lunes, 17 de octubre de 2011

MIS COMPRAS DE OCTUBRE

Hola chicas! Este mes se me ha ido mucho la olla y no he parado de comprar cositas, pero la compra más grande que he hecho ha sido en Oriflame, y es esta de la foto.
¿Habéis visto cuantas cosas? Si, lo sé, se me ha ido un poco la pinza, pero es que este mes tenían un montón de ofertas super atractivas y no me he podido resistir. Si seguis leyendo sabréis por qué.
Como ya sabréis, yo soy asesora de belleza de esta marca y como tal, también soy Clienta Vip, por lo que puedo disfrutar de un descuento del 23% en todos sus productos y acceder a ofertas de hasta un 70% de descuento en muchos casos. Para ser Clienta Vip no es necesario vender, también se puede comprar para una misma, igual que hacemos en Yves Rocher o en Bottega Verde, pero con la ventaja de que siempre compras a precio de fábrica. Y para que podáis comprobar si merece la pena o no, ahora os dejaré un listado de todo lo que me he comprado con el precio real del producto y lo que he pagado por él. 
1-EAU DE PARFUM GRACE (a la izquierda de la imagen): es un perfume que me ha cautivado porque huele genial. Lleva Jazmín de la India, Violeta y Clavel. Su olor es muy floral pero nada empalagoso, y lo notas durante muchas horas. Simplemente, me encanta!! Precio Real: 36,00 euros.  Precio VIP: 19,21 euros.
2-CREMA HIDRATANTE PARA PIES, EFECTO CALOR: esta ha sido la sorpresa de este mes. Había oido buenos comentarios sobre esta crema, asi que aproveche que estaba de superoferta para probarla. Es cremosita pero no te deja la piel pringosa ya que penetra rápido en la piel, huele genial, un poquito como a canela, y además, al cabo de unos minutos de haberla aplicado, notas un calorcito muy agradable en los pies. Creo que este invierno va a convertirse en mi fiel aliada para mantener mis pies calentitos. Je je! Precio Real: 8,95 euros. Precio VIP: 2,95 euros.
3-SET ACONDICIONADOR, MASCARILLA Y ACEITE DE ALGODÓN Y ROSA SALVAJE: esta línea de productos capilares está especialmente diseñada para cabellos teñidos. Su función es protegerlos y nutrirlos. Huele genial y sus ingredientes son totalmente naturales. Me encanta como huelen y también la textura tan suave que tienen. Aún no he tenido tiempo de probarlos pero si funcionan igual de bien que los otros que he probado de este tipo, ya estaré más que satisfecha. Precio Real de este set: 12,80 euros. Precio VIP: 5,95 euros.
4-EAU DE TOILETTE AIR: cuando salió como novedad hace unos meses pude probar como olía y me gustó tanto que en cuanto he podido la he hecho mia. Je je! Es una colonia muy fresquita con notas florales y afrutadas. Muy fresca y femenina, ideal para usar cada día. Huele muy bien, lo único malo es que al igual que las colónias de cualquier marca conocida, no dura todo el día. Ains! Precio real: 13,95 euros Precio VIP: 6,12 euros.
5-GEL-CREMA DE NOCHE MATTE TOUCH: ya tenía la de día, que es la que estoy usando, así que aproveché la oferta para completar el kit. Esta crema está especialmente indicada para pieles grasas o mixtas ya que ayuda a equilibrar la piel, hidratarla, purificarla, neutralizar las imperfecciones y mantener a raya los brillos. Lo que consigues es tener la piel en perfectas condiciones pero sin brillos. La de día me encanta, yo tengo la piel mixta y es la única que me deja la piel sin brillos durante horas. La de noche, me ayudará a reforzar su efecto. Precio Real: 22,00 euros. Precio VIP con superdescuento: 5,35 euros.
6-MINIMIZADOR DE POROS ECOLLAGEN [3D+]: este es uno de mis productos imprescindibles ya que con solo un poco de este sérum, la piel se ve impresionantemente bonita. Este sérum ayuda a reducir los poros abiertos y a minimizar las finas lineas del rostro. Restaura la textura de las pieles más desiguales y le da a la piel un aspecto más uniforme. Lo dicho, una maravilla de producto. Por cierto, estád atentas al blog porque muy prontito vais a tener una sorpresa. Precio Real: 31,00 euros. Precio VIP: 23,87 euros .Pero al llegar el pedido a los 90 euros, (ya que además de esto, también pedí unos cuantos productos para unas clientas), pude comprarlo por sólo 1,95 euros.
7-TRATAMIENTO ANTI-IMPERFECCIONES CON TÉ VERDE Y ACEITE DE ROMERO: este tubito con roll on, ayuda a secar las imperfecciones estén donde estén. Tiene extractos de Té Verde y aceite de Romero que localizan las imperfecciones mientras las trata y suaviza. También se puede usar bajo el maquillaje. Precio real: 12,00 euros. Precio VIP con superdescuento: 2,27 euros.
8-CUARTETO DE SOMBRAS GIORDANI GOLD: llevo enamorada de estas sombras desde hace meses pero nunca me decidia a probarlas. Pero cuando las vi en oferta este mes, ya no me pude resistir mas. El estuche es superbonito y muy práctico, las sombras tienen unos coloroes preciosos, ideales para un bonito maquillaje de día. Tienen una textura muy sedosa y pigmentan muy bien. En cuanto a la duración, os puedo decir, que se mantienen intactas durante horas (sin prebase). Me encanta como quedan! Precio Real: 18,00 euros. Precio VIP con superdescuento: 6,89 euros.
9-TRATAMIENTO NUTRITIVO DE NOCHE PARA PESTAÑAS GIORDANI GOLD: esta máscara nutritiva acondiciona las pestañas mientras duermes, protegiéndolas y estimulando su crecimiento. Contiene extractos de Orquídea (nutritivo), aceite de almendra dulce y vitaminas. Esta máscara la pedí para mi madre, que se queja de que siempre había tenido unas pestañas largas y bonitas y ahora las ve más cortas y nota que se le caen más. Es un producto nuevo y hace poco que lo usa, así que aún no os puedo decir gran cosa, pero como mínimo, me parece interesante, y con lo que lleva, me extrañaria que no hiciese efecto. Precio Real: 12,90 euros. Precio Vip: 6,89 euros.
10-PENDIENTES OASIS: estos pendientes forman parte de la nueva colección de maquillaje de Otoño. Fue verlos y quedarme hechizada, así que no tuve más remedio que comprarlos. Je je! Además, debo decir que quedan preciosos. Precio Real: 9,00 euros Precio VIP: 5,35 euros.
11-JABÓN EN BARRA MILK & HONEY GOLD: jabón con extractos orgánicos de Leche y Miel de Acacia que suaviza, hidrata y limpia la piel delicadamente. Precio Real: 3 euros. Precio VIP: 0 euros ya que me lo mandaron de regalo con mi pedido.
TOTAL.......
PRECIO REAL DEL PEDIDO: 179,60 EUROS
PRECIO VIP DEL PEDIDO: 62,93 EUROS.
¿Comprendéis ahora por qué me volví loca? Je je! ¿No creeis que merece la pena poder probar todos estos productos con este pedazo de descuento?
Ya sabeis que si estáis interesadas en saber más cositas sobre Oriflame, podéis encontrar más información en mis otros dos blogs: MI MUNDO ORIFLAME y HAZTE VIP, o bien mandarme un email.

Y, cómo colofón a este festival de compras, ayer realicé una adquisición a la que le tenia muchas ganas.....mi primer "BOLSO-PELUCHE" como le llamó yo. Ja ja! Desde que los vi por primera vez se me puso entre ceja y ceja comprarme uno, y por fin, ayer vi, el bolso que me cautivó, porque además de llevar pelo sintético supersuavito, también lleva unas tachuelas que le dan un toque rockero genial. Lo encontré en Stradivarius, estaba en oferta a 25,95 euros. Os dejo la fotito para que lo veáis. A ver si os gusta. Un besazo a todas!


11 comentarios:

  1. unas compris, geniales, no tengo nada pero me parecen geniales, el bolso... ya no te digo nada... bs!!

    ResponderEliminar
  2. qué de cosas! yo la verdad es que de oriflame no he probado nada, me lo acabaré pensando.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Que de cositas te has comprado!!! Pero es que madre mía! Pedazo de descuento, esta genial! Jaja a mi también se me hubiese ido la pinza jajaja el bolso es mono! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los aritos y el cuarteto de sombras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Moni !! Cuantas cosas; los pendientes y los tonos de las sombras, están preciosos.

    Pero amé tu bolsito, es una belleza ♥ Es super glamoroso, que lo disfrutes.

    Linda semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cosas Mónica!!

    Me llama la atención algunas cositas, sobretodo las colonias :P Aunque si no la shuelo nada de nada, pero no sé pq pero últimamente me tiran mucho las colonias :P

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    Eres una pecadora!!!! jeje pero es lo que tu dices, al final con el precio que tienen vas comprando comprando... jeje

    Que mono el bolso! Yo me compré uno el año pasado al final de las rebajas, me gustó mucho y está a la espera de ser estrenado este año!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. he probado alguna cosita, pero no me acaba de convencer...no se...mmm o es que no cogi bien...o no me gusta, pero bueno...a todos no nos gusta lo mismo....besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!
    Muy buenas compras =)
    El bolso es genial! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué diferencia de precio!! Si te ahorras más de 100€!! Impresionante!! Estoy barajando muchas cosas ahora jeje
    El bolso super chulo!

    ResponderEliminar
  11. Buaaasss!Te has comprado el Grace!Mi perfume preferido ahorita jijiji pero no llegue a comprarlo todavia!Pero me comprometo hacerme un regalito de Navidad!!!jejejeje Y anda k eres igual k yo,siempre digo:Voy a pedirme solo "eso" que me hace falta y nada mas,y al final me traen una caja k no puedo ni levantar ajajaja si es k las chicas somos asi...La cosmetica es nuestro punto debil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!