miércoles, 19 de octubre de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG Y ¡SORPRESA!

Hola chicas! Hoy estoy superfeliz, supongo que os preguntaréis por qué ¿no? Pues porque justo hoy hace un añito que decidí comenzar con esta loca aventura que me ha traido tantas alegrias y que me ha ayudado a conocer gente tan fantástica y auténtica como vosotras. Hoy este blog cumple su primer año de vida y es todo gracias a vosotras, a todas las que me habéis apoyado desde el principio (creo que no es necesario nombraros ¿no? Je je!), a las que os habéis ido sumando a lo largo de los meses, las que me habéis dejado vuestro comentarios, las que habéis decidido acompañarme siempre, las que me leeis cuando podéis, tooooodas.....¡MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO CARIÑO! Nunca hubiera imaginado que este proyecto que comenzó muy timidamente gracias a los animos que me dio una de mis mejores amigas desde hace años y una fantástica blogera, Dahiana de "Estilo, Moda & belleza", acabaría gustando tanto. 
Hace unos dias, me dediqué a revisar mis primeros posts y me di cuenta de lo mucho que había cambiado el estilo y la esencia de "Belleza Natural" desde entonces. Aún me parece mentira que ya haga un año que estoy compartiendo conocimientos con todas vosotras. En fin, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el cariño que me habéis dado durante todo este tiempo, así que he decidido hacer algo especial para recompensaros, un SORTEO! Je je! Sólo espero que os guste porque he pensado mucho en lo que podía regalaros y he llegado a la conclusión de que lo mejor que podía hacer es elaborar un pequeño lote con productos que a mi me gustan mucho porque me han dado buenos resultados. Como sabéis, estoy en paro y la cosa anda un poco floja, así que el sorteo, por mucho que me fastidie, va a tener que ser a nivel Nacional, ya que los gastos de envio se me disparan mucho. Supongo que podeis pensar que es una excusa después de las compras que he hecho últimamente, pero no es así, ya que aproveché el dinero que me dio mi suegra por mi santo para hacerlas, porque si las hubiera tenido que pagar de mi bolsillo, no habría podido hacerlo. En fin, no quiero enrollarme más, así que voy a ir al grano. No me gustaría complicar mucho las participaciones de modo que intentaré ponerlo muy fácil. Aqui os dejo las reglas:
1-Condición indispensable, ser seguidora de este blog y tener el perfil habilitado para que lo pueda comprobar.
2-Dejarme un comentario en este post, con vuestra intención de participar, vuestro Nick y un email para poder contactar con vosotras en caso de resultar ganadoras.
3-Tendréis una participación extra si publicáis el sorteo en vuestro blog. Sólo os pido que me dejéis el enlace y me indiquéis donde lo habéis puesto (pestaña de sorteos, lateral, post, etc). El sorteo debe estar anunciado alli hasta que se proclame la ganadora (se comprobará).
4-Participación extra si me seguis en Facebook o Twitter. En ese caso, debéis dejarme el nombre con el que me seguís en cada caso.
5-Si anunciais el sorteo en Facebook o Twitter, también tendréis una participación extra. En ese caso debéis dejarme el enlace para poder comprobarlo.
Quedarán fuera del sorteo las personas con perfiles dobles y los blogs o webs de sorteos. No quiero trucos raros, no me gustan.
Creo que no me dejo nada, bueno sí, el premio. Je je! El lote que os voy a regalar es este:
Me gustaría que fueran más cositas, pero el presupuesto no da para más. A ver si el año que viene, se puede doblar el numero de productos a sortear. De todos modos, os aseguro que son productos de excelente calidad.
 El lote está compuesto por:
-Sérum reductor de poros Ecollagen 3D+, ideal para usar tras la crema hidratante diaria. Ayuda a reducir el tamaño de los poros abiertos, las finas lineas de expresión y a disimular imperfecciones. Podéis saber más cositas sobre él pinchando aquí: http://www.haztevip.es/belleza/como-minimizar-los-poros-y-las-finas-lineas-del-rostro/

-Duo de gloss y esmalte de uñas de la colección Sorbet, con un tono frambuesa precioso y un sabor a frutas que dan gans de comérselos (gloss). Podéis verlo mejor pinchando en este enlace: http://mimundooriflame.blogspot.com/2011/06/luce-unos-labios-sabrosos-y-unas-juego.html
-Lápiz delineador de ojos "Eye Intensity" en tono negro. Textura cremosa e intensa que dura muchas horas sin emborronarse. Para una mirada de impacto.
-Y por último, "Duo de Sombras Perfect Match de Oriflame Beauty" unos bonitos y cremosos colores que proporcionan un resultado perfecto durante más de 7 horas. No se si podréis apreciar muy bien los colores, pero hay dos tonos: un salmón suave precioso y un marrón chocolate muy bonito. Son bastante mates, perfectos para un maquillaje de día muy natural pero atractivo.
El sorteo finalizará el día 19 de Noviembre, justo dentro de un mes y la ganadora será elegida mediante la Web Sortea2 como máximo, una semana después de cerrar el sorteo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la elección? Yo espero que sí porque es algo que he preparado con mucha ilusión para agradeceros de forma especial, vuestra constante presencia en mi vida.
Y ahora os dejo ya, esperando que os haya gustado la sorpresa y que sigáis confiando en este blog, aunque sea un añito más. ¡UN BESO ENORME PARA TODAAAAAAS!

83 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa por ese año, yo me quedo para ver el siguiente a partir de ahora ! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa! y a seguir con ello.
    En esta ocasión no me apunto, deseo mucha suerte a las que se animen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! y muchas felicidades!
    ♥Nick: !*yeli♥love*!
    ♥Lo publico en mi blog: **Yeli♥Love** (pestaña sorteos)
    ♥Te sigo en facebook mi nick: Yeli Love
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Moni, FELICITACIONES POR ESTE PRIMER AÑITO !!!
    Ya lo sabés, pero te lo digo igual, tenés un blog EXCELENTE, compartís cosas que a todas las mujeres nos ayudan, y espero tener más "BELLEZA NATURAL", para rato :-)

    Y nada que agradecer por los ánimos, estaba muy segura que podías llevar un blog de buena calidad, adelante; bueno uno no, porque ya tenés tres jajaja.

    Mucha suerte a todas con el sorteo, y felicidades otra vez.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  5. Muschísimas felicidades por el blog, espero que cumplas muchos mas.
    me apuntoo
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    lo publico en twiter como @paloma219:
    http://twitter.com/#!/paloma219
    Te sigo en twiter como @paloma219
    Y publico tu sorteo tambien en el lateral derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besoteee enormeee

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Muchas felidades por tu cumple blog! Y que sean muchos más! Me apunto por supuesto!
    Nick: Úrsula
    Email: naturalstyleblog@gmail.com
    Twitter: UliNaturalStyle
    FB: Ursula NaturalStyle
    Publico en Twitter: http://twitter.com/#!/UliNaturalStyle/status/126575957850066944
    Publico en mi blog: http://naturalstyleblog.blogspot.com/p/gropetdellet-20-septiembre-por-tu-cara.html

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog guapii!!! que cumpla mucho mucho mas!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  8. Felicidades)
    Y no me apunto porque tengo la mitad de la foto))
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por el cumpleblog.
    Nick: Crislizz
    Email: crislizz81@gmail.com
    Facebook: Cris Lizz
    Publico en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=154973334598355&id=100002919121540

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades por el aniversario y enhorabuena por el trabajo realizado en este año.
    Espero verte cumplir muchos más Mónica.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Muchisimas felicidades!!! De verdad es un blog buenisimo. Que siga muchisimos años mas!

    http://entodatu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mónica =D

    Yo sí que me apunto, faltaría más con las cositas tan chulas que das! =D

    Me alegro mucho de tu aniversario bloguil, a mi para eso aún me queda rato!! Pero espero seguir por estos lares un añito más, leyendo tu blog cada vez q actualizas =)

    Bueno, dejo de enrollarme q sino será un caos :p

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    Te sigo en facebook como Una más
    Y he publicado tu sorteo mediante un gadget lateral en mi blog: www.tamuril7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    me apunto
    nick: neika
    mail: neikai@hotmail.com
    publicado en mi blog: en un banner en
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    publicado en facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=208963635840356&id=502166078
    te sigo en facebook como vanessa cánovas

    besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu añito!!! Participo ;)

    Nick: BcnTesterGirl
    E-mail: BcnTesterGirll@gmail.com

    He publicado tu sorteo en mi blog, en la pestaña "SORTEOS": http://testerbeautygirl.blogspot.com/p/sorteos_17.html

    Nick de Facebook: Tania A Secas
    Publicado en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=662778564#!/profile.php?id=662778564

    ResponderEliminar
  15. Hola Monica, FElicidadesss por el cumple de tu blog, la verdad que debe de hacer mucha ilusion, al mio aun le queda un poquito para el primer cumple, beuno yo desde ahora ya te dejo la direccion de mi blog por si quieres pasarte por alli y de paso me apunto ya en el sorteo ya que estamos jejeje bssss
    nick; jabonani
    blog; www.jabonani.com
    e-mail; jabonani@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Enhorabuena por el cumpleaños del blog. Y que sean muchos más.
    Nick: lilamora
    Email: lilamora@ymail.com
    Facebook: Lila Mora
    Publico en facebook:
    Gracias por el sorteo! http://www.facebook.com/profile.php?id=100002028729219

    Gracias por el sorteo, los regalos están muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES MONICA!!!!!!
    Y QUE SEAN MUCHOS MÁS LEYENDOTE POR AQUÍ.
    MUCHOS BESOS Y QUE HOY LO DISFRUTES

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario!! Participo
    Nick: Gloria
    Te sigo en facebook: Gloria Hidalgo
    Lo publico en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002589485553
    E-mail: thepurplefashion@gmail.com
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. Ya te sigo guapa. Te recomiendo la prebase stay on de Hean, la venden en Maquillalia y es muy baratita.

    Un besito!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. felicidades por tu cumple y que cumplas muchos mas con esas entradas estupendas me apunto.
    losjabonesdemonika.blogspot.com
    m-onje@hotmail.es
    me lo llevo a mi blog
    suerte

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!! Me apunto a todo jeje:

    Nick: Y si la cosa funciona
    Email: ysilacosafunciona@gmail.com
    Te sigo en facebook: Saray Blogysilacosafunciona.

    No se si me dejo algo, pero bueno, mil gracias por el esfuerzo del sorteo. Un besiño y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple blog!:)

    Nick: Feisima
    email: mariafhg@hotmail.com
    Estoy deseando probar el serun reductor,a ver si hay suerte!:)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este primer año, al que sin duda le seguirán muchos más :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por este primer año guapa!!

    Me gustaría participar =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    Te sigo en Facebook como NuRya BLa BLa BLa
    Publico el sorteo en mi muro de facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=250811484969117&id=509119246

    Muchas gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !!!
    Muchas felicidades y q sean muchos + :D tienes un blog magnifico :D
    t dejo mis datos:
    Lissy
    lissylmbl@gmail.com
    te sigo en twitter http://twitter.com/#!/Lissylmbl
    y lo publicaré en lado lateral de mi blog :D
    a ver si hay suerte:D
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades, claro que me apunto!
    Nick: Cristelicious
    E-mail: dreamcris22@yahoo.es
    Publicado en: http://cristelicious.blogspot.com/ barra lateral derecha.
    Te sigo en Facebook: Cristina Coffeelover
    Publicado en Facebook: http://www.facebook.com/cristelicious/posts/129524383817174?ref=notif&notif_t=like

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!
    Me apunto al sorteo que me parece una pasada!!
    Mi nick de seguidora del blog es La Cajita de Noe y te sigo en Facebook como Noelia Iglesias Gonzalez.
    Publico tu sorteo en mi blog en la parte lateral inferior:
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Un besote wapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por este primer añito¡¡¡¡¡

    Quiero participar¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Te sigo en FB: Lara Martin Garcia
    En twitter: sissuka

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Lo primero de todo, enhorabuena por ese añito de blog y que sean muchos más! ^^
    Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog (columna derecha):
    http://trufaymenta.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Antes de nada enhorabuena !

    me apunto !

    nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com

    graciasss !

    :-)

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!!

    Tarde... pero.. FELICIDADES!!!! Si es que con el blog tan estupendo que tienes es normal el éxito!!! Y que sean muchos años más!!

    Me apunto al sorteo que me mola mucho el lote!!! A ver si hay suerte! jeje Lo publicaré en el blog en el lateral derecho.

    Un besote y nuevamente felicidades!!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Feliz Cumple blog y gracias por el sorteo.

    Mi nick: monikanino
    correo: monikanino@gmail.com

    Te animo a visitar mis blogs de manualidades y bisutería y de cocina y si te gustan hacerte seguidora.
    http://monikanino.blogspot.com/
    http://monikaninococimo.blogspot.com/

    Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, felicidades por tu cumpleblog!!
    Yo me apunto también!
    Mi nick es Vístete como puedas y mi mail vistetecomopuedas@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola me apunto!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Te sigo en Facebook como Jessi Vortés
    Publicado en Facebook: http://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/229484767112188

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Te sigo en Facebook como Katerina Flamenkiya.
    Te sigo en Twitter como @KaterinaRusiya.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!!! quiero participar!
    Nick:*Dania*
    mi email: ana_mdi3@msn.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, quiero participar en el sorteo!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en la pestaña de sorteos de mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html
    Te sigo en FB: Mai Moda Belleza
    Te sigo en Twitter: Lamodalabelleza

    Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto!
    Nick: Miss Glitter
    Email: maria_mg92@hotmail.com
    En el lateral derecho de mi blog: http://missglittermakeup.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola, es muy buen sorteo, me apunto
    nick: Kamali Mahal
    email; Kamali.Mahal@gmail.com
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  42. FElicidades por ese añito guapa!!!!que cumplas muchos mas!!!jajaja
    mi nick es laura, mi email es lauradiaz_riopar@hotmail.com, muchas gracias por la oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  43. Participo !!Felicidades!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Felicidades por el blog y gracias ro el sorteo!
    me apunto
    nick: Montse Prieto
    mail: deaisah(arroba)yahoo.es
    Te sigo en twitter como @Montse_PM y te publico el sorteo
    https://twitter.com/#!/Montse_PM/status/129640801641828353
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    FB: Mara Pc

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola,me gustaria participar tambien!Soy amante de los productos de Oriflame y se valorarlos,asi que creo que merezco ganar!jejeje!Soy tu seguidora ya en todos los lados.Mi correo electronico es revivalera@gmail.com y nick Belleza Con Maryna,aqui te dejo el enlace de tu sorteo en mi blog:
    http://belleza-con-maryna.blogspot.com/2011/10/chicasaqui-os-dejo-un-sorteo-que-he.html

    Te sigo en el Facebook con nombre Maryna Izhykova Deejockey y en Twitter Maryna_Izhykova.
    Aqui enlace que he comprartido en mi facebook: https://www.facebook.com/maryna.izhykova/posts/279444702086717
    y aqui el del twitter: http://twitter.com/#!/Maryna_Izhykova/status/129654325654978560
    Creo que es todo jejeje Mil gracias y muchisimas felicidades por tu aniversario!!!!un besito

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Te sido en facebook: laura lópez
    y en twitter: gl0bulinas
    un besiño!

    ResponderEliminar
  48. me encantaria participar

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola , em apunto al sorteo
    nick: karina
    email:karina.2403@hotmail.com
    blog: lateral derecho
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    facebook: karina ceballo
    twitter: karina ceballo
    besos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el añito!!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Mi nick es:PURI
    Y mi email es:purisangil@hotmail.com

    Muchas gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  51. Feliz cumpleblog!!! Me apunto :)

    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    E-mail: dea195781@hotmail.com
    Facebook: Dea Volaric

    ResponderEliminar
  52. Vaya, se me olvidó, lo publico en FaceBook:
    https://www.facebook.com/home.php#!/permalink.php?story_fbid=185023201578858&id=1495068508

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Mi nick es Eternalist y mi Mail sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
    Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, feliz cumpleblog!! Me encantaría participar en tu sorteo.
    Mi nick: cebehgirl
    En facebook:carolina barrio
    email: carobaher@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Buenas!
    Me apunto al sorteo!
    Ante todo muchísimas felicidades por el blog, y espero que cumplas muchos mas!!

    Nick: bbbelleza
    email: bbbelleza@gmail.com
    lo publico en twiter como bbbelleza:
    Te sigo en FB como Barbara BBelleza
    Te sigo en twiter como bbbelleza
    Y publico tu sorteo tambien en el lateral derecho de mi blog:
    http://bbbelleza.blogspot.com/
    Un besoteee enormeee

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu primer año!! da hasta orgullo que haya pasado un año y estemos aun por aqui! es genial! besos!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!!

    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    FB:chari perez quiros

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar! Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Te sigo en FB (Ana Belén R M) y lo anuncio en mi muro: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=215242938547740&id=100000825276857
    Muchísimas felicidades por tu cumple-blog! a mí desde luego me encanta!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! soy Niiara Sparrow tanto aquí como en Facebook. El mail es: medieval_dragonheart085@hotmail.com

    Publico el sorteo en mi página de facebook. El link es este: https://www.facebook.com/niiara.sparrow/posts/183619431723107

    ResponderEliminar
  61. FELICIDADES!!.Quiero participar!
    -Nick: playconeja
    -Mail: playconeja@hotmail.com
    -Seguidora en Facebook: Patricia Espada Sesar
    -Seguidora en Twitter: @playconeja

    -Lo publico en Facebook: http://www.facebook.com/playconeja/posts/301845903176332

    -Lo publico en Twitter: http://twitter.com/#!/playconeja/status/133758880202227714

    ResponderEliminar
  62. Felicidades
    Nick Blog:anikachocolate
    Nick FB:Ana Belen Haro
    seguidora FB:Ana belen Haro
    Lo he publicado en FB:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=161185523977955&id=1659188672

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    nick: ana_lapazzesca
    nick fb: Ana Beltrá
    email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me apunto!!!

    NICK: andrea71414
    EMAIL: andrea71414@hotmail.com
    TE SIGO EN FACEBOOK: andrea fernández montalvo
    TE SIGO EN TWITTER: @andreika90
    LO PUBLICO EN TWITTER: http://pic.twitter.com/UZvSh34I
    LO PUBLICO EN BLOG: www.andreacrazycosmetics.blogspot.com (en el lateral izquierdo)

    gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!!
    -nick: Mrs. Broche
    -mail: tuttobroche@gmail.com
    -publico en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com
    -te sigo en facebook como TuttoBroche y publico allí tu sorteo https://www.facebook.com/tutto.broche/posts/244560048934558
    -Te sigo en twitter como TuttoBroche y publico allí tu sorteo también https://twitter.com/#!/TuttoBroche/status/134568367783817216

    Besos!!

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Felicidades!!
    Yo me apunto también al sorteo :)
    Nick: Little Sae - saelin.io@gmail.com
    Te sigo en twiter como sae_lin
    En facebook como Little Sae y allí lo he plublicado en éste link:
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=179582955461534&id=100002959874735
    Y publico tu sorteo tambien en el lateral derecho de mi blog:
    http://littlesae.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al sorteo!!Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me gustaría participar.
    Nick: msevilla
    FB de seguidora Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, esta muy bien tu blog me encanta enhorabuena, yo me quedo a ver quien gana y para el próximo participare....suerte.....

    http://www.taralte.com.es

    ResponderEliminar
  71. hola me gustaria participar en tu sorteo,

    mi nick es maria lopez

    mimail los4juanchitos@gmail.com

    ni blog ni face

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. HOla!! participo!
    nick: zaisei
    mail: nuri_ml_88@hotmail.com
    t sigo en facebook con el nick: zaisei eyes

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el sorteo!!
    mi nick es larsita y mi email:carmen_santos03@hotmail.com,
    un besote

    ResponderEliminar
  74. FELICIDADES!
    Me gustaría participar! :) Mi nick es xeqii, crii_ii@hotmail.com y mi blog: http://xeqii.blogspot.com/ -> anuncio el sorteo en un lateral. También te sigo en twitter ( xeqii ) y en facebook ( xeqii you tube). Publico tu sorteo en twitter ;)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    -Te sigo en Twitter como @bambaki83 y he compartido tu sorteo aqui: https://twitter.com/#!/bambaki83/status/137123954694434817
    - Tambien te sigo en FB como Miriam Rivas (Mirikitty)

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    gracias,

    ResponderEliminar
  77. Me apunto y muchas felicidades por tu cumpleblog.
    Nick:ANA
    Lo publico en mi blog:http://anamariearl.blogspot.com en el lateral.
    Te sigo en facebook mi nick: Anamariearl
    Email:bimboreinon(arroba)hotmail.com
    Gracias por el sorteo y te invito a participar en el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. hola guapa, me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  79. holaaaaaa '' me apunto vale?? =)
    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy Fuensanta Nieto.
    Mi nick es sanny_83
    E-mail: sanny_83_@hotmail.com
    en facebook soy fuensanta nieto rebollo
    compartido en face. este es el enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=826185981

    ResponderEliminar
  81. Hola, participo :)
    Nick: Zaida Dlm
    E-mail: zaida-ftv-98@hotmail.com
    Te sigo en twitter : Anymaniaca_Esp
    Lo publiqué en twitter: http://twitter.com/#!/AnyManiaca_Esp/status/142636619290251264

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  82. Nick: Kellyta
    E-mail: rakel_esm@hotmail.com
    Te sigo en twitter: Raquel_Kelly

    muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  83. Hola gracias por el concurso me apunto te dejo mis datos.

    Nick: Princess
    Email:rafe22k@gmail.com
    Te sigo en Twitter: Kira_Haruno
    Publicado: https://twitter.com/#!/kira_Haruno/status/147069153864462336

    Publicado en Banner, zona derecha:http://lazosdeldestino.blogspot.com/

    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!