jueves, 16 de junio de 2011

PRIMER SORTEO EN MI BLOG!!!!

Hola chicas! Hoy os traigo una sorpresita que espero que os guste, ¡UN SORTEO!, si, habeis leido bien. Se que aún no había hecho ninguno pero como estoy a puntito de llegar a los 250 seguidoras, cosa que jamás hubiera imaginado que fuera a pasar, y estoy superfeliz, he pensado en hacer un pequeño sorteo para recompensar vuestra fidelidad. Durante estos meses he ido recopilando productos que a mi me han funcionado muy bien para que vosotras tambien los podáis probar. Espero que os guste!


El lote esta compuesto por:
-Base de Maquillaje Affinitone de Maybelline.
-Tónico SEBOESPECIFIC de Yves Rocher (ideal para pieles grasas o mixtas).
-Perfume Pur Désir de FLEUR D´ORANGER de Yves Rocher (aroma fresco y frutal).
-Spray fijador de maquillaje "DREAMS" de Kiko Cosmetics.
-Colonia olor Frambuesa de Yves Rocher.
-Sombra en color lila claro de SEPHORA.
-Colorete de L´OREAL.
-Sombra en crema color Malva de Kiko Cosmetics.
-Labial cremoso en un color Morado precioso de Rimmel London.

Para acceder al sorteo solo teneis que cumplir unas sencillas normas:
-Ser seguidora del blog.
-Dejar un comentario en este post con vuestro Nick  (vuestro perfil debe ser visible para que lo pueda comprobar).
-Dejar un email para poder contactar con vosotras en el caso de que seais la ganadora.
-Conseguireis una participacion extra si anunciáis el sorteo en vuestro blog. Si no tenéis blog pero lo anunciáis en vuestro perfil de facebook dejadme el link para que pueda comprobarlo.
-Conseguireis otra participación extra si también sois seguidoras de mi otro blog: 
         http://mimundooriflame.blogspot.com
El sorteo es a nivel nacional, lo siento por mis seguidoras internacionales, pero es que estando en paro los recursos son limitados y los gastos de envio internacionales se disparan demasiado. A ver si mas adelante cambia la situación y os puedo incluir en proximos sorteos.
Los blogs y webs dedicadas solo a sorteos quedan excluidas.

Podéis apuntaros hasta el dia 12 de Julio. Pasado ese día, revisaré todas las respuestas y en un par de días os pondré el listado provisional para que podáis repasar cualquier error que pudiera haber.
¿Sencillo no? ¿Os apuntáis?

65 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me apunto, son geniales los productos Monica.
    Mi nick es Mi estilista
    Mi email miestilista@hotmail.com

    Soy seguidora de tus dos blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto wapa!

    Nick: Y si la cosa funciona.
    Email: ysilacosafunciona@gmail.com
    Soy seguidora también de tu otro blog con los mismos datos.

    Un sorteo genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!Que buena pinta tiene el sorteo:)Con tu permiso me apunto..
    Nick:Be Fashion Be Glamour
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Soy seguidora tuya...
    En esta ocasion te invito que participes al CONCURSO Y SORTEO QUE TENGO EN MI BLOG...si te gusta porsupuesto:)
    MUCHAS GRACIAS...BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Buenas...me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoo
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Me encantan los regalitoss
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooo! :)

    Mi nick es Princess
    Mi e-mail es bubble_n_n@hotmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog :)

    Ya soy seguidora de tu otro blog :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo ;)
    nick: krystal lara
    email: krystal.lara.garcia@gmail.com
    publico el sorteo al lateral derecho de mi blog:
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    gracias x el sorteo, y mi blog tb esta de sorteo x si te quieres pasar ;) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo, que tiene muy buena pinta!
    Mi nick: Lolita
    email: stomier@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Soy seguidora de tu otro blog antes del sorteo!

    Gracias por el sorteo
    mucha suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa,pues me apunto a este super sorteo,que pintaza!!

    Mi nick:raquel
    mi correo:rakel_perales@hotmail.com

    Gracias guapa!!

    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónca guapa ya me apunto y soy seguidora de los 2 blogs que tienes.Mi nick:beautifulforwoman.blogspot.com E-mail:wingardiumleviosaharry@gmail.com Ya me llevo el logo del concurso,gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    Ay!! que bien!! me parece además un lote super chulo! Gracias!!!

    Ahora mismo lo publico en el blog!

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, me encantaría participar.

    Lo publico en mi blog http://fandangodots.blogspot.com/


    Ana fandango
    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo! Cuantas cositas!! Me apunto!

    Nick: Tris
    Email: afrohairforo (arroba) gmail (punto) com

    Lo anuncio en mi blog en http://www.afrohair.es/p/sorteos.html
    y te sigo en el otro blog, ya de paso a ver si me animo de una vez a probar algo de oriflame! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Monica !!!
    Q SUPER SORTEO !!!! me encanta y me apunto.
    Bueno soy seguidora de tus 2 blog.
    Mi nick es Lissy
    mi email es : lissylmbl@gmail.com
    publicare en mi blog tu sorteo.
    un besito guapa y SUERTE!!!!! para todas
    SAludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, quiero participar, me apunto:

    Soy seguidora de los dos blogs
    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    ciudad:Cartagena, Murcia, España

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. ROSA dijo...
    Genial, guapa, muchas gracias por entenderme... Si es que me da mucha rabia que muchos días quiero comentar tus publicaciones, y no puedo... Pues nada, que yo me apunto al sorteo porque además me gustan mucho los productos que estás sorteando. Soy seguidora de tu blog y del otro de Oriflame. Mi nick es Rosa Beauty Affairs. Y mi e-mail es rosasorroche@hotmail.com. Nada más, sólo darte de nuevo las gracias por dejarme participar de esta forma tan poco ortodoxa. ¡Un besito, guapa!
    Rosa Sorroche

    ResponderEliminar
  17. me apunto!
    mi nombre de usuario es Roo y mi e-mail es timeforglam@hotmail.com
    te sigo tambien en el otro blog con los mismos datos :)
    Besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es Esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Soy seguidora del otro blog también

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!

    Mi nick es Carolina
    y mi mail es: carol_anegats@hotmail.com

    Publico tu sorteo en la parte derecha de mi blog: http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡
    ME apunto¡¡Soy tu seguidora nº 250 jejejjeje

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola!!acabo de descubrir tu blog!!y me parece muy interesante!y muchas felicidades por todas las seguidoras que en un tiempo se multiplicaran ya verás,mi nick es NOELIUSSSSSSSS y mi dirección:noelia.fernandez.carrasco@gmail.com ah,por cierto!a mí también me encanta la marca kiko!baratita y muy chula.saludoss

    ResponderEliminar
  22. Por cierto también te sigo en tu otro blog!con los mismos datos NOELIUSSSSSSSS Y noelia.fernandez.carrasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me encanta el sorteo! me apunto!.
    Soy nueva seguidora de este blog, pero de tu otro blog ya lo era ;) (nick: fisiwoman).
    Lo he anunciado en mi FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=161761007224372&id=100000825276857
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría participar :)

    Nick; NubeDePegatiinA
    Blog; http://amoverelcucu.blogspot.com
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com

    También te sigo con el mismo nick en tu otro blog.
    Anuncio el Sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    BESOS. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto!!
    Te sigo en los dos blogs como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!Me apunto!Mi nick de seguidora en este blog y en el otro que tienes de Oriflame es HaDa, me ha parecido una pasada lo de la crema para los pelos enquistados ojala pueda probarla cuando tenga algo de dinero porque yo tengo un gran problema con eso.Mi email es hadadreams@hotmail.com
    Lo he publicado en facebook: http://es-es.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/220422117989689
    Y...creo que eso es todo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    - Te sigo en los dos blogs
    - Lo he anunciado en mi facebook: http://es-es.facebook.com/elenameris/posts/201317409914754

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Cuenta conmigo

    Nick: Maria Luz
    mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Participo!!!!

    -Nick de seguidora: Amigas Makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    bsssss

    ResponderEliminar
  31. me apunto!
    nick: Iria
    mail: iriavazquez89@hotmail.es
    blog: wanawakewawili.blogspot.com (lo publico en la pestaña sorteos blogeros)
    tb sigo tu otro blog! :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, es un lote genial
    Soy seguidora de los dos blog: Nestheroski
    Lo he publicado en mi perfil de facebook (Esther Muñoz Martin) http://www.facebook.com/estheroski
    Bss y muchas gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  33. Buenas guapa! Me apunto!
    nick: Martilla29, martamgl29@gmail.com
    Lo publico en mi facebook ya que no tengo blog: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=138741339533790&id=100001276273526
    Un saludín !!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me apunto al sorteo, me encanta el regalo.

    mi nick d seguidora es misela1970

    mi email misela1970@hotmail.com

    Lo publico en mi muro de Facebook
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000830709650

    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. me apunto mi nick de seguidora es jonolun en facebook soy noelia rodriguez olivaes mi email es jonolun(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    *te sigo en los 2 blogs!
    *He publicado el sorteo en facebook http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=108766455882449&id=100002480470435
    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, soy Margarita Sañudo :)

    ResponderEliminar
  38. Me apuntooooooooooo, te sigo como adilia79 en los 2 blogs :)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo y soy seguidora de tu otro blog con el mismo nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto :)

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com
    te publico el sorteo en la barra lateral:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com
    Tambien soy seguidora del blog mimundooriflame

    gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Publico en mi Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=157057701030985&id=100002257692573
    También soy seguidora de tu otro blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto ^^

    Nick de ambos blogs: el hada de las plabras
    Mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    He publicado el sorteo en el margen derecho en la sección de concursos que está en movimiento http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. hola mónica! me encanta este sorteo, los productos parecen estar muuuy bien...

    soy seguidora de tus 2 blogs!
    y en facebook queda publicado también, en mi perfil lo puedes ver
    http://www.facebook.com/sandradrz

    mi nick es sandradrz
    mi mail: sandra_drz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, me apunto
    soy seguidora de los dos blogs como esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. ME APUNTO!

    mi nick de seguidora es: meryelia
    mi email: meryelia@hotmail.com

    participaciones extra:
    te sigo en tu otro blog como: meryelia
    he publicado tu sorteo en el apartado de sorteos de mi blog:

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/p/sorteos.html

    un besito y gracias por dejarme participar! ;)

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien me apunto

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Lo he publicado en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=130176757063558&id=100002327081447

    Tambien sigo tu otro blog con el mismo nick

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo también me apunto. Soy seguidora de tu blog: Cristina, y también de tu otro blog como Cristina también.
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    He publicado tu sorteo en facebook, soy Cristina Gondos (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=133122793434373&id=100000929955897)
    mucha suerte a todas. besos

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  50. ME APUNTO!!!!!!!!!!!
    UN SORTEO GENIAL!!!!!!!!!!
    ME APUNTO TAMBIEN A TU OTRO BLOG,
    ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  51. quiero participar! :)

    Nick: Irene Abad
    email: sisu_mike@hotmail.com

    gracias! :)

    ResponderEliminar
  52. hola! me apunto al sorteo!
    soy seguidora tuya y de mi mundooriflame como ladyboop
    mi email: ladyboop@gmx.es
    mi blog: www.milyunacosillas.blogspot.com

    gracias! y te espero en el sorteo de mi blog!

    ResponderEliminar
  53. Hola me apunto a tu sorteo.
    soy seguidora en los dos blogs como Miryam.
    e mail: teresa_783@hotmail.com
    un saludo enorme y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Hola solete!!Me apunto al sorteo que me han gustado mucho todas las cositas!!

    Te sigo en los dos blogs con el nick: Breena
    Email: yoaldia@hotmail.es
    Blog (te puse en la barra lateral derecha por orden cronologico):
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/

    ;ucha suerte a todas y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    -He anunciado el sorteo en Facebook aqui: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=245118828847109&id=1322838192

    -Soy seguidora de tu otro blog con el mismo GFC nick.

    gracias,

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto
    nick: Satsuma
    email:mandy_vene@hotmail.com

    -He anunciado el sorteo en mi blog a la derecha: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    -Soy seguidora de tu otro blog con el mismo nick.

    ResponderEliminar
  57. ¡Yo también me apunto!
    Nick: tami*
    Email: tamuril7@hotmail.com

    También he anunciado tu sorteo en un lateral de mi blog: http://tamuril7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola. Me apunto al sorteo vale?

    Mi nick de seguidora es Anny.Betrendy
    Email: anita.rrss@gmail.com

    Lo he publicado en el lateral de mi blog:
    http://betrendy-vealamoda.blogspot.com

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! También sigo mimundooriflame blog.
    No tengo blog, pero he anunciado este sorteo en mi FaceBook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1495068508#!/permalink.php?story_fbid=250146161667695&id=1495068508

    ResponderEliminar
  60. hola guapa

    tambien me apunto

    nick pequenita33

    email zadicarpi21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!
    Mi nick: mypinkbubble
    Mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    Lo anuncio en mi blog: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html
    Soy seguidora tb del otro blog de antes

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  62. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  63. nick: Ruth (aunque en la realidad me llamo judith jejeje )
    e-mail: judith_vilchez@hotmail.com
    muchisimas gracias por avisarme con el comentario de este concurso, la verdad esque me hace mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  64. perdona, soy la de el comentario anterior pero te he dado mi nombre del blogger pero la de mi cuenta en facilisimo.com es judithva siento haber causado tantas molestias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!