viernes, 29 de julio de 2011

RESULTADO DEL NUEVO SORTEO

Hola chicas! Antes que nada quería agradecer todas las respuestas que me habéis dejado a la pregunta de ayer. He tenido en cuenta que es un mal mes o incluso que ha podido pasar algo, pero el sorteo se celebró hace más de 15 días y me parece que es mucho tiempo ya, así que hoy he realizado de nuevo el sorteo por la web "Sortea2" y este es el resultado:
ENHORABUENA CRISTINA! ERES LA NUEVA GANADORA! Te acabo de mandar un email para que me envies tu dirección y así poder enviarte el lote cuanto antes. Espero que lo disfrutes!
Y a las demás deciros que estéis atentas porque pronto habrá un nuevo sorteo de productos Oriflame en mi nuevo blog. En cuanto lo tenga listo lo anunciaré aquí para que podáis participar. Muchas gracias a todas, y en especial, a mis fieles seguidoras que cada día me dejan sus geniales comentarios. Un beso enorme!!!

9 comentarios:

  1. muchas gracias guapa, acabo de mandarte mis datos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Enhorabuena a la ganadora!!

    Creo que has hecho muy bien en lo de volver a realizar el sorteo...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. =) Uooo cuantos sorteos!! Que pasada jeje.

    Felicidades al a ganadora =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a la espera de tu nuevo espacio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades a Cristina y que lo disfrute mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Uyy por uno! jeje
    Felicidades a la nueva ganadora y a ti por el sorteoo!
    Besoss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!