostro. También pueden utilizarse para dar un toque de color a los labios o reavivar el tono del fondo de maquillaje. Si quieres darle doble uso, opta por un tono intenso.





miércoles, 23 de febrero de 2011

¡MAS PREMIOS!

Hola guapetonas! Esta semana estoy que no me lo creo, en pocos dias de diferencia he recibido dos premios. El primero me lo dio DEBORAH hace unos dias y aunque ya se lo agradeci, me queda la labor de repartirlo a otros 5 blogs y deciros 10 cosas que aún no sepais sobre mi. El segundo lo he recibido hoy de parte de PINK PRINCESS. Gracias guapisima! Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi!
Si aún no conoceis su blog, no dudeis en pasaros porque esta genial: http://princesapresumida.blogspot.com/.

Empezamos con el primer premio. Voy a contaros 10 cositas sobre mi.

1-No me gusta que me mientan, ni mentir. Me gusta la gente que va de frente y te dice las cosas como son.
2-Para mi, los valores personales, el cariño y la amistad están por delante de todo el dinero del mundo.
3-Nunca he fumado ni he pillado una borrachera y tampoco tengo ganas de hacerlo.
4-No soporto subirme a la atracción de la noria, no por miedo a la altura, sino por la inestabilidad de la cesta. Me da miedo caer. Je je!
5-No se nadar. Casi me ahogo cuando era muy pequeña y le he cogido miedo al agua, asi que solo me meto cuando el mar esta muy quieto y puedo tocar con los pies en el suelo.
6-Soy una persona muy práctica y no me gusta andarme por las ramas.
7-Me encanta reir y reconozco que soy de risa fácil.
8-Me considero una persona optimista por naturaleza.
9-Adoro pasear, conocer nuevos lugares, viajar.
10-Odio ir a comprarme unos tejanos nuevos y tener que probarme más de 10 pares hasta dar con los ideales. 

Bueno, ahora ya sabeis algo más de mi, asi que voy a repartir este dulce premio a 5 blogeras. Es muy dificil elegir entre tantos buenos blogs asi que he decidido que cada premio que reciba, lo repartire entre los blogs que aún no han recibido ninguno premio mio. Estos són los elegidos:

-http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com
-http://taconescolorao.blogspot.com/
-http://pinklady-mary.blogspot.com
-http://lavieenrosamexicano.blogspot.com
-http://presnikiti.blogspot.com

Ahora a por el segundo.
Como este no tiene más condiciones que repartirlo a 5 chicas más, eso es lo que voy a hacer. Las ganadoras son:

-http://deborahbueno.blogspot.com
-http://blogysilacosafunciona.blogspot.com
-http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com
-http://nycitychicgirl.blogspot.com
-http://sulikesclothes.blogspot.com

¡FELICIDADES CHICAS!

Como ya he dicho en alguna ocasión, un trocito de cada uno de estos premios va para todos los blogs que sigo y me siguen, porque todas aportais algo bueno a este mundillo. Gracias a todas por enriquecer mi vida con vuestra presencia. Besos!

martes, 22 de febrero de 2011

COMO MANTENER NUESTROS PIES SANOS

Los pies son una quizás la parte del cuerpo de la que menos nos acordamos y una de las que deberiamos cuidar más, ya que su mal estado puede acabar repercutiendo en nuestra salud. Debemos mimarlos todo el año y usar un calzado adecuado para evitar problemas. Existe una predisposición genética a sufrir ciertas dolencias como tener los pies cavos o juanetes dolorosos, pero definitivamente, lo que más incide en la aparición de estas molestias es el abuso de un calzado inadecuado. Hoy en dia, debido a las modas, solemos usar un calzado con tacón alto y horma estrecha que es pura tortura para nuestros pies, y eso debe cambiar si no queremos acabar teniendo problemas para andar o dolores de espalda y cabeza. La función de nuestros pies es la de ser el soporte del peso de nuestro cuerpo y servir de punto de apoyo al hacer fuerza para movernos. Están formados por una compleja amalgama de huesos, articulaciones, músculos y tendones.


1-Existen tres tipos de pies dependiendo de sus características:
-PIE GRIEGO: el 2º dedo es más grande que el gordo, el 3º casi igual y los dos últimos de menor tamaño. Le dan el nombre las estátuas de la época y es el que tiene mayor superficie de apoyo.
-PIE POLINESIO O CUADRADO: excepto el dedo pequeño, todos los demás son iguales. Su nmbre viene de los cuadros que pintaba Gauguin.
-PIE EGIPCIO: Los dedos menguan de tamaño desde el dedo gordo en orden decreciente hasta el pequeño. Es el más propenso a sufrir dolores y otros problemas.

2-¿Que nos dicen nuestros pies?
Nuestros pies pueden decir más cosas de lo que puede parecer según el color y la textura de la piel, el estado de los tobillos y de las uñas, etc.
-UÑAS: Conviene cortarlas rectas y no demasiado para que no se nos claven en la carne. Si se ponen amarillas puede significar que estamos usando esmaltes de mala calidad asi que antes de pintarlas es mejor aplicar una capa de base transparente para protegerlas.
-LESIONES LOCALIZADAS: el calzado, la temperatura o la actividad que realizamos normalmente, pueden provocarnos heridas, ampollas, verrugas, callos y otro tipo de dolencias.
-CONSECUENCIAS: a medio plazo, el uso de calzado indebido como hormas estrechas, tacones altos y finos, etc, pueden provocarnos diversos daños:
-Musculares: los tacones desplazan el eje natural de nuestro cuerpo, la columna vertebral intenta adaptarse a ello, pero su uso continuado puede provocarnos desviaciones y hernias discales. También se resienten las cervicales.
-Articulares: el tobillo y la rodilla se inflaman y pueden acabar sufriendo artrosis.
-Circulatorias: aumentan los casos de celulitis y varices.

3-Cuidados básicos.
A lo largo del año nuestros pies sufren diversos trastornos. Para evitarlos hay que seguir estas recomendaciones.
-Lavar los pies cada dia y secarlos bien, sobre todo entre los dedos para evitar la aparición de hongos.
-Elegir el calzado adecuado para cada ocasión.
-Exfoliarlos periódicamente usando la piedra pómez o exfoliantes especificos y una vez acabado el proceso, hidratar con una crema especial para su cuidado, insistiendo en los talones.
-Hacer baños de contraste de agua fría y caliente cuando nos duchemos o poner los pies en remojo en agua caliente y sal.
-Pasear por la arena de la playa y por la orilla del mar, mojando los pies para activar la circulación y beneficiarse de las sales del mar.
-Proteger las zonas de roce.
-De vez en cuando visita al podólogo y regalate una buena sesión de pedicura que incluya una puesta a punto, hidratación y masaje.

4-Afecciones del pie.
-PIE PLANO: es algo normal hasta los 8-10 años debido a que la musculatura y los tendones de la zona aún están en desarrollo. Si a esa edad todavía no se ha formado el arco plantar, tenemos que acudir al podólogo.
-PIE CAVO: presenta un exceso de puente que provoca que el pie solo se apoye en el metatarso, el talón y un poco en el lateral. La tensión no se reparte de forma equilibrada por lo que los pies duelen con facilidad y el cuerpo hace rectificaciones musculares para compensar el desequilibrio. Esto acaba produciendo problemas de espalda, rodillas y cadera.
-JUANETES: es la desviación más o menos dolorosa del dedo gordo, hacia fuera, que provoca una protuberancia en el lateral. La causa normalmente es el uso de calzado demasiado estrecho.
-CALLOS Y DUREZAS: son una reacción de defensa de la piel, que se endurece, aumenta el volumen y se pone amarillenta debido a una fricción o presión excesiva. Aunque son muy antiestéticos, no es recomendable usar callicidas para eliminarlos ya que irritan mucho la zona.
-DEDOS EN GARRA O MARTILLO: los dedos quedan encorvados porque los tendones se acortan tras abusar de los zapatos de tacón alto. La flexión constante de las articulaciones de los dedos, además, acaba provocando callos.
-ESPOLÓN: es una calcificación en el talón con inflamación del tejido. Resulta muy doloroso.
-SESAMOIDITIS: es una inflamación de unos pequeños huesos que hay bajo algunos dedos. También se debe al uso del tacón alto.

5-El calzado adecuado: lo ideal es usar un zapato que no comprima el pie, con un tacón que no exceda los 3cm y abierto (cuando se pueda) para que los pies estén ventilados. Tacones altos y de aguja, zapatos de punta y suelas rígidas y totalmente planas están totalmente desaconsejados.
-ZAPATO CERRADO: no debe ser de material sintético ya que favorece la sudoración, es menos flexible y causa más heridas que los materiales naturales.
-BOTAS: si son de caña alta, no deben apretar debajo de la rodilla para no entorpecer la circulación.
-CALZADO DEPORTIVO: debe ser muy mullido para evitar que el pie sufra demasiado impacto al correr, saltar o caminar. Si tiene cámara de aire, mucho mejor.
-SANDALIAS: las mejores son las que sujetan el talón pero sin apretar el tobillo.
-CHANCLAS: aunque son imprescindibles en playas y piscinas, no deben llevarse en el dia a dia porque al ser de plástico el pie suda más.

Hace unos días una amiga mia escribió también sobre este tema en su blog y en cierta manera fue ella la que me inspiró a desarrollarlo un poco más asi que os dejo el link para que podáis leerlo, merece la pena porque tiene un blog fenomenal: http://elartedeltocador.novaxove.com/2011/02/16/los-tacones-un-arma-letal/














lunes, 21 de febrero de 2011

PRODUCTO RECOMENDADO: MATTE CONTROL FOUNDATION DE ORIFLAME


Hola chicas! Hace tiempo que vengo usando esta base de maquillaje de Oriflame y estoy mas que encantada con ella, asi que os dejo esta review para que la conozcais.

Esta base de maquillaje tiene una cobertura media, es muy ligera y tiene una textura liquida muy suave. Lo mejor es que cubre a la perfección dejando una piel suave y aterciopelada, sin brillos durante horas. Además disimula bien las imperfecciones pero dejando un aspecto muy natural. Yo como soy muy blanquita estoy usando el tono PORCELAIN y queda precioso. Además me dura todo el dia sin moverse ni manchar. Por ahora es de lo mejor que he probado asi que si estais buscando una base que os deje un cutis divino y libre de brillos, esta os encantará. El precio actual es de 12,90 euros, aunque como sabreis, esta marca tiene ofertas constantes en sus catálogos por lo que el precio puede ser menor dependiendo del catálogo vigente en el momento de a compra.




OTRO PREMIO MAS!

Hola chicas! Antes que nada, agradeceros todos vuestros comentarios y vuestras criticas constructivas, como veis, os hago caso. Je je! Ayer se me coló la mayúscula, lo siento.
Este post va a ser cortito porque se me ha hecho un poco tarde asi que os dejo solo la primera parte, mañana ya pondré la segunda.
Queria agradecer de todo corazón a Debby, el premio tan dulce que le ha dado a mi blog. Gracias guapa!
Si no conoceis su blog pasaros porque os encantará: http://deborahbueno.blogspot.com/.

Este premio viene con condiciones, decir 10 cosas sobre mi y dar el premio a otras 5 bloggeras (va a ser dificil escoger porque teneis todas unos blogs magnificos). Como no quiero hacer las cosas de forma precipitada, mañana me lo pensaré bien y ya cumpliré con mi obligación de premiada. Je je! Que emoción!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

MIS COMPRITAS DE HOY: PRODUCTOS ESSENCE

HOLA CHICAS! HOY HE SALIDO A DAR MI PASEO MATUTINO DE CADA SABADO Y ME HE LLEVADO UNA GRAN SORPRESA. RESULTA QUE EN BADALONA (EN LA CALE DEL MAR), HAN PUESTO UNA NUEVA TIENDA DE COSMETICOS DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ENTRE OTROS, LOS PRODUCTOS DE LAS MARCAS ESSENCE Y NYX. COMO OS IMAGINAREIS, NO HE TARDADO NI UN SEGUNDO EN ENTRAR A REVISAR EL MATERIAL, Y COMO ERA DE ESPERAR, HE ACABADO PICANDO. ME MORIA DE GANAS DE PROBAR ALGO DE ESTAS MARCAS ASI QUE ME HA VENIDO GENIAL EL HALLAZGO. LA TIENDA ES BASTANTE GRANDE POR LO QUE HABIA UN MONTON DE COSAS A MUY BUEN PRECIO. YO HE ACABADO COMPRANDO UNA SOMBRA, UN LAPIZ DE OJOS Y UN LABIAL DE ESSENCE. LAS 3 COSAS ME HAN COSTADO 6,95 EUROS. POR AHORA SOLO HE PROBADO EL LABIAL, QUE TIENE UN COLOR PRECIOSO, PERO YA OS IRE PONIENDO MIS EXPERIENCIAS CUANDO LO VAYA USANDO TODO. A LO DE NYX LE HE ECHADO UNA OJEADA PERO AL FINAL NO ME HE COMPRADO NADA, ME ESPERO A LA PRÓXIMA OCASIÓN, YA QUE LA TENTACIÓN SIGUE AHI, Y MAS DESPUES DE VER SUS PALETAS DE SOMBRAS A 24,95 EUROS. OS DEJO FOTITO DE LO QUE ME HE COMPRADO PERO YA OS IRÉ COMENTANDO Y AMPLIANDO INFORMACIÓN TAL COMO LOS VAYA USANDO.
YO ME HE COMPRADO LA LILA. TIENE UN TONO PRECIOSO Y CON ACABADO METALIZADO. POR LO QUE HE PODIDO COMPROBAR, PIGMENTA MUCHO.
PRECIO: NO LLEGA A 2 EUROS.

ES UN LAPIZ DE OJOS DE LARGA DURACIÓN. YO TENGO EL LILA. TIENE UN TONO MUY BONITO Y OSCURO. ES CREMOSO Y POR LO QUE HE PROBADO EN MI MANO, ES BASTANTE RESISTENTE. PRECIO: AL IGUAL QUE LA SOMBRA, NO LLEGA A 2 EUROS.

Y EL LABIAL, EL ELEGIDO ES EL TONO Nº12 "SPARKLING MIRACLE". ME ENCANTA SU COLOR ROSA MALVA CON PIGMENTOS BRILLANTES. ES MUY CREMOSO Y DURA BASTANTE. NO RESECA LOS LABIOS. AQUI NO SE VE COMO QUEDA PERO YA OS LO ENSEÑARE EN OTRO POST. ME HUBIERA QUEDADO CON TODOS LOS QUE HABIA PORQUE TODOS LOS TONOS ERAN MUY BONITOS. PRECIO: MENOS DE 3 EUROS.

CON ESTOS PRECIOS ¿QUIEN SE PUEDE RESISTIR? CREO QUE PRONTO VOY A TENER OTRA CITA CON ESTA TIENDA PORQUE ME HA ENCANTADO Y NOS HAN ATENDIDO MUY BIEN. ASI QUE SI SOIS DE BARCELONA O ALREDEDORES YA SABEIS DONDE PODEIS COMPRAR "NYX" Y "ESSENCE".

sábado, 19 de febrero de 2011

REMEDIOS PARA PRESUMIR DE VIENTRE PLANO

El vientre es la zona donde se suele depositar de forma natural el exceso de grasa y liquidos en las mujeres, da igual si estan delgadas o no ya que nos afecta por igual. Además tambien sufre los cambios debidos a temas hormonales y a malas digestiones. Pero esto tiene remedio, sólo teneis que aprovechar estos remedios naturales y conseguireis lucir un vientre plano antes de lo que imaginais.

1-AGUA CON LIMON: Para que tu vientre no se hinche como un globo es necesario que empieces y acabes el dia con un buen aporte de agua. Cuando te levantes toma un vaso de agua con jugo de limón en ayunas ya que el ácido cítrico del limón alcaliniza la orina y aumenta la cantidad que se elimina. Después de cenar, tomate una infusión de semillas de anís ya que su acción depurativa te ayudará a combatir los gases.
2-CENTELLA ASIATICA: Esta hierba se covertirá en uno de tus mejores aliados reductores y reafirmantes. En su aplicación externa, la infusión concentrada de esta planta (2 cucharadas de hierba por vaso de agua), ayuda a reafirmar la piel. También puedes aplicar una crema con efecto quemagrasas y tensor que contenga en su fórmula, centella asiática. En los dos casos debes extender el producto con un suave masaje circular.
3-HINOJO: Para combatir la ansiedad, (culpable en cierto modo de la acumulación de grasas en el vientre), y al mismo tiempo, reducir la hinchazón abdominal, incluye bulbo fresco de hinojo en las ensaladas. Este alimento actua com un bálsamo digestivo capaz de reducir la hinchazón y las flatulencias. Las semillas de esta planta, en infusión, también te serán utiles ya que calman las ganas de comer dulces, aumentan la producción de orina y estimulan el tránsito intestinal.
4-TE VERDE: Beber 3 tazas de té verde al día puede ayudar a reducir un 5% el contorno de la cintura en 3 meses. Durante el verano puedes tomar esta infusión fría mezclada con zumo de melocotón y hojas de menta.

5-ALIMENTACION: Muchas veces hay alimentos cuyo consumo nos puede producir problemas de hinchazón, sólo hay que saber cuales son para evitar el problema.
-Gases: Lechuga, alcachofa, legumbres, verduras de la familia de la col, bebidas con gas, levadura de cerveza y salvado. Estos son algunos de los alimentos que provocan mas fermentaciones en nuestro intestino.
-Tránsito intestinal lento: Jugo de limón, zanahoria cocida, arroz blanco, pasta refinada y canela. Estos alimentos ralentizan el tránsito intetinal agravando la hinchazón.
-Retención de líquidos: Si además detener el abdomen abultado, te levantas con bolsas bajo los ojos, sufres de piernas pesadas o cuando acaba el día te aprietan los pantalones, procura limitar el consumo de sal y restringir la comida precocinada, los snacks salados, los frutos secos con sal añadida, la salsa de soja y los refescos.

6-DIAS PREVIOS A LA REGLA: Si notas que aumentas de peso dias antes de que te baje la regla, ponle remedio con estos consejos.
-VITAMINA B6: esta vitamina interviene en la producción de sustancias antiinflamatorias, ayuda a combatir la hinchazón y estabiliza los desajustes hormonales. La puedes encontrar en la verdura de hoja verde, los garbanzos, los guisantes, la uva, el aguacate, la soja, el plátano, las nueces y los cereales integrales. Reduce el consumo de carne, lácteos y huevos durante esos días ya que favorecen la inflamación.
-DIURETICOS NATURALES: Para disminuir el exceso de volumen, aumenta el consumo de alimentos ricos en potasio com el calabacín, el tomate, la cebolla, la piña, los espárragos, la sandía y el melón. Puedes realzar el sabor de los alimentos con perejil, comino, orégano y cilantro.

7-PLANTAS DEPURATIVAS.
-Corteza de abedul: Combate la retención de líquidos y alivia las digestiones pesadas. se puede mezclar a partes iguales con cola de caballo y barbas de maíz.
-Diente de león: Es diurética, activa la función desintoxicante del higado y es laxante. Puedes tomarla en infusión mezclada con poleo.
-Ortosifón: Es diurético y especialmente indicado para perder peso en dietas de adelgazamiento.







viernes, 18 de febrero de 2011

CUIDADOS PARA UN CABELLO LARGO BRILLANTE Y SUAVE

A la mayoria nos gustan las melenas largas, pero para tener una melena cuidada, sana y sexy necesitamos darle una serie de cuidados. Aqui os dejo las claves para conseguirlo.

1-MELENA PROTEGIDA: Nuestro cabello es resistente por naturaleza pero el calor del secador, los tintes, las planchas o los cepillados muy vigorosos pueden debilitarlo. Si el cabello ademas de largo es ondulado o rizado, aun sera mas vulnerable.
-Pelo limpio y bien cuidado: Aunque tu cabello se vea brillante y lo notes suave, es aconsejable que alternes el uso de una linea de champu, acondicionador y mascarilla reparadora que evite que tu cabello se vuelva áspero, frágil y poroso, con otra pensada para darle brillo. Evitaras que las raices se queden chafadas si lo aclaras muy bien.
-Masaje capilar: Despues del ultimo aclarado masajea con los dedos el cuero cabelludo. El masaje debes darlo con las yemas de los dedos, nunca uses las uñas. Presiona suavemente los dedos contra el cuero cabelludo y dibuja circulos con ellos. Este masaje activará la circulación, fortalecera la raiz y activara la secrección de lipidos, el mejor acondicionador natural de nuestro cabello. Si tu cabello es graso no te hagas el masaje.
-Tras la ducha: retira el exceso de humedad con una toalla sin frotar el cabello, y desenredalo con un peine de puas anchas para no romper el cabello.

2-SECADOR Y PLANCHA SIN AGRESION: antes de usar el secador, la plancha o las tenacillas, aplica sobre el pelo un espray protector de calor.
-Para que sirve: el protector de calor actua como un escudo frente a los daños provocados por el calor, evita que el pelo se deshidrate, se rompa y se vuelva opaco. Tambien facilita el peinado y previene el encrespamiento.
-Cual elegir: Hay sprays con efecto alisador, con acción termo.definidora para disparar las ondas, etc. Si llevas el cabello teñido o con mechas, elige el protector de calor para cabellos coloreados.

3-TRATAMIENTOS A MEDIDA..
-Puntas abiertas: Es la primera señal de falta de nutrición. Sellalas con un serum reparador de puntas o aplicales una cucharada de aceite de almendras o de aguacate tibio, 2 o 3 noches por semana. Usa el aire templado para secar y moldear el cabello, y el aire frío en las puntas.
-Como desenredarlo: Aplica un acondicionador sin aclarado ya que es un producto que alisa las cutículas del pelo y facilita el peinado. Aplicate una mascarilla para cabello seco o castiado una vez a la semana.
-Cabello rebelde: Los tratamientos a base de queratina devuelven el esplendor a los cabellos mas castigados. Además de alisar el pelo, tu melena tambien recuperara su elasticidad, fuerza y brillo.
-Melena mas densa: Si notas que tu melena ha perdido volumen, usa champús y acondicionadores de efecto redensificador. Otra opcion es usar extensiones para darle mayor espesor a tu cabello.

4-RENUEVA TU LOOK SEGUN LA FORMA DE TU CARA.
-Cara redonda: Dale volumen a la parte alta de la cabeza con la ayuda de tupes o cardados. Intenta mantener la frente despejada o hazte una raya al lado dejando que el flequillo caiga en diagonal. Te faboreceran los mechones desfilados sobre la cara.




-Cara alargada: Dale volumen a los laterales con suaves ondas. Los flequillos largos y atrevidos te ayudaran a sacarte partido. Evita las melenas lacias y de corte recto.




-Cara cuadrada: Para dulcificar unas facciones angulosas lo mejor es optar por una melena escalada que aporte movimiento. Evita las melenas lisas y de una sola pieza con flequillos rectos.






-Cara en forma de corazón: La mejor opción es retirar el cabello de la cara. La raya en medio y las melenas simétricas te sentarán genial.














jueves, 17 de febrero de 2011

PALETA DE SOMBRAS H&M Y NUEVO PREMIO!

HOLA CHICAS! HOY ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE ME HABEIS CONCEDIDO OTRO PREMIO A MI BLOG, EN ESTE CASO HA SIDO "Y SI LA COSA FUNCIONA (http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/). SI NO CONOCEIS AUN SU BLOG, NO DEJEIS DE VISITARLO PORQUE OS ENCANTARA. MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!
                                
ESTE PREMIO VIENE CON CONDICIONES ASI QUE VOY A EMPEZAR POR LA PRIMERA, CONTAR 10 COSAS SOBRE MI QUE AUN NO SEPAIS. JE JE!
1-NO SOPORTO VER NOTICIAS DE MALTRATOS A ANIMALES PORQUE ME DAN GANAS DE COGER AL QUE LO HA HECHO Y MOLERLO A PALOS.
2-NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS.
3-NO ME GUSTA VER EL TELEDIARIO PORQUE ME PONGO NERVIOSA DE VER TANTOS MALOS SUCESOS Y ME PONGO A DESPOTRICAR COMO UNA LOCA. JE JE!
4-SIEMPRE HE TENIDO ANIMALES EN CASA Y LOS ADORO.
5-SI FUERA MILLONARIA ME DEDICARIA A AYUDAR A LAS PROTECTORAS DE ANIMALES PARA QUE PUDIERAN DAR TODA LA AYUDA POSIBLE A LOS ANIMALITOS ABANDONADOS QUE RECOGEN.
6-ME DA GRIMA VER DESFILES DE MODA CON MODELOS TAN HIPERDELGADAS O ESQUELETOS ANDANTES, COMO LES LLAMO YO.
7-ME ENCANTA LA MUSICA R&B, RESULTA SUPERSEXY.
8-CUANDO VOY A UNA DISCOTECA NO PARO DE BAILAR DESDE QUE ENTRO HASTA QUE SALGO. ME ENCANTA BAILAR.
9-ME GUSTA MUCHO CANTAR Y LO HAGO AMENUDO, AUNQUE NUNCA CUANDO HAY GENTE PORQUE ME DA VERGÜENZA. JE JE!
10-NO ME GUSTAN LOS DIAS NUBLADOS, ME DEPRIMEN.

BUENO, AHORA QUE YA SABEIS ALGUNAS COSITAS MAS SOBRE MI, VOY A NOMINAR A OTROS 5 BLOGS, ESTUPENDISIMOS Y MUY RECOMENDADOS:

-http://estilomodabelleza.blogspot.com
-http://maquillaje-estetica.blogspot.com
-http://princesapresumida.blogspot.com
-http://aproposblog-sarai.blogspot.com
-http://ecoesencial.blogspot.com

CHICAS, YA PODEIS RECOGER VUESTRO MERECIDO PREMIO!. ME HUBIERA GUSTADO REPARTIR ESTE PREMIO PARA TODAS VOSOTRAS PORQUE ME ENCANTAN TODOS VUESTROS BLOGS, PERO EN ESTE CASO SOLO SE LO PUEDO DAR A 5 ASI QUE ESTE PREMIO VA EN FORMA VIRTUAL PARA TODAS PORQUE SOIS LA LECHE!
MIL GRACIAS POR SEGUIRME Y POR TENER UNOS BLOGS TAN ESTUPENDOS CON LOS QUE APRENDEMOS TANTO. UN BESO ENORME PARA TODAS!

AHORA OS DEJO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE POST ESPECIAL. AYER ME PASE POR H&M Y CUAL FUE MI SORPRESA AL VER UN MONTON DE POTINGUES DE BELLEZA Y MAQUILLAJE. TANTO MATERIAL HABIA QUE FUE IMPOSIBLE RESISTIRME A COMPRAR ALGO. JE JE! AL FINAL ACABE COMPRANDO UNA PALETA DE SOMBRAS PRECIOSA DE LA CUAL OS DEJO CRITICA HOY, UN LAPIZ DE OJOS NEGRO Y DOS MASCARILLAS FACIALES NATURALES QUE AUN NO HE PROBADO PERO QUE TIENEN MUY BUENA PINTA.
LA PALETA DE SOMBRAS ME ENCANTO POR TRES RAZONES:
-SUS COLORES: PRECIOSOS, VARIADOS, MATES Y BRILLANTES. TODA LA GAMA DE COLORES EN UNA PALETA.
-SU TEXTURA Y PIGMENTACION: NO SUELTAN POLVILLO Y PIGMENTAN MUCHISIMO. ADEMAS, SON MUY FACILES DE DIFUMINAR.
-SU PRECIO: 6,95 EUROS. QUIEN SE PUEDE RESISTIR ¿NO?
OS DEJO LA FOTITO PARA QUE LA VEAIS. SI LA ENCONTRAIS EN ALGUN H&M QUE TENGAIS CERCA, NO DUDEIS EN COMPRARLA, NO OS ARREPENTIREIS.



miércoles, 16 de febrero de 2011

CUIDADOS ANTIEDAD SEGUN TU TIPO DE PIEL

SE ACOSTUMBRA A RELACIONAR PIEL MADURA CON PIEL SECA, PERO ESTO NO ES TOTALMENTE CIERTO YA QUE LAS PIELES MIXTAS, GRASAS O SENSIBLES TAMBIEN ACUSAN EL PASO DEL TIEMPO Y REQUIEREN FORMULAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA ELLAS. AFORTUNADAMENTE CADA VEZ PODEMOS ENCONTRAR MAS PRODUCTOS EN EL MERCADO PARA TRATAR LOS SIGNOS DE LA EDAD DEPENDIENDO DE NUESTRO TIPO DE PIEL. POR ESTE MOTIVO HOY OS DEJO UNOS CUANTOS CONSEJOS PARA SABER COMO ELEGIR EL PRODUCTO MAS ADECUADO PARA NUESTRA PIEL.

1-PIEL SECA: ESTE TIPO DE PIEL ES MAS FINA DE LO NORMAL Y SE RESECA CON FACILIDAD POR LO QUE ES MAS PROPENSA A LA APARICION DE ARRUGAS.
-QUE CREMA ELEGIR: OPTA POR UNA ANTIARRUGAS MUY NUTRITIVA QUE AYUDE A PREVENIR LA DESHIDRATACION Y ACTUE DE ESCUDO PROTECTOR FRENTE A LAS AGRESIONES EXTERNAS. ES PRIMORDIAL QUE TENGA FACTOR DE PROTECCION SOLAR. A PARTIR DE LOS 50 AÑOS ES NECESARIO COMBATIR LA PERDIDA DE GROSOR QUE SUFRE NUESTRA PIEL Y QUE AFECTA MAS A LA PIEL SECA, CON UNA CREMA REDENSIFICADORA.
-TEXTURA: ELIGE CREMAS UNTUOSAS QUE APORTEN A LA PIEL UN CONFORT INMEDIATO Y LA NUTRAN DE FORMA CONTINUADA.
-PARA TRATAR LAS LINEAS DE EXPRESION PROFUNDAMENTE, INCLUYE EN TU CUIDADO DIARIO UN CORRECTOR DE ARRUGAS.

2-PIEL MIXTA O GRASA: LA CONTAMINACION, EL ESTRES, ETC, AUMENTAN EL PORCENTAJE DE MUJERES QUE LLEGAN A LOS 40 CON UN EXCESO DE GRASA EN LA PIEL DEL ROSTRO, SOBRETODO EN LA ZONA "T".
-CARACTERISTICAS: ESTE TIPO DE PIEL ES MAS GRUESA QUE LA PIEL SECAY SEGREGA UNA MAYOR CANTIDAD DE LIPIDOS POR LO QUE RESISTE MEJOR LA APARICION DE ARRUGAS. EL LADO MALO ES QUE TIENE TENDENCIA A RELAJARSE CON FACILIDAD Y PRESENTAR SIGNOS DE FLACIDEZ.
-LA CREMA IDEAL: OPTA POR UN PRODUCTO QUE REFUERCE LA ELASTICIDAD DE LA PIEL. LO IDEAL ES ELEGIR FORMULAS ANTIEDAD REAFIRMANTES INDICADAS PARA PIELES GRASAS O MIXTAS. A PARTIR DE LOS 50 ES MEJOR SUSTITUIR ESTAS CREMAS DE EFECTO LIFTING POR CREMAS REMODELADORAS DEL OVALO FACIAL CON ACTIVOS ANTIFLACIDEZ.
-TEXTURA: LO MEJOR ES QUE TENGAN UNA TEXTURA FLUIDA YA QUE SON LIGERAS Y DEJAN UNA AGRADABLE SENSACION DE FRESCOR EN LA PIEL.
-PARA LUCIR UN CUTIS MAS FINO NO OLVIDES REALIZAR UNA EXFOLIACION FACIAL UNA VEZ POR SEMANA.

3-PIEL SENSIBLE: ESTE TIPO DE PIEL NECESITA CREMAS QUE ADEMAS DE HACER FRENTE A LOS SIGNOS DE LA EDAD, LE APORTEN CALMA Y PROTECCION.
-CARACTERISTICAS: ESTE TIPO DE PIEL SUELE PRESENTAR ALTERACIONES DE LA PIEL COMO ROJECES, DESCAMACIONES, PICORES, QUEMAZON, ETC. ESTAS ALTERACIONES SE DEBEN A LAS AGRESIONES EXTERNAS, LA DIETA, EL ESTADO DE ANIMO, EL NIVEL DE ESTRES O EL CANSANCIO.
-LA CREMA IDEAL: OPTA POR UNA CREMA ANTIEDAD HIPOALERGENICA QUE ESTE COMPUESTA POR INGREDIENTES CALMANTES Y DESENSIBILIZANTES. EL PRODUCTO NO DEBE CONTENER PERFUMES NI ALCOHOL Y SI ES POSIBLE, TAMPOCO COLORANTES. SI TIENES LOS OJOS SENSIBLES TU CREMA DE CONTORNO DE OJOS TIENE QUE SER PROBADA OFTALMOLOGICAMENTE.
-TEXTURA: GENERALMENTE SE ACONSEJA USAR UNA CREMA CON TEXTURA CREMOSA SI LA PIEL SE DESCAMA CON FACILIDAD O TIENE TIRANTEZ.
-CAMUFLA LAS PEQUEÑAS ROJECES CON UN CORRECTOR VERDE QUE ADEMAS DE DISIMULARLAS TE AYUDE A REEQUILIBRAR LA PIEL.

4-LOS MEJORES INGREDIENTES:
-ACIDO HIALURONICO: ESTA PRESENTE DE FORMA NATURAL EN NUESTRA PIEL Y ES UN POTENTE HIDRATANTE CON EFECTO ALISADOR. LAS CREMAS QUE LO INCLUYEN AYUDAN A QUE EL CUTIS RECOBRE ELASTICIDAD Y TURGENCIA DEBIDO A SU GRAN CAPACIDAD DE RETENER EL AGUA.
-RETINOL O ACIDO RETINOICO: ES UN BUEN REGENERADOR DE CELULAS DE LA PIEL, UN INGREDIENTE IMPRESCINDIBLE EN LAS CREMAS DE NOCHE.
-VITAMINA C: RENUEVA LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL Y LA MANTIENE TERSA AL ESTIMULAR LA PRODUCCION DE FIBRAS TENSORAS DE LA DERMIS.








martes, 15 de febrero de 2011

TRUCOS RAPIDOS Y SENCILLOS PARA UN MAQUILLAJE ESPECTACULAR

SI QUIERES CONSEGUIR UN MAQUILLAJE IMPECABLE SIN TENER QUE ESTAR HORAS FRENTE AL ESPEJO APUNTA ESTOS SENCILLOS TRUCOS QUE TE HARAN LUCIR PRECIOSA EN POCOS MINUTOS.

1-OJOS DE IMPRESION: CUBRIR EL PARPADO CON UNA SOMBRA NEUTRA Y APLICAR MASCARA DE PESTAÑAS ES UNA BUENA SOLUCION CUANDO SE TIENE POCO TIEMPO, PERO HAY MAS OPCIONES.
-OJOS MAS GRANDES: PERFILA EL INTERIOR DEL PARPADO INFERIOR CON UN LAPIZ BLANCO O BEIG PARA AGRANDAR TU MIRADA Y DARLE LUZ. OTRA OPCION ES UTILIZAR UN CORRECTOR UN TONO MAS CLARO EN LA ZONA INTERNA DEL LAGRIMAL.
-PESTAÑAS MAS ESPESAS: APLICA LA MASCARA DESDE LA BASE GIRANDO EL CEPILLO SOBRE SI MISMO COMO SI FUERA UN RODILLO. A CONTINUACION DALE OTRA PASADA DE LA FORMA NORMAL.
-REJUVENECE CON TONOS NUDE: CON LA EDAD, LOS PARPADOS SE VUELVEN MAS OSCUROS HACIENDO QUE LOS OJOS PAREZCAN HUNDIDOS. PARA EVITAR ESTE EFECTO, UTILIZA SOMBRA DE OJOS BEIGE DORADO O ROSA CON ACABADO SATINADO.
EL RESULTADO TE SORPRENDERA.
-OJOS "SOMKY" EN UN MOMENTO: PARA REALIZAR UN MAQUILLAJE AHUMADO MAS LIGERO Y MENOS ELABORADO, LIMITATE A PERFILAR LOS OJOS CON LAPIZ NEGRO Y RESIGUE EL TRAZO CON SOMBRA AZUL OSCURO, MORADA O GRIS APLICADA CON UN PINCEL BISELADO. DIFUMINA DESPUES CON UN BASTONCILLO Y YA ESTA LISTO.
-MIRADA LUMINOSA: EXTIENDE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE GLOSS LABIAL EN EL CENTRO DE LOS PARPADOS, CON TUS DEDOS.
-PERFILADO MAS GRUESO: REALIZA DOS TRAZOS, UNO CON LAPIZ DE OJOS Y OTRO CON EYELINER.





-LOOK ROCK AND ROLL: PERFILA TUS OJOS CON UN LAPIZ NEGRO, ALARGANDO LIGERAMENTE EL RABILLO HACIA LA SIEN. UNA VEZ ACABADO APLICA LA MASCARA DE PESTAÑAS EN DIAGONAL.
-CEJAS ORDENADAS: COJE UN CEPILLITO PARA CEJAS, IMPREGNALO EN GEL FIJADOR Y EXTIENDELO SOBRE LAS CEJAS DANDOLES LA FORMA QUE QUIERAS.

2-PIEL PERFECTA ....
-BUEN COLOR: SI NO TIENES TIEMPO DE APLICARTE LA BASE DE MAQUILLAJE, PUEDES USAR UNA HIDRATANTE CON COLOR QUE TE AYUDARA A CREAR UN EFECTO SIMILAR.
PARA PIELES MADURAS TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR CREMAS ANTIARRUGAS COLOREADAS Y CON FILTRO SOLAR.
-ADIOS A LA FATIGA: SI TU PIEL MUESTRA UN ASPECTO CANSADO, APLICATE COLORETE EN TONOS ROSADOS PARA DEVOLVERLE SU VITALIDAD.
-ROSTRO OPACO: APLICA UN POCO DE ILUMINADOR EN EL CENTRO DE LA FRENTE, BAJO LOS OJOS Y ALREDEDOR DE LA NARIZ.
-ADIOS A LOS BRILLOS: PARA EVITAR SU APARICION ESCOGE UN MAQUILLAJE OIL FREE Y DESPUES PASATE UNA LIGERA CAPA DE POLVOS TRASLUCIDOS.
-SOLUCION PARA ARRUGAS, POROS DILATADOS Y DEMAS IMPERFECCIONES: LAS PREBASES CON SILICONA RELLENAN LAS IMPERFECCIONES, LAS DIFUMINAN Y PRACTICAMENTE LAS HACEN DESAPARECER. PUEDES USARLAS SIN NECESIDAD DE APLICAR MAQUILLAJE DESPUES.

3-LABIOS SUPERSENSUALES...
-SUAVES Y SEXYS: SI TIENES PROBLEMAS DE SEQUEDAD LLEVA SIEMPRE CONTIGO ACEITE O GEL LABIAL COLOREADO. CON UNA PASADA LES APORTARAS COLOR Y NUTRICION.
-MAQUILLAJE DURADERO: PARA QUE EL LABIAL SE FIJE MEJOR, APLICALO EN DOS VECES, PRESIONANDO LOS LABIOS CONTRA UN PAÑUELO DE PAPEL ENTRE PASADA Y PASADA.


-MAS VOLUMEN: SI TUS LABIOS SON MUY FINOS APORTALES SENSUALIDAD CON UN TOQUE DE GLOSS EN EL CENTRO. OTRO TRUCO ES PERFILAR LA "UVE" DEL LABIO SUPERIOR CON UN LAPIZ BLANCO Y DIFUMINAR DESPUES.
-EFECTO BOCA MORDIDA: APLICA EL LABIAL CON LOS DEDOS SIN UTILIZAR PERFILADOR.




4-INSTRUMENTOS BASICOS: PARA GANAR TIEMPO DEBES TENER SIEMPRE A MANO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

-ESPEJO DE AUMENTO: CON EL PUEDES DEPILAR TUS CEJAS Y RETOCAR TU MAQUILLAJE.
-BROCHAS: NECESITAS TRES: UNA GRUESA PARA LOS POLVOS, OTRA DE FORMA TRIANGULAR (DE ABANICO) PARA EL COLORETE Y UN PINCEL FINO PARA LA SOMBRA DE OJOS.
-PEINE DE CEJAS: SE PUEDE USAR TAMBIEN PARA SEPARAR LAS PESTAÑAS Y ELIMINAR LOS POSIBLES GRUMOS DE LA MASCARA.













PRODUCTO RECOMENDADO: BASE ALISANTE (PRIMER) DE SEPHORA


HOLA CHICAS! HACE UN TIEMPO ANDABA BUSCANDO UNA PREBASE QUE ME FIJASE EL MAQUILLAJE, ME ELIMINARA LOS BRILLOS Y NO FUESE MUY CARA, ASI QUE BUSCANDO LA PREBASE IDEAL ACABE EN SEPHORA. ALLI LA CHICA QUE ME ATENDIO ME RECOMENDO ESTA PREBASE ALISANTE Y TAN BIEN ME LA VENDIO QUE ME LA QUEDE. DEBO DECIR QUE NO ESTOY NADA ARREPENTIDA DE LA ADQUISICION PORQUE FUNCIONA DE MARAVILLA. MATIFICA EL ROSTRO, DISIMULA LOS DEFECTILLOS DE LA PIEL Y HACE QUE TU MAQUILLAJE DURE TODO EL DIA. ME ENCANTA. VIENE EN UN BOTE DOSIFICADOR PEQUEÑITO QUE RESULTA MUY PRACTICO. TIENE UNA TEXTURA GELATINOSA Y TRANSPARENTE NADA PEGAJOSA. SOLO APLICARLA NOTAS LA PIEL ATERCIOPELADA Y MAS HOMOGENEA. NO NECESITAS MUCHA CANTIDAD PARA EXTENDER POR TODO EL ROSTRO ASI QUE CUNDE MUCHO. ADEMAS, NO ES MUY CARA, SI NO RECUERDO MAL, CREO QUE NO LLEGABA A LOS 10 EUROS, AUNQUE ESTOY HABLANDO DE HACE UN PAR DE AÑOS, NO SE COMO ESTARA AHORA. ASI QUE SI ESTAIS BUSCANDO UNA PREBASE EFECTIVA Y ECONOMICA, ESTA OS ENCANTARA.

lunes, 14 de febrero de 2011

RENUEVA TU CUERPO SIN SALIR DE CASA





HOLA CHICAS! ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN BUEN SAN VALENTIN. YO ESTOS DIAS ME HE PEGADO UNA ESCAPADITA EN PLAN ROMANTICO CON MI MARIDO PARA CELEBRAR QUE YA LLEVAMOS 8 AÑITOS JUNTOS. PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPO. TOTAL, QUE NOS LO HEMOS PASADO GENIAL PERO HOY YA TOCABA VOLVER ASI QUE OS DEJO UNA ENTRADITA QUE ESPERO OS PAREZCA INTERESANTE.

HAY MOMENTOS EN QUE NUESTRO CUERPO NOS PIDE A GRITOS UN POCO DE ATENCION, LOS SIGNOS DE ALERTA LOS PODEMOS NOTAR EN NUESTRA PIEL EN FORMA DE GRANITOS, RUGOSIDADES, DESCAMACION, ETC. PARA ESOS MOMENTOS OS PROPONGO UN PLAN DE RESCATE FACIL Y ECONOMICO. SOLO TENEIS QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1-SACALE PARTIDO A LA DUCHA: SI TENEMOS UNA ESPECIAL ATENCION A LOS PRODUCTOS QUE USAMOS EN LA DUCHA, PODEMOS CONSEGUIR FACILMENTE UNA PIEL SUAVE Y LUMINOSA.
-ESCOGE EL GEL ADECUADO: LA LIMPIEZA DE LA PIEL DEBE SER EFECTUADA DE FORMA SUAVE Y PARA ESO NO HAY NADA MEJOR QUE USAR UN GEL DE PH NEUTRO QUE RESPETE NUESTRA PIEL. SI TU PIEL ES SECA, ELIGE UN GEL QUE ESTE ENRIQUECIDO CON ACEITES VEGETALES, DE ALMENDRAS, DE AGUACATE, DE ARGAN, ETC. SI TU PIEL ES GRASA TE VENDRAN GENIAL LOS GELES QUE CONTENGAN ALOE VERA YA QUE TE LIMPIARAN E HIDRATARAN SIN ENGRASARTE LA PIEL.
-EXFOLIACION CASERA: UN VEZ A LA SEMANA, AÑADE A LA DOSIS DEL GEL QUE VAYAS A USAR, UNA CUCHARADITA DE SAL (EL GROSOR DEBE IR EN FUNCION DE LA SENSIBILIDAD DE TU PIEL), Y REPARTE EL PRODUCTO CON MOVIMIENTOS ASCENDENTES POR TODO EL CUERPO, INSISTIENDO EN LAS ZONAS MAS RUGOSAS COMO TALONES, RODILLAS O CODOS. REALIZAR ESTA SENCILLA EXFOLIACION ADEMAS DE ALISAR E ILUMINAR NUESTRA PIEL, PERMITE QUE AL APLICAR LOS COSMETICOS, ESTOS PENETREN MEJOR EN LA PIEL.
-CONSEJO: SI USAS UN GEL ESXFOLIANTE CON SALES, DEJA ACTUAR EL PRODUCTO UN PAR DE MINUTOS PARA QUE ABSORBA LAS TOXINAS.


2-HIDRATA A FONDO: LA DESHIDRATACION DE NUESTRA PIEL SE HACE VISIBLE EN FORMA DE SEQUEDAD, DESCAMACION, TIRANTEZ Y APARIENCIA MATE. PARA QUE ESTOS SINTOMAS PASEN A LA HISTORIA CALMA LA SED DE TU PIEL.
-TRAS LA DUCHA, UNA VEZ TU PIEL ESTE TOTALMENTE SECA, EXTIENDETE UNA CREMA HIDRATANTE CON NUTRIENTES QUE RECONSTITUYAN LAS RESERVAS DE AGUA Y LIPIDOS DE LA PIEL. SI LLEVA VITAMINA E, MEJOR, YA QUE ES UN BUEN NUTRIENTE ANTIEDAD. LO IDEAL ES APLICARTE UN POCO DE LOCION O CREMA HIDRATANTE DOS VECES AL DIA (MAÑANA Y NOCHE). TAMBIEN PUEDES APLICARTE UNA MASCARILLA EN EL ESCOTE. UNA BUENA MASCARILLA NATURAL PARA ESTA ZONA SE CONSIGUE MEZCLANDO AVENA CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y UNA CUCHARADA DE YOGUR.
-TRUCO: SI TIENES CREMAS AFTERSUN A MEDIO ACABAR, TAMBIEN PUEDES USARLAS UNA VEZ YA NO TOMES EL SOL YA QUE TU PIEL AGRADECERA LA APORTACION DE SUS ACTIVOS CALMANTES Y REGENERANTES.

3-REAFIRMA PARA EVITAR LA FLACIDEZ: CON EL PASO DEL TIEMPO Y LOS CAMBIOS DE PESO, NUESTRA PIEL VA PERDIENDO SU ELASTICIDAD Y PRESENTANDO UN ASPECTO NO DEMASIADO BONITO. PARA QUE ESTO NO NOS SUCEDA DEBEMOS PRESTAR ESPECIAL ATENCION APLICANDO PRODUCTOS REAFIRMANTES.
-CREMAS DE EFECTO TENSOR: SI TU PIEL YA PRESENTA FLACIDEZ EN ZONAS COMO GLUTEOS, VIENTRE, PECHO, MUSLOS, ETC, APLICATE UNA CREMA TENSORA QUE POTENCIE LA RECUPERACION DE ELASTICIDAD DE LOS TEJIDOS.
-OJO CON LA DUCHA: LAS DUCHAS DE AGUA MUY CALIENTE, ADEMAS DE DESHIDRATAR NUESTRA PIEL, FAVORECEN LA PERDIDA DE FIRMEZA, ASI QUE ES MEJOR QUE TE DUCHES CON AGUA TIBIA O FRIA.

4-CUIDA TU PIEL DESDE EL INTERIOR: PARA TENER UNA PIEL SANA, FIRME Y BONITA, NO SOLO DEBEMOS DARLE CUIDADOS EXTERNOS, TAMBIEN DEBEMOS CUIDAR NUESTRA ALIMENTACION PARA APORTARLE TODAS LAS VITAMINAS NECESARIAS PARA QUE LUZCA ESPLENDIDA.
-AGUA: ADEMAS DE COMBATIR LA HINCHAZON Y LA RETENCION DE LIQUIDOS, BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DIA NOS AYUDA A HIDRATAR NUESTRA PIEL DESDE DENTRO.
-FRUTA: A MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE, COME UNA PIEZA DE FRUTA RICA EN VITAMINA C (NARANJA, POMELO, KIWI, ETC). ESTE SENCILLO HABITO NOS AYUDARA A MANTENER LA PIEL MAS FIRME Y LUMINOSA.
-VERDURAS: DISMINUYEN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL. SE RECOMIENDA TOMAR UNA RACION DE VERDURAS Y HORTALIZAS CRUDAS Y OTRAS DOS COCINADAS.