jueves, 28 de julio de 2011

REPETICIÓN DEL SORTEO

Hola chicas! Supongo que recordaréis que a principios de mes realicé el sorteo de un lote de productos del cual ya salió ganadora. el caso es que a día de hoy, aún no ha dado señales de vida, así que me estoy planteando volver a realizarlo para que alguna de vosotras vuelva a tener la oportunidad de ganarlo. Si os parece bien, vuelvo a colgar la lista de participantes (quitando el nombre de la primera ganadora) en la Web Sortea2 y mañana pongo el nombre de la ganadora, a ver si esta vez puedo entregarlo. Dejádme vuestros comentarios por fabor. Besos a todas!

15 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BIEN,
    UN SORTEO NO ES SOLO APUNTARSE Y ESPERAR A QUE ME AVISEN SI SALGO GANADORA.
    SE HACE UN SORTEO PARA DARSE A CONOCER Y QUE LO VISITEN,QUE HAGAN COMENTARIOS........
    SE APUNTA A UN SORTEO CUANDO INTERESA UN BLOG,SI NO,MEJOR NO TE APUNTES Y DALE ESA OPORTUNIDAD A QUIEN QUIERA SEGUIR EL BLOG.
    DEBE DE SER ASI!!!!!!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. UUUUFFFFFFF!!!!!!!!!!
    AHORA QUE HE LEIDO MI COMENTARIO ANTERIOR
    PIENSO QUE ME HE PASADO UN POQUITO ¿VERDAD?
    PERO ES QUE SI FUERA MI SORTEO NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA ESTO.
    PERDONAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya has dejado pasar el suficiente tiempo así que me parece bien que lo vuelvas a sortear.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que guay!! asi tenemos una nueva oportunidad! :)

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco con Josefa si te gusta el blog y lo vas a seguir me parece genial pero no es me apunto y ya me avisaran aunque con las fechas que estamos a lo mejor esta de vacaciones.

    Por mi genial a ver si tenemos mas suerte jeje, otra oportunidad de ganar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Llego un poco tarde para participar! Pero me parece bien, que menos que la que participar, esté pendiente del resultado,no?...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. me parece bien, sino a dado señales de vida es la mejor opcion. besos

    ResponderEliminar
  8. Por mi perfecto, que voy a decir yo si tenemos una segunda oportunidad no? :P

    ResponderEliminar
  9. Guapa, has dado un plazo bural así que claro que si : )

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!

    Ando un tanto desconectada y acabo de leer este post jeje me parece muy bien si así lo decides jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Moni !!!
    m parece muy bien :D
    a ver si hay suert
    un besito
    Saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Moni,acabo de enterarme de lo que ha pasado y me dá un poco de pena por la persona que le haya tocado,pues yo que llevo fuera unos dias en el hospital que está mi suegro ingresado y no he podido poner ni una entrada.
    Me apunto otra vez:beautifulforwoman.blogspot.com
    (sólo para nosotras)
    YOLANDA.Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Me parece bien. Hay que intentar "premiar" con estos sorteos la fidelidad hacia un blog. No es sólo anotarse y no volver a ver el blog nunca más.
    Mucha suerte a todas
    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!