martes, 17 de mayo de 2011

PREMIO + TAG!

Hola chicas! Hoy me he encontrado con otra sorpresa que me ha dejado LISSY del blog http://lissylmbl.blogspot.com, otros dos premios y uno de ellos viene con Tag incluído, así que antes de que se me vaya la pinza y me olvide de hacerlo, os dejo una breve entrada de agradecimiento con las respuestas a este curioso premio. ¡MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ, LISSY! 


TAG DE 25 PREGUNTAS:

1-Color favorito: me encanta el lila y toda la gama de morados. Otro de mis favoritos es el negro.
2-Animal favorito: me encantan todos los animales en general pero uno con el que me siento muy cercana es el gato. 
3-Un lugar para relajarte: me encanta ir a la playa, el sonido del mar es lo que más me relaja.
4-Un lugar para pasártelo genial: cualquiera en el que esté acompañada de mi familia y mis amistades.
5-Tienes novio: estoy casada desde hace casi 3 años.
6-Colorete más utilizado en la última semana: uno en color rosa amarronado de L´Óreal que me tocó en un sorteo el año pasado.
7-Si tuvieras que quedarte con un labial: en cuanto a marca me encantan los de Oriflame, en cuanto a tono, los rosados son los que mejor me sientan.
8-Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: puff! esto es difícil, cualquiera en color Rojo, Lila o Rosa natural.
9-Ultima película vista en el cine: Origen de Leonardo Dicaprio. Es que me encanta este actor y últimamente casi que voy exclusivamente al cine cuando dan una película suya. Je je!
10-Una frase que siempre dices: Ay la leche!! ja ja!
11-Estudias o trabajas: actualmente soy una NI-NI. Je je! Estoy en paro y me dedico a ser ama de casa por ahora.
12-Número favorito: el 7.
13-Nombre de tu mejor amigo: no tengo un mejor amigo pero si unas cuantas grandes amigas.
14-Pepsi o Cocacola: no suelo tomar refrescos pero me quedo con Pepsi, no se porque pero me sienta mejor.
15-Cantante favorito ahora mismo: no me puedo decantar por uno solo porque hay muchos que me gustan, pero grupo favorito si que lo puedo decir: Take That.
16-Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: estoy usando muchos a la vez porque cada día me pongo uno distinto: entre ellos VANILLE NOIR de YVES ROCHER, ROCK AND ROSE de VALENTINO, ESOTERIC de ALYSSA ASHLEY y FLOWERPARTY de YVES ROCHER.
17-Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: un llavero con la silueta de un gato porque como ya he dicho, los adoro.
18-¿Cual es tu pasión? tengo muchas, la música, los animales, el maquillaje, el diseño, la lectura, el cine, las compras.....
19-Regalar o que te regalen: las dos tienen su "cosa" especial. Me encanta que me regalen cosas por sorpresa, pero también me gusta regalar y ver la carita que se les queda cuando ven el regalo.
20-¿Cual es la última sombra de ojos que has utilizado? una en color lila de la colección "Fairy Tale" de Essence. Me la compré el Sábado y no he podido esperar más a probarla. Je je!
21-Día de la semana favorito: me encantan el Sábado y el Miércoles.
22-¿Coleccionas algo ahora mismo? seguidoras. ja ja! Es broma, no, no colecciono nada especial ahora mismo, bueno sí, sombras de ojos y labiales. Je je!
23-¿Llevas las uñas pintadas? ¿Que esmalte? no las llevo pintadas ahora mismo.
24-Último producto terminado: un gel de baño.
25-¿Cual fue el último vídeo de maquillaje que viste en Youtube? ¿De quién? Puff! Ya no me acuerdo, hace mucho que no tengo tiempo de ver ninguno.

Paso este premio a todas aquellas que no lo tengáis. Lo siento pero me parece que todas lo merecéis así que cogedlo cuando queráis, es vuestro. UN BESO ENORME PARA TODAS!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio preciosa y felicidades a tí por tenerlo :) .Tenemos varias cositas en común,como tus pasiones por ejemplo :) .Ya haré el TAG.Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Muy ocurrente con tu colección de "seguidoras".
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Felicidades!!! jaja me ha encantado lo de ay la leche!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR TU PREMIO ,Y EL TAG HA SIDO PERFECTO.UN BESO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!